-No- negó ella con lágrimas en los ojos al ver al pequeño Ivan sin vida- La voy a matar.-¡Garcia!- exclamaron ambos cuando vieron como la madrileña le apuntaba a la cabeza con la pistola.
-¿¡Como pudiste hacerlo!? ¡Era solo un niño!- gritaba ella a la vez que ejercía más fuerza en el agarre.
-¡Olimpia!- gritó Nico sorprendido que pasaba por ahí junto a Leire y Gavi- ¿Que estás haciendo?
-Mato a Ivan así que yo la matare a ella- dijo enfadada cargando la pistola.
-¡Agente!- dijo el padre del niño saliendo del coche de policía- No lo haga.
-Mato a su hijo- dijo ella llorando.
-Lo se cariño- dijo la madre acercándose despacio a la policía- Pero tú no tienes que ser como ella.
-Necesito hacerlo, lo mató, solo tenía ocho años- decía ella mirando fijamente a Maria- Volví a fallar como lo hice con Olivia.
-Escúchame gracias a ti Ivan puede descansar en paz- dijo la madre poniendo una mano sobre la de Olimpia que sujetaba la pistola- Esta bien pequeña, suelta la pistola.
-Lo siento mucho- susurró ella en los brazos de la madre- No llegue a tiempo, nunca llego a tiempo...
-Oli- dijo Nico acercándose a ella para abrazarla.
-No llegue a tiempo y ahora está muerto- susurraba ella entre sus brazos.
-Todo estará bien- susurraba él mientras acariciaba suavemente su espalda.
-Vámonos a casa- dijo Leire acercándose a Olimpia y a su hermano.
-No, todavía no- dijo ella separándose de Nico para después ir hacia donde Maria- Tú y yo vamos a hablar.
-Es solo una niña- susurró la madre del pequeño Ivan cuando vio como la madrileña metía en el coche a Maria bruscamente- ¿Por que le ponéis ese peso a ella?
Los policías que se encontraban ahí se miraron sin saber que responder.
-Ella lo quiere así señora- respondió Laura.
-A lo mejor un poco de ayuda no le vendría mal- dijo Gavi metiendo se en la conversación.
-Olimpia es la que no quiere ayuda.
-No creo que sea eso verdad- dijo el padre de Ivan- Todo este tiempo he visto a la agente Garcia investigando sin parar mientras que a ti siempre que te veía, te veía tomando un café tranquilamente.
-Yo...
-Esa niña se merece el mundo entero- dijo la madre dirigiéndose a los jugadores y a Leire- ¿Eres su novio?
-No, no se lo he pedido todavía- dijo Nico.
-Cuídala mucho, es un ser de luz que está sufriendo- aseguró ella.
-¿Como sabes que está sufriendo?- pregunto confundido Gavi.
-Es de las mejores policías que ahí que investigan desapariciones, la he visto mucho por la televisión, la mayoría de casos que ella lleva no han acabado bien, y eso tiene consecuencias.
-¿No debería estar triste?- pregunto Gavi ganándose un golpe por parte de Nico- Perdón.
-No te preocupes, a mi hijo no le pudo encontrar vivo , pero si puedo hacer algo por la persona que a hecho lo imposible por encontrarlo lo haré- dijo ella- Cuidarla mucho.
-Lo haremos.
-¿Adelantamos vacaciones Olimpia lo va a necesitar-pregunto Leire.
-Adelantamos vacaciones
Cortito, ya que estoy bloqueada con esta historia, intentaré actualizar más seguido