Olimpia se levantó sobresaltada y con lágrimas por la pesadilla que había tenido, rápidamente se dirigió a la habitación de Gavi sin darse cuenta de que Nico se había despertado.Abrió la puerta causando que el más pequeño se despertara y mirase preocupado a la policia que inmediatamente cuando vio a Gavi en la cama se lanzó a abrazarle.
-Dios, estas bien- susurraba ella mientras se aferraba a Gavi- Estas bien, nada a sido real.
-Oli- llamo Nico preocupado- ¿Que ha pasado?
-Yo...yo he soñado que Gavi desaparecía y yo estaba a cargo de su caso y- decía cómo podía la madrileña- y lo encontraba como Olivia, es mi culpa.
-No- negó Nico mientras abrazaba también a Olimpia.
-Si, no llegue a tiempo, si no hubiera estado en el hospital la hubiera encontrado con vida y podría volver con su hermana y sus padres. Pero no puede porque no llegue a tiempo, todo por mi culpa.
-Shhh- decían los jugadores mientras la abrazaban fuertemente. Al rato Olimpia se durmió después de estar constantemente echándose la culpa.
-¿Que vamos a hacer?- pregunto Gavi preocupado.
-No lo sé Gavi, no lo sé- respondió Nico frustrado.
• ────── ✾ ────── •
-Nico, Nico.
-¿Que pasa?- pregunto con sueño sin abrir los ojos.
-Olimpia no está- respondió Gavi preocupado.
-¿Que?- gritó levantándose de golpe, cogió su teléfono y se encontró con un mensaje de la policia- Ha ido a la comisaría dice que volverá en un rato.
-Esta bien- dijo Gavi más tranquilo- Vayamos a desayunar.
Los dos jugadores se encontraban desayunando mientras hablaban sobre el próximo partido hasta que el timbre de la casa sonó.
-¿Que haces aquí?- pregunto Nico.
-¿Donde está Olimpia?- pregunto Laura.
-En la comisaría.
-No, se fue hace tres horas de ahí.
-¿Que hacia ahí?
-A dimitido.
-¿Que?- pregunto sorprendido Nico.- Yo me encargo, puedes irte tranquila.
-¿Seguro?
-Si, adiós- Nico cerró la puerta y llamó a la ex policía- Oli...
-Estoy bien Nico- aseguró ella.
-No me mientas por favor.
-Ven al parque que está en frente del mercado.
-En cinco minutos estoy ahí, no te muevas, ¿vale?
-Esta bien.
• ────── ✾ ────── •
Nico se dirigía hacia donde Olimpia le dijo y se encontró con la madrileña en el banco con la cabeza entre las manos, a medida que se iba acercando oía como lloraba.
-Olimpia- dijo el abrazándola, cuando la abrazo vio cómo tenía la foto de una niña en la mano- ¿Quien es?
-Olivia- respondió ella con dolor después de separarse del abrazo mientras veía la foto.
-Sabes que no es tu culpa.
-Si lo es Nicolás, mírala, solo era una niña...
-Olimpia- Nico al ver que la madrileña no hacía caso y solo veía la foto mientras repetía una y otra vez que había sido su culpa, la cogió de la cara y la beso.
-Nico...