La vida no era mejor para Namjoon, Jin no era el mismo, cumplía sus funciones de manera robótica, por las noches se alzaba en lo alto del cielo, y de día se perdía en los muros del palacio, hasta que Namjoon se dio cuenta que realmente no se perdía, si no que tomaba su forma humana y bajaba a la tierra en busca de su hijo, cuando lo supo también tomo su forma humana y lo siguió, lo vio recorrer cada pueblo, país, continente, siempre animado y con esperanza de encontrarle, un día se arto de vigilarlo desde la distancia y decidio acompañarle, había visto como los dioses Soobin, Kai y Min ho ofrecían su ayuda y eso lo molestaba, aparte que él no podia quitarse de encima a Jackson.
-jin-
Jin se tenso al escuchar a su esposo llamarle.
-¿Que sucede Namjoon?-
-se lo que has estado haciendo los últimos años-
Jin miro a otro lado esperando la reprimenda de su esposo, y contrario a eso sintió una mano fría tomar la suya.
-y estoy harto de seguirte desde atrás, desde ahora le buscaremos juntos-
Los ojos de Jin miraron a los de Namjoon y solo se abrazo de el, algo dentro le dijo que la clave para no perder las esperanzas era aferrarse a Namjoon, el amor de su vida.
-¿De verdad?- susurro metido en su pecho.
-por supuesto que sí mi amor, buscaremos juntos a nuestro hijo-
Pero ellos no eran los únicos, los elementales también lo buscaban, debían encontrarle para matarlo y evitar que volviera, era un dios, pero había ciertos métodos que ellos habían investigado para poder matarlo.
Y pasará lo que pasará no se detendrían hasta terminar con el, por qué su regreso solo auguraba que Jin y Namjoon jamás se dejarian y por lo tanto ninguno obtendría lo que más anelaban que era el poder de los eternos.
Cada uno de los dioses elementales usaba sus poderes para hayar al niño, el viento recorría las aldeas buscando el particular aroma de los dioses en cada niño, pero no había suerte, Ken y leo habían logrado tapar bien su rastro, como Namjoon y Jin casi no estaban en el palacio el tiempo que Ken le dedicaba a su dios era nulo, pues Seokjin solo decendia del cielo al mundo mortal para buscarle.
Ken solo pedía que su dios y amor eterno no lo detestara por quitarle a su hijo, esperaba que entendiera que tenía que hacerlo para mantenerlo con vida y lejos de los elementales y también lo había echo para que la humanidad no pereciera por su irá, la irá del dios luna sería devastadora para todos y la prueba de ello fue el dia que el bebé fue "robado" de sus brazos.La vida en la tierra se empezó a estabilizar y los dioses se ocupaban de sus funciones pero eso no engañaba a ningún celestial, sabían que Seokjin y Namjoon bajaban a la tierra cada día después de sus obligaciones y recorrían cada rincón de ella esperando tener suerte, por desgracia ningún día fue asi, el amor que ambos dioses se tenían se vio fuertemente alterado por eso, ya no pasaban tiempo juntos, Jin ya no reía ni bailaba, ni cantaba, solo se dedicaba a buscar algo que Namjoon consideraba inútil, pues le habían buscado en demasia, habían pasado meses enteros en la tierra y jamás hubo suerte, y no es que a Namjoon no le doliera el echo de que hubieran secuestrado a su hijo, al contrario, lloraba cada día su perdida, aún con eso amaba a Jin y deseaba estar con el, deseaba su cuerpo y sus besos, pero ya no había nada de eso, incluso un día que se lo pidió Jin simplemente se negó y le acuso de egoísta.
Jackson se dio cuenta de ello y ocupo su oportunidad, se acercó cada día más a Namjoon, quién perdido en su soledad lo dejo, pasaban juntos mucho tiempo, los angeles rumoraban que tenían un romance, pero al ser un eterno nadie lo llegaba a asegurar, Jin por su parte era consiente de la relación entre Namjoon y Jackson pero simplemente no dijo nada, a él también le dolía por qué le amaba, le dolía el echo de que estuviera buscando el consuelo en alguien más, pero en su infinita bondad lo entendió, entendió que Namjoon necesitaba de cosas que el en este momento y con tanto dolor en su corazón no era capaz de darle y se rindió al menos con el, pero la búsqueda de su hijo era incansable, y detrás de el estaba Min ho, Soobin y Kai.
Soobin hacia que sus búsquedas fueran más amenas, siempre estaba a su lado pues desde hace un tiempo Namjoon dejo de acompañarlo y de tomar su mano, se excusaba con cansancio, Min ho le daba calor siempre que lo requería, y Kai hacia crecer hermosas flores para levantar su ánimo, esos tres intentaban ganarle, y el no era tonto, pero nadie hacia mover su corazón como Nam, y eso dolía, dolía en gran manera, por qué su amor estaba desapareciendo, Namjoon lo estaba reemplazando por el dios del viento, los veía desde las alturas jugar en la tierra, y solo ocultaba su rostro mientras su brillo se apagaba un poco más.
Hoseok miraba todo lo que acontecía, siempre amable y sagaz se mantenía al margen de la situación, ofreciendo su apoyo a Jin, qué lloraba en su pecho durante las noches de luna llena, y Hoseok no podía odiar más a Namjoon por su egoísmo, Jin siempre le pedia que no lo hiciera, le decía que el tenía derecho a ser feliz que hasta cierto punto le entendía.
-¿Cómo puedes decirme eso Jin?-
-hobi.... No quiero una pelea, solo dejalos-
-...pero...-
-estare bien-
-¡Pero lo amas!- grito exasperado.
-si Hoseok, lo amo- Jin soltó un suspiro pesado y sonrió con amargura - es por eso que lo debo dejar ir y que sea feliz-
-a veces realmente no te entiendo Jin-
-no puedo encadenar a Namjoon a mi dolor Hobi, es egoísta y cruel, y si con Jackson es feliz lo entiendo-
-¿Pero ya olvidó a Yoongi? Tu no estás así por que seas egoísta, estás así por que quieres encontrar a tu.... SU hijo-
-no lo ah olvidado Hoseok, el lo busca, pero a su manera y yo a la mía, de alguna manera siento que esto debería pasar-
-¿Que hay de ti?-
Hoseok tampoco era tonto, sabía que los otros elementales gustaban de Jin.
-mi prioridad es encontrar a Yoongi, mi único y eterno amor-
Hoseok solo pudo abrazarle, tentado a gritarle en la cara que el estaría a su lado siempre, en su corazón sentía que debía confesarle sus sentimientos, pero también conocía las visiones de Jin y en ellas veía a Yoongi a su lado como su compañero, aunque Hoseok siempre estuvo enamorado de Jin, de ahí parte un poco el odio hacia Namjoon.
-lo encontraremos Jin, y yo estaré siempre aquí-
-lo se Hobi... Lo se-
El pelirrojo lo abrazo aún más fuerte, y entre las sombras oscuras el rostro petreo de Namjoon se hayaba descompuesto en rabia, lo había escuchado todo, y también era consiente de los sentimientos de Hoseok y solo sintió celos enfermos ante la escena, eh hizo lo más estupido que pudo hacer, sin medir las consecuencias que eso traería.Algo está a punto de cambiar..😏.. Saben .🤭.. No me resistí a hacer a Namjoon un infiel.😂... Nada que ver con el obvio😍.... Pero es que en todos los fics lo es...🤪. Jajaja.🤣.. Además me encanta el drama..😘..
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...