LISTOS...

49 3 0
                                    

El palacio de los eternos es un caos total, hoy es el día en que me unire a Jimin en una boda oficiada por jiwon, ¿Que si estoy nervioso? ¡Cómo la mierda! Pero es lo que más anhelo.

Por séptima vez ruedo sobre la cama y me siento en ella completamente rendido, mis padres aún gobiernan el mundo, froto mis manos en mi rostro y observo mi lado derecho, jimin Duerme plácidamente de su lado, sonrió viendo su ya abultado vientre y paso mi mano por el, recibiendo una patada, río.
-hijos de ....-
Me levanto en silencio y bajo al salón de tronos, los dioses en realidad dormimos una vez al año, si lo necesitamos, y según mamá lo necesito, observo los tronos y en medio está el mío, al lado el de luna y al otro el de Hoseok, papá está al lado de mamá, y ahora hay un trono más, el de minie, camino sobre pasos lentos hasta el mío y me siento, observo hacia el frente y recuesto mi cabeza en el respaldo, examinó el techo de el salón y me percató que hay dibujos en el, estrellas, planetas, constelaciones enteras.
-es la historia-
Me sobresalto un poco y de entre las sombras emerge jiwon, me relajo.
-¿Eh?-
-la historia de los eternos, es el lenguaje antiguo, solo luna y yo lo podemos leer-
-¿Y que es lo que dice?-
-lo que ah pasado, y lo próximo a pasar-
-¿Ah si?-
-asi es Yoongi... ¿Por qué no estás descansando?-
-no tengo sueño-
-no se trata de sueño, se trata de relajacion-
-pues.... En realidad estoy nervioso-
Suelta una risa que retumba en las paredes.
-estos jóvenes de ahora... No debes tener miedo niño, mi nieto te adora-
-de eso no tengo duda alguna, mochi es mi todo-
-tu padre también estaba así el día que se caso con luna-
-¿Si?-
-si, caminaba de un lado a otro en este mismo salón, hoseok trataba de tranquilizarlo pero el seguía murmurando y murmurando que Jin se arrepentiría, y entonces todo desapareció cuando lo vio a su lado-
-valla-
-ve a descansar yonngi... En un rato te entregaré a mi única familia y no quiero que estés cansado... -
Asiento y me voy escaleras arriba, en la habitación Jimin duerme plácidamente, me recuesto a su lado y lo atraigo hacia mi, enredando mis brazos en su, casi, inexistente cintura y me quedo dormido sintiendo el aroma de su cuerpo.

Un golpe me despierta y minie se remueve entre mis brazos, cierro una vez más los ojos pero el mismo golpe seguido de la voz de mi padre llamando me hace incorporarme, me estiro cuál gato y me levanto dejando dormido a minie, en la puerta se escuchan suaves toques.
-¿Que pasa?-
Abro la puerta y la sonrisa de mi padre me recibe, le sonrió de vuelta.
-tenemos que prepararlos hijo-
-oh...-
Estoy a punto de replicar cuando luna entra.
-¡Bien... El día ah llegado, mi único hijo se casa !-
Sonrió ante el entusiasmo de mamá y mi padre ríe.
-¡¿Pero que hacen aquí?! Jimin y yo necesitamos privacidad chicos, vallanse de inmediato-
Luna me empuja fuera y cierra la puerta dejándome al lado de mi confundido y enamorado padre, cuando lo volteo a ver solo se encoge de hombros y me guía hasta la habitación que ambos dioses ocupan en sus ratos libres.
-¿Por donde empezamos?-
Pregunta realmente confundido y rascando su nuca, imito el gesto.
-no lo se...-
La puerta de abre y detrás de ella aparecen el tío tae y Hoseok que se ríen al vernos.
-te lo dije hoba .. son iguales-
-no se cómo Jin los soporta-
Frunzo el ceño en inconformidad.
-¿Que...-
-¿Estamos haciendo aqui?- me completa Tae y asiento, sonríe en grande - vine...- mira a Hoseok y corrige -venimos a evitar una desgracias-
-¿Por qué sería una desgracia que ayude a mi hijo a prepararse?- espeta Namjoon y los otros ríen.
-nam.... Querido Nam... Probablemente lo único que no has arruinado es a Jin-
Mi padre frunze el ceño y fulmina con la mirada a Hoseok que se parte de risa.
-asi es señor... Usted no es precisamente un ejemplo de moda -
Le dice Taehyung riendo.
-no hay tiempo para sus tonterías, si vienen a ayudar solo haganlo-
El ángel y el dios ríen aún más y se acercan a mi sonriendo.
-¿Que...-

Dos horas después estoy envuelto en un traje oscuro y una camisa plata, con mi cabello ordenado y bien cepillado, mi padre asiente en aprobación hacia mi y los otros dos sonríen satisfechos.
-¡Estas listo!-
Grita Hoseok emocionado y casi dando saltitos en su lugar.
-ammm... Gracias por su ayuda...-
Me ruborizo y agachó la mirada.
-ni es nada yoon... En realidad fue mejor que tratar de arreglar a Namjoon el día que el y Jin se casaron, fue una misión casi fallida .. pero al final lo logré -
-bien.... Iré a ver al novio-
Tae se levanta y me hace una reverencia para después salir.
-ten-
Hoseok me tiende un hermoso ramillete de flores azules como el mar y lo tomo, su aroma llena mis fosas y suspiro.
-son para Jimin.... Le ayudarán con los nervios además ... Bueno... Algo azul-
-yo... Me case con el traje que llevas... Y la camisa la mandamos a hacer con una vieja amiga... Algo prestado y algo nuevo....-
-valla... No sabía que fuera tuyo-
Me miro al espejo y admiro lo bien que me veo -gracias-
Alguien toca y después pasa... Es Ken, reverencia y sonríe al verme.
-la hora llego mi señor-
Los nervios me suben por la garganta y casi me atraganto con la saliva al responder.
-ya vamos -
Contesta mi padre y Ken solo asiente marchandose.
-¿Listo hijo?-
-como jamás lo estuve-
Sacudo una vez más mi traje y me encamino a la puerta, al abrirla una brisa fresca me pega en el rostro, bajo las escaleras seguido de mi padre y Hoseok que se mantienen a mi espalda, en el jardín  no hay muchas personas, solo unos cuantos angeles y ya, pero es perfecto, a lo lejos veo a leo, Eun Wo, y el tío Kook.
Un hermoso altar se levanta adornado por un hermoso camino de pétalos que se desprenden de los arreglos florales, el viento sopla apasible haciendo un hermoso momento digno de una postal, todos me sonríe al pasar, mi padre toma mi brazo y le volteo a ver.
-la vida solo vale la pena vivirla cuando se tiene un motivo, cuando tienes un objetivo en mente, hace bastantes años tu madre se volvió el mío, y después de tanto, lo sigue siendo, su felicidad, su sonrisa, su mirada, todo de el es mi motivo, me levanto cada día para ver su hermosa sonrisa y besarlo hasta que su cara de hincha, se que Jimin es tu motivo hijo.... Lo sé por qué yo miro de la misma forma a Jin... Deseo tu felicidad para todo lo que dure la eternidad-
-el es mi motivo...-
Una suave musica se escucha en el ambiente, mi padre sonríe y besa mi mejilla para después dejarme solo ante el precioso altar.
Observo mi mano, y sonrio sin remedio alguno pensando en la manita de Jimin sobre ella, y entonces una fuerza extraña dentro de mi me hace mirar hacia atrás y sus ojos chocan con los míos, entonces todo desaparece y sin pensarlo demasiado camino hacia el hipnotizado, escucho la risa suave de mi madre cuando se aparta de su lado para dejarme a mi, pero no presto mayor atención.
-t-tu... Eres hermoso-
Su rostro se torna rojo y agacha la mirada viendo sus pies para después sonreir.
-t-tu t-ambien estás guapo-
Abro la boca pero un carraspeo nos hace salir de la burbuja y giro a ver a jiwon que sonríe divertido.
-¿Empezamos?-
Me ruborizo y volteo a ver a minie que también está rojo, tiro de su mano y me mira.
-¿Listo?-
Sonríe amplio y asiente.

-yo nací más que listo....-


La ausencia ah sido larga..🤐. Lo sé..😔. Pero entre en depresión después de no conseguir boletos.😭... Ustedes irán?.🤔.. Me alegro por l@s que si...😁💜. y F por l@s que no..😖. Somos herman@s del mismo dolor..🤧.. En fin..😶.. Cómo ya saben son los últimos caps..🥺. Así que disfruten y esperen noticias mías☺️😜.... ¡Cambio y fuera!..😁..

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora