Nico salió de su casa para dirigirse a donde sus amigos le esperaban.-Tio, ¿alguna noticia?- pregunto Pedri cuando le vio.
-Todavía nada, ha venido una policía desde Madrid para encargarse ella del caso.
-¿Y tú crees que lo lleva bien?- pregunto ahora Abde.
-Sabe lo que hace, me ha prometido que la encontrará- dijo el.
-¿Nos quieres decir algo?- pregunto Ansu- Desde que desapareció tu hermana no salías de casa.
-Bueno, creo que me está empezando a gustar Olimpia, la policia- aclaró cuando los vio confundidos.
-¿Eso es malo?- volvió a preguntar Ansu.
-Si, muy malo ella está para encontrar a mi hermana, y cuando acabe el caso se ira a Madrid otra vez. Por lo visto es la mejor en estos casos y nosotros empezamos la temporada pronto, además que mi pasado con la modelo esa no ayuda.
-Nico, Atenea pensaba lo mismo que tú, el pasado la atormentaba pero pudo darse cuenta de que siempre se puede encontrar una luz que ilumina esa oscuridad- dijo Pedri con una sonrisa triste al acordarse de la luchadora, siendo abrazado Eric.
• ────── ✾ ────── •
-Olimpia cariño, te he preparado de comer- dijo Aurora a la policía.
-Oh, no tendría que haberse molestado- dijo mientras aceptaba la comida y apartaba el archivador del caso. - Muchas gracias.
Olimpia procedió a comer cuando el dolor de cabeza volvió a ella, pero no le tomó importancia cuando pensó en el caso y se le vino una idea.
-¡Dios! Volveré luego- se levanto corriendo para salir por la puerta chocándose en el proceso con Nico. El jugador la vio marcharse rápidamente.
• ────── ✾ ────── •
-Álvaro hay algo que no logro entender, tienes quince años y estas involucrado en un caso de desaparición y reza por que no sea asesinato porque me encargare de haceros la vida imposible en la carcel.
-No puedes hacer eso- dijo asustado.
-Vosotros tampoco podéis secuestrar a alguien, dime, ¿te tienen amenazado tus amigos?
-No- dijo pero Olimpia vio que claramente estaba mintiendo.
Sin decir nada salió de la sala para dirigirse ha donde se encontraba la novia del hermano de Kevin.-Rocío, ¿puedes afirmar que usted se encontraba en la casa y en ningún momento ni Kevin ni Leire pasaron por ahí?
-Lo afirmó, estuve toda la noche en la casa y nadie vino- respondió ella.
-Entonces, ¿no escuchaste cuando el padre y hermano de Leire llamaron a la ventana? Siendo aclarado por ellos que la casa se encontraba a oscuras sin ningún indicio de que alguien estuviera en ese momento en el lugar.
-Estuve toda la noche- afirmó, y como hizo anteriormente salió de la sala sin decir nada.
-Oli, ¿has averiguado algo?- pregunto uno de sus compañeros.
-Quiero vigilancia en Rocío, Kevin, su hermano y sus amigos. Los quiero siempre vigilados si veis algo raro llamarme, por cierto quiero más vigilancia en Álvaro.- ordeno.
-¿Porque más en el?- pregunto curiosa su compañera Laura.
-Le están amenazando- respondió simple.
-¿Te lo ha dicho?
-No necesito que me lo diga, lo sé. Vuelvo en una hora necesito hablar con los padres.- se despidió de sus compañeros para irse a la casa de los González.
-Ay Oli- negó su amiga Laura al haberla visto pálida y con ojeras por todo lo del caso.