La noche está cayendo sobre mi, mi padre regreso sin nada, mi madre me dijo que confiara.
-bien hijo...tenemos que ir a nuestros puestos-
Asiento a las palabras de luna y suspiro.
-cuando sea momento la música empezará-
-esta bien... -
-tranquilo, se que dirá que si-
Asiento y veo a mis padres irse en un portal, me quedo solo en el campo de árboles y doy un repaso más a todo, está en orden.
Un portal aparece y de el sale Jimin, está hermoso en un traje blanco con piedritas y sus ojos ahora verdes relucen con la luz de la puesta de sol.
-¡WOW! Es hermoso-
Observa a su al rededor todos los adornos que mamá hizo, la comida y las velas.
-lo hize para nosotros, hace mucho que no teníamos un cita-
-gracia yongs-
Sobre mis labios deja un delicado beso que me sabe a gloria pura, suspirando me separó de el y lo ayudo a sentarse en la manta, sirvo comida en nuestro platos y comemos hablando de cosas triviales y de lo mucho que nuestra vida ah cambiado desde hace poco, le pregunto por los bebés y me dice que se están portando bien, y qué Ken ha ayudado con los malestares y le ah contado como era cuando luna estaba en estado.
-la cena estuvo deliciosa-
-gracias... Kook la preparo-
-valla, no sabía que tenía tan buen sazón... Quizá deba pedirle recetas y clases-
-si...-
Lentamente me acerco hasta su lado y paso un brazo por su cintura pegándolo a mi, me sonríe y se acomoda para quedar sobre mis piernas a horcajadas.
-yoonie...-
-¿Si?-
-hace cuánto que lo hicimos?-
Acerca sus labios a mi cuello y empieza a repartir besos en el, suspiro pesado sintiendo algo entre mis pantalones luchado por salir.
-d-demasiado...-
Pongo mis manos en sus caderas y las aprieto, su boca busca la mía y se encuentran besándose con pasión y necesidad, una melodía se escucha al fondo, son aves que cantan al unísono un hermoso soneto, y sonrió sabiendo que mi padre lo ah echo, agradeciéndole mentalmente, cuando abro los ojos observo que la oscuridad es densa, y la piel de Jimin brilla gracias a la enorme y plateada luna que nos alumbra cómplice.
-gracias-
Susurro antes de volver a atacar los labios de Jimin, bajando a su cuello y después a su pecho, con dedos ágiles desavotono su camisa dejando su torzo desnudo, reparto besos suaves y humedos en el y arquea su espalda.
-yoonie....-
-eres delicioso Jimin...-
Poco a poco lo recuesto sobre la manta mirándolo desde arriba y recorriendo sus curvas con la mirada encendida.
-¿Que esperas?-
Miro sus ojos sonrientes y pícaros.
-¿Eh?-
-tomame dios mío... Besame... Tócame ... Fundete en mi .. haznos uno.... Y cuando termines.... Empieza de nuevo-
No me lo espero más y devoró sus labios de manera urgente, mordiendo de vez en cuando los suyos.
-te amo Jimin...-
-y yo a ti-
Con las piernas abraza mi cintura y se cuelga de mi rozando nuestros miembros por encima de la ropa, haciéndome gruñir.
Me lo quito de encima y lo acuesto sobre la manta para después arrancar su pantalón y lanzarlo lejos.
Su cuerpo delgado y firme me hace agua la boca y cuál lobo hambriento lo saboreo pasando la lengua por todos los lugares donde se me ocurre, hasta que llegó a su erecto miembro, paseo mi lengua por el y lo veo jadear retorciéndose, lo tomo entre mis labios y empiezo a succionar levemente chupandolo como una paleta mientras sus dedos de los pies se enrollan y sus manos tiran de mis cabellos.
-¡Oh si!-
Subo y bajo mi cabeza mientras el me embiste, cuelo un dedo en su entrada y grita aún más fuerte, no dejo de mover la cabeza de arriba abajo mientras follo su apretado trasero a gusto.
-¡Yoongi!-
-vamos bebé... Dámelo... Dame lo mío... -
Meto un dedo más aprovechando la saliva que se escurre entre sus nalgas y vuelvo a chupar, empieza a palpitarme sobre la lengua así que lo saco, chilla frustrado pero no lo dejo terminar, le doy vuelta dejando su hermoso trasero en mi cara, separó sus nalgas y el hermoso nudo rosa se me antoja.
Paso mi lengua por el y aulla apretando la manta en sus manos.
-¡Omg.... Yoongi!-
Chupo y penetró con la lengua su entrada mientras una de mis manos lo masturba y la otra lo sostiene, la oscuridad se vuelve aún más densa, cálida y la luna se esconde.
-voy a entrar mi amor-
-!ohh, si joder!!-
Me saco la camisa y los pantalones dejando mi lastimado miembro salir al fin y respirar, su entrada me llama y sus jadeos me vuelan la cabeza, sin pensarlo me guio dentro de el y embisto fuerte.
-¡Fuck!-
La melodía se ah callado y los pájaros han salido volando del campo.
Embisto más fuerte tomando sus caderas, mi piel choca con la suya y sus preciosas nalgas se vuelven rojas por la dureza, su carne tiembla con cada estocada, me agachó hasta su espalda y rasguño con los dientes su piel dejando marcas en ella.
-¡Yoongi... Voy... Voy...!-
-hazlo.... Damelo-
Su interior se aprieta sobre mi pene y grita al cielo con la cara roja y manchando la manta con su esencia, la imagen es perfecta y me deja fuera de combate haciendome terminar dentro de el.
Se desploma hacia el suelo pero no lo dejo, lo sujeto y lo recuesto sobre mi pecho acariciando sus hermosos cabellos rubios y besando su sudada frente, sonrió.
-jimin...-
-¿Mmmh?-
-la primera vez que te vi, en la escuela me atrapaste con tu hermosura y tú cuerpo, pero sobre todo con tu sonrisa que hace que tus ojos desaparezcan-
Se voltea a verme y quedamos frente a frente, paso mis dedos por su rostro dibujando sus facciones y sonríe.
-amo cada cosa que hay en ti, mi madre me dijo que los dioses pueden ser promiscuos y tener mil amantes... Pero, yo solo quiero tener un amante en la vida, pero también será mi amigo, mi confidente y mi esposo-
Su rostro se colorea de un rosa magnífico que me hace recordar a las rosas.
- quizá sea muy ambisioso de mi parte, pedirte a ti, Park Jimin, aquí, sin nada de por medio que me oculte de tu mirada, sin secretos, sin ataduras ni nada más que mi corazón en la mano...-
Me incorporo ayudándolo a levantarse, admirando su desnudes, cuando ya está de pie me dejó caer de rodillas y beso su vientre aún plano.
-mama me dijo también que los dioses no se arrodillan, que no piden perdón, pero, aquí estoy, estoy soy Jimin... Soy tuyo... De nadie más... Por favor... Haz que mi vida valga la pena...haz que sea un gusto vivir por siempre.... Cásate conmigo-
Saco del bolsillo de mi pantalón en anillo que me dieron mis padres y se lo ofrezco, observo su rostro lleno de lagrimas y luego sonríe y asiente.
-si...¡Joder SI!-
se arrodilla frente a mi y besa mis labios riendo casi en histeria, lo abrazo fuertemente y le devuelvo el beso sintiendo mi pecho apretarse y expandirse.
-te amo...-
-yo a ti Yoongi...para siempre--para siempre...-
¿Que pensaron?😶... Que no habría boda 🤔.. PZ no ..😎 ahí está..😁. Va a haber bodorrio..🥳. Siii🤪... Por cierto😐... Nuestro Jimin está con el bicho.😟.. Y recién operado..😓. Pero el es fuerte...😌 Sabemos que estará bien.😄.. Así que no se me preocupen demasiado😊... Mandenle buenas vibras y mucho amor .😍🥰😘🤩..
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...