20

370 28 11
                                    



-Agente, no puedo más- dijo el padre del pequeño a Olimpia.

-Lo se, siento mucho que tengas que hacer esto pero si te alejas de ella de un día para otro va a sospechar y si lo hace no encontraremos nunca a Ivan- explicó ella.

-¿Cuanto tiempo tengo que estar así?

-Espero que no tengas que estar mucho.

-Muchas gracias por todo agente- se despidió el padre dejando sola a Olimpia en su despacho que miraba una y otra vez la pizarra donde tenía el caso.

-Olimpia- saludó Laura cuando entró- ¿Crees que lo encontrarás?

-¿Puedes callarte? Cada vez que vienes a hablar conmigo es para preguntarme estas cosas.

-Oli...

-Ni Oli ni mierdas Laura, desparece de mi vista y no me dirijas la palabra a no ser que tengáis algo del caso.

-Esta bien pero cuando estes al borde del colapso como te pasa siempre no cuentes conmigo.

    • ────── ✾ ────── •

-¿Cuando viene Oli?- pregunto Leire que se encontraba junto a los jugadores en la casa que había alquilado Olimpia.
Pero ninguno pudo responder ya que la policía entro y salió otra vez tras coger una caja.

-Nico...

-Lo se Gavi, tenemos que hacer algo- dijo Nico mirando por donde se había ido Olimpia.

-¿Y que vamos a hacer nosotros?- pregunto Gavi.

-Nada- respondió Leire levantándose del sillón- No os metáis en sus casos y menos cuando un niño pequeño es el que ha desaparecido, tú Nico encárgate de solucionar tus problemas con Carla y tú Gavi habla con Sara, merece una disculpa tuya.

-Pero tenemos que ayudarla- dijo Nico.

-Leire tiene razón Nico- dijo ahora Gavi.

-Siempre la tengo.

    • ────── ✾ ────── •

-Escucharme todos- dijo Olimpia llamando la atención de todos los policías- Tenemos que seguir de cerca a Maria, estoy muy segura de que fue ella y os preguntaréis el por qué, por la misma razón de que la camiseta que ella encontró estaba seca cuando días anteriores había llovido por lo tanto no tendría sentido que no estuviera mojada. Así que vosotros dos venís conmigo, el resto seguid buscando.

-¿Por que está dando tantas vueltas?- pregunto Alicia que junto a su compañero Sergio se encontraban con Olimpia en el coche de esta última siguiendo a Maria.

-Por que esconde algo y quiere asegurarse de que nadie la sigue.

-¿Como lo haces?- pregunto Sergio.

-¿Hacer que?

-Resolver los casos tú sola- respondió Alicia.

-Os lo explicaré otro día- dijo ella parando el coche detrás del de la sospechosa para después sacar la pistola y salir del coche- ¡Policía, no se mueva!

-¿Que está pasando?- pregunto Maria con miedo.

-No finjas cariño, sé que fuiste tú- dijo ella mientras la esposaba- Ahora dime donde está el niño.

-Olimpia, tienes que ver esto- dijo Sergio cuando abrió el maletero.

-No...

Espero que os guste!! Perdón por tardar tanto pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que os guste!! Perdón por tardar tanto pero... que decís de un maratón?🤭

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora