Dos años después....
-¿Entonces que carrera elegirás?-
Esa es la pregunta del millón, estamos a nada de graduarnos de la preparatoria, lo cual nos empuja a decidir que carrera queremos, Jimin espera mi respuesta viéndome desde abajo con los ojos bien abiertos.
-temo que no lo sé....-
Frunce el ceño y se levanta sobre sus codos para quedar casi a mi altura.
-¿Cómo?-
Lo observo sentarse por completo sobre el pasto verde y ponerme toda su atención.
-aun no lo sé... Mis tíos me han llevado panfletos de muuuuuchas universidades cercanas, pero al final de cuentas no se que elegir-
-¿Y que es lo que te apasiona?-
Su pregunta me deja pensando un buen rato, casi me olvidó que está a mi lado, hasta que pone su mano en la mía, observo el toque, es delicado y fugaz, pero es capaz de hacerme sentir vivo, mis ojos viajan hasta su rostro y lo observo a placer, me sonríe de manera tierna hasta que sus ojitos se hacen pequeñas líneas rectas, mientras lo observo una ráfaga de viento fresco sacude las hojas de los árboles y hace una pequeña melodía que logra relajar mis sentidos, entonces lo tengo.
-¡Musica!-
Jimin me observa y sonríe aún más , para después tomarme de las manos y ponerse de rodillas.
-¡Eso es hermoso!-
-¡Si que lo es!-
Sin pensarlo demasiado y completamente extasiado por mi descubrimiento lo tomo de la cara y estampó mis labios en los suyos, siento su boca esponjosa sobre mis labios y me sabe al más delicioso de los dulces, no pasa mucho tiempo antes de que me corresponda con fuerza incluso se sube sobre mis piernas y queda a horcajadas sobre mi, tomo su diminuta cintura con sumo cuidado y acaricio sobre su playera, el pone sus manos al rededor de mi cuello y hunde sus dedos en mi cabello, siempre me ah dicho que ama mis ojos y mi cabello tan negro como la noche misma. Cuando el aire nos falta a los dos y nos separamos me animo a hacer lo que eh querido desde el primer beso que nos dimos.
-se mi novio Jimin-
Abre los ojos como platos y me tenso esperando su respuesta.
-crei que jamás lo pedirias-
Ríe escandalosamente y se lanza una vez más a mis labios está vez con más fuerza que antes y yo lo recibo gustoso, ambos nos tumbamos en el césped, el encima de mi admirando desde su posición mi rostro, y yo debajo de el básicamente haciendo lo mismo, repasando sus razgos, sus gestos, estudiandolos, comprendiendolos y amándolos una vez más.
-ejem...-
El carraspeo nos hace mirar hacia arriba y ahí encuentro al señor kwon, mi maestro, Jimin se baja de encima y se pone tan rojo como un bello tomate.
-se.. señor kwon-
Habla en voz bajita y río por eso.
-¿Al fin se lo has pedido espero?-
Sonrió aún más y asiento firme hacia el hombre que nos observa desde arriba. Jimin gira su rostro hacia el mío y nuestras miradas se conectan, en la suya hay mil y un preguntas y en la mía el sentimiento es claro, amor.
-y por la mirada que tienes fue un si-
-asi es-
-valla, eso sí es noticia-
Río por el comentario de mi mayor y extiendo mi mano hacia Jimin que lo tarda en tomarla y sonreírme.
-esa no es la única noticia que hay-
Comenta socarrón mirando está vez a mi profesor y amigo.
-¿No?- cuestiona.
-nop, Yoongi ya sabe que estudiar después de la preparatoria-
El señor kwon abre los ojos como platos y me mira interrogante.
-musica-
Digo mientras sonrió en grande.
-¿Musica?- pone su mano en la frente y sonríe feliz-¡Musica!-
No puedo evitar sentir vergüenza por su reacción pues casi salta como un niño pequeño.
-si-
-hay muchas universidades cercanas que ofertan una excelente preparación, aunque aún debes decidir que clase de música, clásica, moderna...-
-en realidad me gustaría ser productor musical-
-valla, eso es aún mejor, estoy seguro que serás el mejor-
Me encojo de hombros.
-me conformo con ser bueno-
Nunca eh ambisionado mucho en la vida, en realidad lo que quiero es bastante sencillo, para unos sonaría incluso barato, una hermosa casa, una pareja, hijos si se puede y un perro al cuál llamar shooky.
-eso es....-
-buenas tarde-
Todos giramos hacia la voz tan repentina que nos saca de nuestra charla.
Un hombre bastante alto, piel clara, rostro demasiado hermoso y ojos cafés nos sonríe amable.
Veo al profesor kwon ponerse frente a nosotros y frunzo el ceño .
-¿Que necesita?-
Su tono es duro, me atrevería a decir que es grosero inclusive, el hombre desconocido sonríe pero su sonrisa me causa escalofríos.
-no era mi intención importunar, en realidad solo quería la hora-
-son las 12:30-
-ohhh, muchas gracias señor kwon-
Jimin me mira y yo a el, no sabemos que es lo que está pasando, me animo a ponerme en pie y asomarme detrás del hombro de el profesor, el extraño está mirado a kwon, pero de un momento a otro sus ojos se desvían hasta los míos, y sonríe, otra vez esa sonrisa siniestra.
-yoongi, cuánto tiempo-
Frunzo el ceño y doy un paso al frente esquivando al señor kwon que está paralizado.
-¿Te conozco?-
Cuestionó bastante curioso, por qué su rostro me es demasiado familiar.
-si, aunque no espero que me recuerdes, después de todo han pasado años...-
Da un paso pero antes de que me toque soy jalado detrás del profesor una vez más, mientras de interpone entre el extraño hombre y yo.
-yoongi las clases empezarán, es hora de irse-
-¿Que?-
-hora de irse Yoongi-
Esta vez kwon no mira más al tipo tras de el, me está mirado a mi a los ojos, con súplica en los suyos.
-vamos Yoonie-
Jimin tira de mi hombro y asiento no muy convencido, doy vuelta y me agachó recogiendo mis cosas para irme junto a mi novio.
-no es necesario kwon, ya me voy, no hay que correr a los chicos, solo pasaba a saludar-
Volteo una vez más hacia el extraño, y Jimin toma mi mano, el extraño se pierde en el movimiento de nuestras manos y se queda mirando mi union con Jimin y sonríe.
- me dio gusto verte Yoongi, espero que se repita-
Aparta bruscamente su mirada de nuestras manos para posarla de nuevo en mis ojos.
-¿Quién eres?-
Me animo a preguntar.
-yo conozco a tus padres-
-¿Que?-
-suficiente, Yoongi a clases..-
No escucho a kwon, ahora mismo las palabras del extraño y sus ojos me atraen demasiado, sin pensar doy un paso al frente.
-asi es Yoongi, yo los conozco-
-¿Cómo?-
-somos cercanos-
-¿Quién eres?-
-kai-
No reconozco de nada el nombre, pero es como si la tierra me empujara a el, lo veo cada vez más cerca, pero entonces siento la mano de Jimin soltarme y como si se tratara de un sueño, despierto.
Sacudo la cabeza y observo a Jimin a casi un metro de mi, parpadeo confundido, y cuando giro de nuevo al extraño ya está unos centímetros míos, su rostro está muy cerca del mío.
-te encontré-
Todo es rápido, kwon tira de mi brazo y se interpone entre el hombre y yo.
-¡A la escuela ahora!-
Estoy por replicar pero Jimin me jala del brazo y corre en dirección a la escuela, soy casi arrastrado con el pero no dejo de mirar hacia atrás, ahora mismo tengo miedo de la mirada del tipo, por qué siento que no avanzamos por más que Jimin corra rápido, es como si no caminaramos fuera de nuestro lugar.
-¡Joder!-
Escucho la maldición de Jimin y lo volteo a ver, está sudando y maldigo al notar que es por qué ah cargado conmigo.
-¡Ayúdame un poco Yoongi!-
-lo siento-
Esta vez soy yo quien corre por mi mismo, y entonces si parecemos avanzar, antes de llegar a la puerta de la escuela giro a ver a mi maestro y al extraño y lo veo fruncir el ceño, mientras kwon sonríe como si ubiese ganado la lotería, niego para mí mismo y entro a la escuela de una vez por todas.-¿Kai? ¿Mis padres?-
Ah qué no esperaban que le encontrarán tan pronto..😏..tranquil@s .😌. aún falta para que regrese con mami y papi .😉.. Pero es para que haya tensión..🤭.. Jajaja..😝😂🥱....
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfichay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...