2

1.6K 63 33
                                    

Un día después de la llegada de Olimpia

-Oli no has dormido desde que te enteraste del caso, que es exactamente hace dos días- dijo preocupada su compañera.

-Es más importante encontrar a Leire- respondió ella mientras analizaba toda la información- Laura, quiero al exnovio en la sala de interrogatorios inmediatamente y que hagan el favor del quitar todo y dejar solo la silla.

-Acabarás en el hospital otra vez- dijo ella cuando vio cómo Olimpia salía por la puerta.

-La vida de una niña está en juego, correré el riesgo- aseguró ella.

    • ────── ✾ ────── •

-Kevin Rodríguez, no hemos tenido la ocasión de hablar, diría que es un placer pero no lo es en cuanto tienes que ver con la desaparición de Leire- empezó Olimpia mientras andaba al rededor de el poniéndole nervioso.

-Yo no tengo nada que ver, salimos pero yo la dejé al lado de una ferretería que hay cerca de su casa.

-¿Sobre que hora dices tú que la dejaste?

-A las doce de la noche, como dijo mi amigo Marcos a sus padres.

-Es increíble como os enredáis entre vosotros, ¿te sabes el dicho de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"?

-Si ¿y que?

-¿Y que? ¿De verdad? Los padres de Leire llamaron a tu amigo a las nueve de la noche y dijo que la acababas de dejar y vuelvo a repetir a la hora que era en ese momento, las  nueve de la noche,cuando tú y tu amigo me habéis dicho que fue a las doce . ¿Me puedes explicar cómo es posible?

-No se, yo no tengo nada que ver.

-Mira juro que voy a encontrar con vida a esa chica y tú, tus amigos y tu hermano os vais a pudrir en la carcel- respondió cabreada.

-¿Como te aseguras de que tenemos la culpa?

-Tendríais que haberlo pensado antes de hacer una réplica exacta del caso Marta del Castillo, con la única diferencia de que ella está viva y vosotros a mi no me la jugáis.

Dio por finalizada la corta interrogación para ir a casa de los González.

-¿Alguna noticia?- pregunto esperanzado el padre cuando vio a Olimpia entrar por la puerta.

-Todavía no, pero le prometí a vuestro hijo que la encontraría con vida- aseguró haciendo que la madre del jugador se abalanzase hacia ella para abrazarla.

-Muchas gracias de verdad.

-Es mi trabajo, me las podréis dar cuando la tengáis con vosotros. ¿Podría hablar con Nico?

-Claro, espera que le voy a buscar.

    • ────── ✾ ────── •

-Nico, tus padres no saben mucho de las amistades que tenia tu hermana, ¿podrías hablarme tú de ellas?

-Los más problemáticos eran los dos amigos de Kevin, eran Marcos y  Álvaro, a este último se le apoda bichito. Es el más pequeño y admira muchísimo a los otros dos- explicó el.- ¿Puedo hacerla una pregunta?

-Por supuesto- respondió inmediatamente.

-¿Que pasaría si no la encontrarás?

-Dimitiría, no puedo permitir que se vuelva a repetir el mismo caso que todavía no está cerrado.

Nico la observó con admiración al ver la respuesta que ella le dio, su determinación para encontrar a su hermana y todo de ella, estaba empezando a gustarle al futbolista.

Espero que os guste❤️⚠️Aclaró la relación de Nico y Olimpia ahora no se verá mucho, pero si se verá los sentimientos de Nico hacia ella⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que os guste❤️
⚠️Aclaró la relación de Nico y Olimpia ahora no se verá mucho, pero si se verá los sentimientos de Nico hacia ella⚠️

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora