-¡En qué demonios estabas pensando!-
Rara es la vez que los tres eternos se reunen, solo lo hacen para ocasiones especiales o problemas que requieran de los tres, como en este caso.
Decir que Jin se enojo por lo que hizo Jackson es poco, estaba furico.
-¡Había gente ahí Jackson, gente que pudo morir solo por qué ”estabas practicando"-
Esa era la razón que les había dado, también les había dicho que se había salido de control su propio poder y por eso no se detenía, afortunadamente el dios luna lo hizo por el.
-de... De verdad ... No era mi intención... Yo-
-¡Basta de excusas Jackson, eres un Dios joder.... Tus poderes son tu responsabilidad... No la mía!-
-jin-
El Dios Sol estaba hasta ese momento expectante ante la reprimenda de el dios mayor al elemental viento, pero Jin comenzaba a alterarse de más y no quería que sucediera una desgracia más grande.
-jackson ya se ah disculpado y ah prometido ser más cuidadoso....-
-si Hoseok, pero ¿Que hubiera pasado si Ken no me informa de lo sucedido.... Que habría pasado si no hubiera llegado a tiempo y lo hubiese detenido?-
-probablemnte una desgracia, pero no pasó Jin... Has llegado a tiempo-
El Dios Sol le dedica una amable y tierna sonrisa que el dios luna simplemente no puede rechazar, suspira pesado y se recarga en su trono.
Namjoon está absorto mirando los toques y las sonrisas que ambos astros se dedican, siente irá consumirlo por dentro cada que Hoseok posa sus manos en Jin, pero no dice nada.
-no quiero que se repita de nuevo Jackson, ya no eres pequeño, sabes las consecuencias que podría causarle a los mortales un descuido tuyo....-
-¿Lo que paso cuando robaron a su hijo?-
El Dios Luna no cree lo que ah escuchado, piensa que tal vez el estrés lo ah dejado mal.
-¿Que?-
El Dios del viento rápidamente se arrepiente de lo que ah salido de su boca, pero ya es tarde para eso.
-¡Mide tus palabras Jackson!-
Esta vez es la voz de Hoseok que rompe con el silencio, su rostro se ah tornado rojo de furia.
-lo ... Lo siento...yo no...-
-yo creo que fue un buen ejemplo-
Jin no cree lo que ah escuchado, sin embargo por instinto gira el rostro hacia el dios Oscuro, que hasta ese momento solo había sido un espectador.
Namjoon lo mira sin expresión en el rostro aunque por dentro está rabioso, es por eso que no se detuvo a pensar en el efecto que tendrían sus palabras en su amor.
El silencio reinando sobre la atmósfera se ah vuelto pesado y asfixiante, el dios sol quiere decir cualquier cosa, casi regresar el tiempo para evitar que Namjoon pronunciará esas palabras.
La unica expresión de satisfacción es la que tiene Jackson pintada en el rostro.
-tu sabes por qué lo hize-
La irá es notable en sus palabras que salen arrastradas de la boca de luna.
-¿Por la misma razón que te alejaste de mi?-
Hoseok y Jackson parecen haber desaparecido del entorno de Jin y Namjoon.
-¿Es encerio?-
-si Jin... Es encerio-
La fuerza con que el trono de luna fue disparado hacia atrás es la suficiente para que se haga trizas.
-¡¿Cómo puede no importarte?!-
-¡¿Crees que no me importa?!-
Esta vez Namjoon también está de pie, enfrentado al que es su amor.
-¡Si!-
-¡Pues te equivocas Jin, es también mi hijo!-
-¡Entonces por qué lo hiciste!-
De repente Namjoon se detiene, la irá se escurre de su cuerpo al ver los hermoso ojos de luna llenos de lagrimas.
-jin...-
-tu.... Tu ... Debías estar para mí... Debías tomar mi mano Namjoon... Sujetarme... Sujetarnos.... ¡Debías ser mi soporte!-
Las lágrimas caen de sus ojos y el dios Oscuro solo puede verlas.
-eres el amor de mi eternidad Namjoon, te elegí aún cuando no debía ser así.... Yo... Yo rompí las reglas por qué me enamoré ... Pero tu.... - de sus labios rosas borra una risa amarga y vacía que contrasta con las lágrimas que mojan su rostro - en cuanto se puso difícil saliste corriendo, soy capaz de asimilar que necesitarás más que besos.. pero no soy capaz de entenderlo, mentiría si dijera que si.... Por qué yo... Me habría conformado solo con tomar tu mano-En las palabras de luna hay dolor y perdida, pero Jin en su mente sabe que es lo mejor, parte de amar es no ser egoísta.
-yo rompí los lazos, por qué quiero tu felicidad Namjoon, quizá la encuentres en Jackson... O en alguien más... Gracias por nuestro hijo y los buenos momentos.... Yo voy a encontrar a Yoongi.... -
Las lágrimas salen de sus ojos como cascadas pero ni siquiera se propone detenerlas.
Antes de llegar a la puerta del salón voltea a ver a sus espaldas, unos pasos detrás suyo está Hoseok, que lo mira preocupado, y solo atina en dedicarle una sonrisa que sabe más a dolor contenido.
A unos metros está Jackson que está estático, y mas allá, en el altar de los 4 tronos, ahora 3, está su corazón y eternidad, mirándolo sin mirar con los ojos aguados y el corazón roto, peleando consigo mismo para moverse, para ir tras de su dios, sintiendo el más cruel de los vacíos.
Seokjin no lo soporta más y ante la mirada de todos cruza la distancia que los separa desesperado y se lanza a sus brazos haciendo de sus palabras anteriores una hipocresía, por qué lo ama, y aunque lo está dejando ir sabe que lo amara por toda su desdichada eternidad, jamás deseo tanto ser mortal como ahora.
Namjoon reacciona por instinto y lo sujeta a su cuerpo, envolviendo sus brazos en su diminuta cintura y metiendo su rostro en el hueco de su cuello, aspirando su aroma a flores silvestres , sintiendo una felicidad fugaz.
-no lo hagas Jin-
El Dios Luna empieza a sollozar en su pecho sintiendo su garganta y su corazón hacerse un nudo que empieza a dolerle.
Poco a poco se separa de el y lo mira a lo ojos, en los de Namjoon hay miedo, en los de Jin .... Ya no queda nada.
El Dios luna toma en sus manos el rostro de su amor y repasa sus facciones queriendo grabarselas en el corazón y en la piel a fuego y sangre.-te amo Nam.... Pero ya no eres mío...-
No dice más y acerca sus rostros hasta besar sus labios suavemente como la primera vez, como cuando decidió mandar al diablo las reglas y ser feliz, el beso, contrario a hace tiempo, sabe a dolor y despedida, también sabe a la sal de las lágrimas de los dos dioses, Seokjin sabe que debe irse, así que poco a poco lo suelta, Namjoon lo sabe, sabe que está dejándolo ir, quiere tomarlo nuevamente pero su intento es vano, por qué Jin se le escurre como agua entre los dedos y lo último que siente es una caricia que lo hace cerrar los ojos y cuando los abre .... Ya no está... Se ah ido... Le ah perdido....
-no....-
Sus huesos truenan por la fuerza con la que impacta al caer de rodillas al frío suelo, pero no le duele ni un apice.
-¡Jin alto!-
El Dios luna detiene su marcha al escuchar a Hoseok pero no se gira, no quiere que el peli rojo vea su dolor.
-¿Que pasa Hobi?-
-¿Por qué lo haces Jin?-
El Dios Sol respeta el espacio de luna por eso no se acerca a el.
-por que uno de los dos merece ser feliz, merece seguir adelante Hobi... Y no puedo ser yo-
-estas siendo estupido-
-si, pero ¿Cómo puedo negarle ser feliz?--....-
¿Creen que Nam lo deje ir?.😱... Este cap fue más namjin..😅. Por qué amo al namjin😍... Pero.🙃... Ya viene lo chido pa mi yoonmin.😏.. Ya veran🤓.... Jajaja🤣... Solo tendremos destellos de lo que pasa con los eternos.🤭.. Pa estar entera@s del chisme celestial😜.... Jajaja.😂.. Quién quiere cochinada yoonmin .😏🤫🥵🥴🌚🌝🤤.!!!!
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...