-Nico...La "ex policía" y el jugador se separaron cuando escucharon que alguien llamaba al gallego, miraron al frente y se encontraron con una morena.
-¿Carla?- pregunto Nico confundido.
-Hola Nico- dijo ella con una sonrisa que se le borró cuando vio a Olimpia- Oh, tú eres la policía que no pudo encontrar con vida a Olivia, ¿no?
-¿Que?- pregunto en un susurro la madrileña.
-Si ya sabes salió en las noticias, la gran Olimpia Garcia que se supone que era la mejor en esto no pudo encontrar a la pobre Olivia.
-Nico nos vemos luego- dijo Olimpia con lágrimas para irse rápidamente de ahí.
-¿Que te pasa?- pregunto enfadado Nico.
-Nada, ¿la has dicho que soy tu ex?- pregunto ella divertida.
• ────── ✾ ────── •
-Gavi, ¿y Olimpia?- pregunto Nico cuando llegó a casa y vio a su amigo viendo la tele pero sin rastro de la madrileña.
-En su cuarto- respondió el- ¿Que la has echo?
-¿Yo? Nada.
-¿Y porque venía llorando?- pregunto enfadado.
-A sido Carla.
-¿Carla? ¿Que quería esa?
-No lo sé joder, vino y le dijo a Olimpia que no había podido encontrar a Olivia con vida.
-¿Donde está?- pregunto Gavi por Carla.
-No le des importancia Pablo.
-Va a causar problemas es que lo veo venir.
-Tranquilo, ya verás que no- aseguró el, iba a subir a la habitación de Olimpia pero en las noticias hablaron sobre el caso de Olivia.
-Es todo mi culpa- dijo Olimpia haciendo que los dos jugadores se asustaran, se preocuparon al ver el aspecto de la madrileña.
-Oli- dijo Gavi abrazándola- No es tu culpa, has echo lo que has podido.
-Todo el mundo lo sabe- añadió Nico.
-No todos- dijo ella- ¿Que pensarán los padres? Yo no hago más que pensar que Olivia habría visto otros tantos asesinatos de mujeres por la televisión mientras pensaba, aliviada, que menos mal que no le había tocado a ella, y ahora es ella la que no...
-Oli, vayamos a dormir anda.- dijo Nico.
-Gavi- llamo ella- ¿Puedes dormir tú hoy conmigo?
-Claro.
Olimpia quería que Gavi durmiera con ella ya que últimamente soñaba con la desaparición del menor y eso no la dejaba tranquila. Nico miró desde la puerta como abrazaba a Gavi como si fuera a desaparecer en algún momento.
-Algo no nos está contando- dijo Nico mientras se acercaba a ellos una vez Olimpia se había dormido.
-Lo se.
-Estarás bien- aseguró Nico mientras acariciaba su mejilla.
Si os gusta la f1 pasaros por mi perfil tengo cuatro historias publicadas ❤️✨