12

1.2K 69 120
                                    

Un mes después
-¿Nada todavía?- pregunto desesperada Olimpia a su compañero por teléfono.

Nico y Gavi la observaban preocupados por ella, ya que había pasado un mes y Olimpia no había descansado casi nada por estar buscando pistas para encontrar a Olivia.

-Olimpia- exclamó Nico cuando vio cómo caía de rodillas al suelo, para acercarse rápidamente a ella y abrazarla.

-No puedo más Nico- lloraba ella mientras se aferraba al futbolista.

-Oli- dijo preocupado Gavi acercándose a donde se encontraban cuando la policia empezó a respirar con dificultad.

-Olimpia mírame- llamo Nico asustado.

-No puedo... no puedo respirar- decía ella.

-Cuenta conmigo- dijo Nico, que al ver que no funcionaba cogió la cara de Olimpia y la beso haciendo que la respiración de ella volviera a la normalidad.- ¿Mejor?

-Gracias- agradeció ella mientras le abrazaba.

-¿Os acabáis de besar y solo vais a decir eso?- pregunto incrédulo Gavi haciendo que Nico le mire mal- Me voy.

-¿Que es lo que pasa Oli?- pregunto cuando Gavi se fue.

-No avanzó en el caso, lo único que tenemos es su teléfono y ya ha pasado un mes.- susurró ella llorando.

-La encontrarás- susurraba también mientras la abrazaba fuertemente.

-No Nico, esa niña ya está muerta- susurró con dolor dejando en shock al futbolista.

    • ────── ✾ ────── •

-Olimpia- dijo Laura entrando al despacho de García- ¿Como lo llevas?

-¿Como quieres que lo lleve? Hemos interrogado a ochenta personas con delitos de agresiones sexuales o narcotrafico y no tengo nada todavía.

-Oli, ¿sabes que puede estar...?

-Muerta- interrumpió ella con rabia y dolor- Lo se.

-¿Que harías si la encontraras sin vida?

-Dimitir.

-¿Porque siempre resuelves las cosas así?- pregunto Laura empezando a enfadarse.

-¿Te molesta?- pregunto ella cabreada.

-Pues si, no puedes esconderte siempre detrás de tu dimisión.

-¿Enserio? ¿A caso vosotros sabéis cómo me siento? ¿La presión que tengo? Claro que no lo sabéis, porque vosotros seguís mis órdenes y no estáis a cargo de la vida de una persona, ¿porque no pensáis en la consecuencias que me puede traer a mi encontrarla muerta?

-Olimpia tranquilízate- ordeno asustada al ver cómo la madrileña temblaba.

-No, no sabéis nada, apenas duermo algo solo porque este caso no me deja descansar tranquila, cada vez que cierro los ojos me encuentro con el cuerpo de Olivia y...

Olimpia no pudo continuar ya que  todo se volvió negro para ella.

-¡Olimpia!- dijo asustada, tomó su pulso y lo noto débil- ¡Ayudarme!

    • ────── ✾ ────── •

-¿Que tal con Olimpia?- pregunto Pedri a Nico mientras se ponía las zapatillas ya que acababan de terminar el entrenamiento.

-Se han besado- dijo Gavi con ilusión.

-¿De verdad?- pregunto Ansu mientras  compartía una mirada con Eric.

-Si, pero es...- Una llamada entrante le interrumpió, miró el número y vio que no lo tenía agregado así que descolgó y puso el altavoz- ¿Hola?

-¿Nico?

-Si, soy yo- respondió extrañado.

-Soy Laura.

-Bien- respondió sin saber que decir.

-Amiga de Olimpia- cuando dijo eso los chicos se preocuparon.

-¿Ha pasado algo?- pregunto preocupado Nico.

-Esta en el hospital.

-Mándame la ubicación - ordenó para después colgar.

-Voy contigo- dijo rápidamente Gavi mientras se acercaba a él.

-Y nosotros- dijeron Eric, Ansu y Pedri para seguirles el paso.

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora