Seokjin....
Eh estado aquí desde que la tierra solo eran ruinas, nací de un destello de luz, y después mis compañeros lo hicieron.
Eh vivido por demasiado tiempo, eh visto la evolución, la vida, todos los acontecimientos importantes para los humanos, y también su futuro.
Mi hijo fue arrebatado de mi por egoísmo, destruí la mitad de la vida en la tierra, mate gente inocente por dolor, nadie debe hacer enojar a un dios, por qué despierta una bestia.Siento la voz de alguien llamándome, desde aquel día cuando Jackson llegó y me ofreció aquel te no eh podido despertar, es como si mi cuerpo y mente se hubieran congelado, a pesar de no poder abrir los ojos siempre eh estado consiente de mi alrededor, escuchando conversaciones, sintiendo toques, pero por más que trataba me era imposible abrir los ojos, pero ahora, con ese pequeño hablándome siento la urgencia de hacerlo, por qué también siento a mi hijo cerca, siento el palpitar de su corazón.
-no hagas que haya sido en vano.... ¡Despierta!-
Abro los ojos de par en par, volteo a ver a mi alrededor para darme cuenta que estoy en mi habitación.
-¿Quién eres?-
Pregunto al pequeño que me mira con una mezcla de admiración y alivio en los ojos.
-eso no importa ahora mismo mi señor, lo que importa es que tiene que ir al salón de los tronos, tiene que detenerlo-
-¿A quien tengo que detener, de que hablas?-
Muerde su labio y suspira pesado.
-tiene que detener a...-
Levanto mi dedo en su dirección exigiendo su silencio y lo hace, saco mis pies de las sábanas y los coloco en el suelo, algo en este niño ah llamado fuertemente mi atención, su aroma, claramente el es humano, pero no su aroma.
-tu aroma es distinto al de los humanos y angeles-
Abre los ojos y se pone tan rojo.
-ademas siento un par de vidas creciendo dentro de ti-
Señaló su estómago y lleva sus pequeñas manos a el.
-ohh, si yo... Estoy embarazado-
-felicidades-
-gracias- agacha el rostro y sonríe, pero de pronto lo levanta -no hay tiempo para eso, tiene que detener a Jackson señor mío, de lo contrario los matara-
Me levanto de golpe ante la mención de Jackson.
-¿De que estás hablando humano? -
-kai y Soobin me dijeron que se lo explicase todo cuando despertara-
-¿Por qué no lo hacen ellos?-
Su gesto se descompone y agacha una vez más el rostro, cuando me mira de nuevo hay lágrimas en el.
-soobin peleó con Min ho para que le pudiésemos despertar, ninguno sobrevivió al otro, Kai dio su eternidad como ofrenda para usted-
-¿Que?-
-jackson fue quien le congelo, y es quien está a punto de matar a Yoongi-
-yoongi... Mi hijo, ¿Que sabes tú de el? ¿Dónde esta?-
Me aproximó al niño sintiendo la irá derramarse por mis venas ante la mención, pone sus manos en su vientre y cierra sus ojos.
-esta haya abajo-
Siento mi corazón y mi vida volver a funcionar, olvidó el coraje que sentí y simplemente salgo de la habitación, cuando abro la puerta un escenario bastante cruel me golpea de lleno, las paredes del pasillo están manchadas de sangre y cuerpos se agolpan al rededor.
-¿Que fue lo que paso aqui?-
-fue una lucha demasiado cruel, los angeles trataron de resistir pero Hoseok y Namjoon perdieron la batalla-
Recorro el pasillo derramando lágrimas de triztesa pura, con cada una que cae los cuerpos de mis fieles angeles se convierten en pétalos de flores hermosas y la sangre derramada desaparece poco a poco.
Avanzó entre ellos pidiendo su perdón y agradeciendo su sacrificio, al llegar al término del pasillo siento una horrible punzada en el pecho.
-yoongi...-
Volteo a ver al niño que está al lado mío y veo que se ah puesto pálido, entonces se echa a correr bajando las escaleras de dos en dos hasta el salón de los tronos, lo sigo a pasos relativamente rápidos.
-¡Yoongi!-
Escuché gritar al niño rubio y me apresure aún más.
-¡Basta!-
La histeria en su voz me hizo detenerme en el último escalón observando la escena.
-¿Porque?- pregunto Jackson sinico.
Observé su semblante sonriente y después busque al niño rubio, estaba afuera de un torbellino creado por el, dentro de este estaba un hombre de cabellos negros con un enorme corte en el ojo derecho, y piel tan blanca.
-yoongi-
Mi hijo estaba delante de mis ojos, después de tanto tiempo y dolor y estaba luchando por respirar.
-¡No ! ¡No porfavor!-
Suplicaba el niño al lado de mi hijo, con un solo movimiento de mi mano el torbellino se detuvo y el gesto de Jackson cambio.
-¿Pero que?-
Mi luz alumbró el exterior en azul y el lo entendió.
-luna-
Empecé a bajar los escalones uno a uno, el lo noto y volteo a verme, su gesto se torno de miedo.
La irá brotó desde el fondo de mis entrañas carcomiendo me los sentidos, una vez ya lo había experimentado, pero está vez era diferente, mire a mi hijo y a mi esposo sangrando y mi mirada se torno roja al igual que la luz de mi satélite.
-jackson...-
Levanté mi mano en su dirección y sus pies dejaron de tocar el suelo, entre más me acercaba y cerraba mis puños veía como luchaba por respirar.
-por... Favor-
Sonaba extrangulado pero no me detuve ni aún viendo las lágrimas que salían de sus ojos.
Una criatura emergió del exterior, era un monstruo, se abalanzó sobre mi pero ni siquiera llegó, levante mi otra mano y las cadenas que sostenían a mi hijo se convirtieron en flechas que atravesaron su cuerpo haciéndolo trizas.
-mark...-
Jackson levanto su mano en dirección al cuerpo de la criatura.
-¡¿Por qué?!-
Grite hacia el, mientras aflojaba un poco el agarre para dejarle responderme.
-aun... Lo ... Preguntas... Me has ... Quitado todo ... ¡Yo quería hacerte lo mismo!-
-¡Eras como un hermano para mí Jackson!-
-¡Lo amaba!-
-¡Te estaba utilizando, iba a matarte después de que le dieras tus poderes!-
-¡No es cierto!-
Utilice mis dones para trasmitirle el recuerdo, se quedo quieto y de sus ojos callejón lágrimas, entonces lo solté y calló al suelo.
-no...-
-¡Lastimaste a mi hijo, a mi esposo, y tus hermanos murieron por tu culpa!-
Levanto su rostro de golpe incrédulo ante mis palabras.
-¡No!-
-soobin peleó con Min ho y ambos perecieron y Kai ofreció su vida para despertarme-
Solo negaba mientras sus amargas lágrimas caían de sus ojos.
-¿Sabes por qué nunca debes hacer enojar a un dios Jackson?-
Levanto la vista hacia mi en sus ojos había terror.
-no-
-ahora lo sabras-
Caminé hasta el y lo tome fuertemente de su brazo para después abrir la tierra debajo de nuestros pies, la gran grieta que se abrió dejo ver un mundo desconocido para nosotros, un mundo horrible de seres con el cuerpo carbonizado, y enormes garras negras.
-te presento el inframundo, aquí es donde vienen los malditos por mi, es el castigo eterno, la soledad eterna, aunque hay miles de seres jamás te sentirás acompañado, tus recuerdos te dolerán con espinas en el cuerpo, y la sangre en tus venas será como lava ardiente-
-¡No¡ ¡No!-
Forcejeaba con mi agarre sobre el pero no lo solté.
-perderás tu divinidad, tus dones.... Serás inmortal por qué así te maldigo yo, pero tú eternidad será una constante tortura y agonía-
Y sin más lo lance al abismo, mientras veía en sus ojos todo lo malo que había en el, después el portal se cerró, dejando sumido todo en un profundo silencio.No sé si esperaban esto🤪...yo no lo esperaba😂... Jajaja.😁.. Espero que hayan entendido todo..🤭. Si no.😐.. Siempre me pueden preguntar😱.... Será un gusto explicarles..🤗.. Gracias por leer...🥺. 💜
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...