14

1.2K 65 101
                                    


-Garcia- saludó un compañero cuando la vio entrar a la sala de interrogatorios.

-¿Donde está hijo de puta?- pregunto mientras le agarraba de la camiseta para acercarla a ella.

-¿Quien?- pregunto burlón el cuco.

-Dímelo- dijo mientras apoyaba su rodilla en sus partes y hacía presión.

-Hija de puta- susurró.

-¿Y bien? ¿Donde está Olivia?

    • ────── ✾ ────── •

-Soltar a los perros- ordenó cuando llegaron al almacén abandonado. Acataron su orden y los perros empezaron a olfatear todo- Por favor, por favor.

-¡Garcia!- llamo un compañero. Olimpia fue inmediatamente y se esperó lo peor cuando vio cómo el perro ladraba al lado de un pozo.

-Por favor que no tenga agua- susurraba ella, y cuando se acercó el mundo se le vino abajo.

-Garcia- dijo su compañero preocupado.

-Sacar lo que haya dentro- ordenó en shock.- Voy a salir afuera.

Olimpia intentaba tranquilizarse pero tras diez minutos vio como una camilla con una manta negra salía del almacén.

-Olimpia- dijo Laura al ver cómo su amiga se acercaba a la camilla.

-No- negó ella al ver el cuerpo sin vida de Olivia- No, no,no esto no puede estar pasando.

-Olimpia- llamo su compañero al ver cómo se iba.

-Voy a decírselo a los padres- susurró ella entre lágrimas, y se acercaba al Cuco que se encontraba también ahí para abalanzarse hacia él y empezar a pegarle- ¡Era una niña, Cabronazo!

-¡Garcia!- exclamaron los policías para separarla de él- Tranquilícese.

-Era solo una niña- susurraba ella mientras lloraba.

-Garcia vaya a decirle a los padres.

    • ────── ✾ ────── •

-ÚLTIMA HORA, Hallan el cuerpo de la joven Olivia Rodríguez...

-Oli- susurró Gavi preocupado al ver la noticia.

-No puede ser- exclamó Nico.

La puerta de la casa fue abierta por una Olimpia abatida que directamente sin saludar se dirigió a la habitación para encerrarse en ella. Los chicos preocupados por ella subieron y la escucharon llorar.

-Oli- dijo suavemente Nico.

-Lárgate por favor- suplico ella.

-Ábrenos por favor- dijo angustiado Gavi.

-No- respondió débilmente.

-Por favor- dijo Nico ahora, no recibieron respuesta pero vieron cómo la policia abría la puerta, se preocuparon más cuando vieron su aspecto.

-Oli- dijo Gavi para seguidamente abrazarla causando que Olimpia rompiera a llorar, rápidamente Nico se unió al abrazo.

-Vamos a dormir, Gavi vete a tú a habitación anda- susurró Nico mientras Gavi y él se separaban de la madrileña, después de que el más pequeño se despidiera de Olimpia con un beso en la frente, Nico la llevo a la cama- Descansa.

-No te vayas- susurró ella agarrándole de la mano- Duerme conmigo por favor.

-Esta bien- Se metió en la cama y atrajo a la policia que seguía llorando a su pecho- Shh, estamos contigo, yo estoy aquí contigo. Nunca me iré y nunca te haré daño.

Nico no prometas cosas que no vas a cumplir.

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora