8

1.4K 73 32
                                    


-Sácame de aquí...

-Dios Leire- dijo Olimpia para correr hacia donde se encontraba la menor, abrazándola inmediatamente. Leire rompió a llorar en cuanto noto la seguridad que los brazos de la policia brindaban- Shh, ya estoy aquí, nadie te volverá a hacer daño.

-Gra-gracias- agradeció ella entre sollozos.

-Siento muchísimo haber tardado tanto- dijo mientras se separaba y acunaba la cara de Leire entre sus manos- Ahora iremos al hospital, y llamaré a tus padres ¿de acuerdo?

Recibiendo una afirmación, Olimpia se levantó y cargó a Leire para después salir fuera de la casa, dejando impactado a a sus compañeros de que hubiera conseguido encontrar a la menor en apenas seis días.

-La llevaremos al hospital- informó el médico a Olimpia que dejaba con cuidado a Leire en la camilla.

-No por favor- dijo Leire mientras agarraba fuertemente la mano de la policia- No me dejes, ven conmigo.

-Esta bien cielo, tranquila- susurró apartándole un mechón de la cara.

    • ────── ✾ ────── •

-Nico, nosotros no te hemos educado así- regaño Aurora a Nico por el comportamiento de este último hacia Olimpia.

-Lo si...- Su disculpa fue interrumpida por el teléfono, su madre cogió la llamada y Nico se preocupó en cuanto vio cómo empezaba a llorar- ¿Mamá?

-Lo ha hecho- susurró ella.

-¿Quien ha hecho que?- pregunto confundido.

-Ha encontrado a mi hija, Olimpia lo ha hecho- susurró sin creérselo.

-Joder- dijo el para agarrar a su madre y dirigirse al coche.

    • ────── ✾ ────── •

-Lo has echo genial Oli, te mereces un descanso- ánimo Laura a su compañera que se encontraba recostada en una silla observando a Leire.- Vendrán en seguida y tú tendrás que ir a que un médico te revise.

-Voy a salir un rato a tomar el aire- avisó ella cuando notaba cómo empezaba a marearse.

-¡Olimpia!- gritó una voz para después ella notar como la alzaban mientras la abrazaban- Muchas gracias de verdad, siento no haber confiado en ti algunas veces.

-No te preocupes Nico, está todo bien.- aseguró ella con una sonrisa cansada.- Entrar, despertará dentro de poco.

-Gracias de verdad, muchísimas gracias- decía Aurora mientras abrazaba a la madrileña.

-¿Y Olimpia?- pregunto Leire cuando despertó y no la vio por ningún lado.- ¿Mamá? ¿Nico?

-¡Leire!- dijo Nico mientras la abrazaba fuertemente y su madre se unía al abrazo.

-Cariño, me alegro tanto de tenerte aquí- dijo Aurora mientras lloraba.

-Yo también me alegro mamá, pero ¿donde está Olimpia?- volvió a preguntar.

-¿Olimpia?- pregunto Nico confundido.

-Si , las escuche a ella y a su compañera hablar de que Olimpia necesitaba ir al médico, quiero saber cómo está. Gracias a ella estoy aquí- dijo preocupada por la policia.

-Yo iré a ver Leire tranquila.- dijo Nico mientras salía- La traeré para que la veas y te quedes más tranquila.

-A Nico le gusta Olimpia- dijo Leire con una sonrisa que le fue contagiada su madre al verla feliz.

Imposible || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora