POR SIEMPRE TU...

39 7 0
                                    

Yoongi...

Siento una abrumadora sensación viendo llorar a Jimin, jamás, desde que estoy con el lo había sentido, mi corazón late desesperado y mis manos pican por tocarlo, pero algo dentro de mi me pide que no, lo veo abrazar a mi madre y sollozar, mi padre posa su mano en mi hombro y masajea, pero no me dice nada, después de un rato se separa y mira a todos, Hoseok ah dejado de llorar y ve con ternura a Jimin..
El se explica y Hoseok corre a abrazarlo, y le perdona, el quiere revertir lo que ah echo y dice que  se esforzará pero mamá tiene la solución, lo lleva al jardín y lo veo de lejos cerrar sus ojitos y fruncir el ceño, después se relaja y sonríe, observo a mi alrededor las plantas cobrar vida, las flores resplandece y sus aromas se tornan intensos, todos nos sorprendemos cuando casi no hay espacio ni para caminar, entonces el abre los ojos y observa con  cierto temor su alrededor, Hoseok grita y se abraza de papá que se queda estático, con una mueca bastante divertida en el rostro.
Veo a luna sonreír y decirle algo a lo que Jimin hace gesto de duda, mi madre se aleja y de las sombras emerge un hombre, jamás le había visto, Hoseok y mi padre se percatan y se dan una mirada rápida, Ken simplemente se inclina, el hombre abre los labios y pronuncia algo que no entendemos y minie se voltea para después desvanecerse, reaccionó al instante corriendo como demente y sujetandolo de los brazos del extraño.
-¿Jimin?- acaricio su rostro y lo muevo levemente -¿Minie?-
-hay que llevarlo a la habitacion-
Asiento a mi madre y lo cargo sin esfuerzo alguno, cuando llegamos lo depósito suavemente en la cama y acaricio su cabello por un rato hasta que mi madre dice que lo dejemos descansar, me resisto pero al final optó por hacerle caso, salgo al salón de los tronos y vuelvo a ver al hombre misterioso.
-hola Yoongi... Has crecido bastante-
-lo siento... No sé quién eres-
Ríe y voltea a ver a mi mamá.
-tiene el carácter de Namjoon-
Luna sonríe y se acerca a mi acariciando mi mejilla.
-el es jiwon... El dios tiempo y abuelo de Jimin-
-¿¡Que?!-
-lo dicho, igual que Namjoon-
Ambos ríen y mi padre se nos suma espectante con Hoseok detrás.
-oh, aqui están los faltanes-
Jiwon los mira y sonríe haciendo una reverencia.
-al fin nos conocemos formalmente-
-¿Quién eres?-
-soy el tiempo niños.... -
Ambos dioses abren los ojos y miran a Jin qué ríe divertido por sus expresiones.
-no lo conocían por qué jiwon gusta de presentarse solo, no me dejaba hablar de él hasta que el mismo se presentará con ustedes-
-pero... Nosotros ya lo conociamos-
-¿Eh?- susurra luna.
-asi es- interrumpe jiwon -cuando dormías me presenté con ellos y les di una ayudita-
-valla-
-aunque no les dije quien era-
-¿Tú escribiste los libros?- espeta mi padre.
-asi es... Por desgracia jamás pensé que los ocuparían para ese tipo de fines-
Suspira pesado y niega.
-me alegra que al menos Soobin y kai se arrepintieran de sus actos-
Un sabor amargo se instala en mi boca cuando escucho aquellos nombres.

Los minutos pasan y Jin decide ir a ver si Jimin ah despertado, jiwon y yo le seguimos esperando afuera.
-¿Lo amas?-
-con el alma-
-me gusta que ni siquiera lo has pensado-
-el es mi vida entera-
-entonces supongo que está en buenas manos-
-aun no lo sé... Pero dedicaré mi vida entera en ser digno de su amor-
-no me equivoqué cuando decía que te pareces a Namjoon-
-¿Eh?-
-namjoon tiene mil y un defectos, rompe todo, es celoso, tiende a enojarse con facilidad... Etc, pero su más grande cualidad es el amor sincero y puro que le tiene a Jin... Y eso te lo heredó a ti-
Sonrió pensando en mis padres y jiwon posa su mano en mi hombro, lo volteo a ver y sonríe.
-gracias- espeto.
-no ah sido halago... Solo es la verdad-
Escuchamos pasos, seguidos de la puerta abriéndose, es luna, hace una leve reverencia hacia jiwon y el otro entra a la habitación, por el hueco que deja no puedo ver a Jimin y sonrió cuando sus ojitos se llenan de lagrimas alegres.
-el te quiere a su lado cariño-
-¿De verdad?-
-asi es... Piensa que estás enfadado con el-
-¡Pero no lo estoy!- grito y mi madre abre los ojos , me ruborizo y agachó el rostro escuchando después su risa -lo siento-
-se que no lo estás cielo, pero el lo piensa y recordemos que está embarazado, sus sentimientos son volubles y más intensos que antes-
-¿Que hago?-
-cuando jiwon salga, entra a esa habitación y llénalo de amor-
-¿Y si me rechaza?-
Apenas pronunció la frase y mi corazón se estruja en un puño que me ahoga, luna toma mi rostro entre sus manos y me hace mirarle, no se en que momento llegó mi padre pero nos observa a distancia.
-si te ama como yo a Nam, jamás lo hara-
Mi padre se aproxima y enreda sus brazos a la cintura de luna y este sonríe cerrando los ojos.
-ahora entenderás por que te dije que siempre tenemos que pedir nosotros perdon-
Los tres reímos ante el comentario y mis padres se van por qué es hora.

Los minutos pasan y espero paciente afuera de la habitación de Jimin, no se cuanto ah pasado en realidad hasta que la puerta de abre y jiwon sale sonriente, cuando me ve sonríe aún más y me indica que pase, me levanto del suelo donde estaba, sacudo mi ropa y le hago una reverencia, al pasar a su lado me da un apretón y me sonríe.
-suerte-
Se va por el pasillo y trago grueso, tomo la perilla de la puerta y me replanteo si hacerlo, le doy vuelta y la abro, del otro lado está Jimin con la mano en la perilla descalzo y en pijama, lo observo y el me observa, sus ojitos se aguan y no resisto más, me lanzo sobre el y el sobre mi, saltando y abrazándose con piernas, manos y vida a mi, hundo el rostro en su cuello y lo aprieto a mi pecho, siento su calidez y su corazón retumbar contra el mío, también siento sus lágrimas y sus sollozos, lo aprieto queriendo fundirnos en un solo ser.
-lo siento minie...-
Lentamente se separa de mi y su rostro descompuesto en muecas de triztesa me rompen el alma.
-y-yo lo siento yoongs-
Niego y me acerco besando sus labios y acariciando su cabello mirando sus ojos en todo momento.
-eres tu Jimin... Quién tiene todo lo que soy en la bolsa, eres el amor de mi vida... Jamás habrá nadie... Nunca-
Me abraza por el cuello y hunde su rostro en el hueco, para después susurrar bajito.
-juralo...-
Río divertido aspirando el aroma de su cabello y embriagandome con la sensación de su cuerpo contra el mío.

-lo juro.. siempre y para siempre... Solo tú..-



¡Volví!🥳.... Lo siento me eh perdido bastante pero no es fácil escribir una historia que ya termina..🥺. Trabajar..😵. Beber agua..😌🥤. Y tratar que mi estabilidad no  se valla al caño 🤧... Jajaja🤣.... Ridícula... 😆😁

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora