-mi amor...-
Jimin clava su vista en las flores que llevo en la mano.
-¿Dónde estabas Yoongi?-
Frunzo el ceño ante su repentina pregunta y avanzó con cautela hasta el, antes de que llegue se levanta casi de un brinco y por fin me mira a los ojos, están rojos y un poco inchados, de inmediato me preocupo y me apresuró a el tomando su rostro con mis manos y examinandole, tirando las flores en mi camino.
-has estado llorando... ¿Que paso?-
-aun no me has contestado tu a mi... ¿Dónde estabas?-
-¿Minie... Que sucede?-
De un momento a otro bota mis manos y se aleja con el rostro rojo.
-¡Contesta mi maldita pregunta!-
Jimin jamás grita y me quedo a cuadros cuando veo su expresión .
-estaba con Hoseok en...-
Suelta una carcajada llena de sarcasmo que me hace detener mi explicación.
-¿Con Hoseok?-
-si... -
-¿Y que es lo que hacías con el?-
-es-estabamos charlando sobre plantas y ...-
-y por eso no pudiste venir a verme... Claro-
-jimin...-
Se pasea por la habitación como un animalillo furioso, doy un paso hacia el pero levanta una mano en mi dirección y me detengo.
-no puedo evitar pensar que son el uno para el otro Yoongi... Después de ver todo lo que tienen en común, tu actitud con el .... -
-¿De que estás hablando Jimin?-
-soy el intruso... De eso hablo, ¡Soy el maldito intruso en todo esto!-
Su rostro está rojo eh inundado en lágrimas mientras me grita y mi corazón se rompe.
-eso no es cierto...-
-claro que es cierto Yoongi, no trates de hacerme creer que no lo es ... Después de ver cómo es cuando están juntos no puedo evitar pensar que tarde o temprano me dejaras por el... No puedo evitar pensar que un día te darás cuenta que el es tu des...-
No lo dejo terminar, me lanzó sobre el abrazándolo fuertemente mientras intenta safarze pero se lo impido.
-mirame-
Niega y volteo su rostro con la mano que aún tengo libre.
-mirame Jimin-
Al fin lo hace, en sus preciosos ojitos verdes se ve un sinfín de lagrimas retenidas que pican y muerden por salir.
-jamas... Nunca ... En toda la eternidad que me resta de vida te voy a dejar.... Tu eres mío, yo soy tuyo.... Yo nací para el, si, pero el destino me importa una maldita mierda si dice que no debo estar contigo-
-no ...-
-tu eres la persona que amo... Que quiero ver todos y cada uno de los días, a quien quiero besar y hacerle el amor hasta que mi cuerpo se quede sin fuerzas-
Solloza en mis brazos escondiendo su rostro en mi pecho y aspiro el aroma de su cabello, abrazándolo aún más fuerte cuando enreda sus brazitos en mi cintura.
-te amo Jimin, como un demente, jamás existirá nadie más dentro de mi corazon, Hoseok es mi amigo, y nada más, el me confesó que aunque nací para el ... Jamás amara a nadie que no sea luna-
Lo veo levantar el rostro sorprendido por mis palabras.
-¿Q-que?-
Asiento sonriendo y retirando con una de mis manos unos mechonsitos de su cara.
-me lo dijo cuando le pregunté si me odiaba por haberte escogido-
-no lo sabia-
-lo se mi amor... -
Agachó mi rostro hasta el suyo y dejo un suave beso en sus labios, lo recibe cerrando los ojos y subiendo sus manos hasta mis hombros.
Con un impulso lo tomo por los muslos hasta que enreda sus piernas en mi cadera y nos guío a la cama, lo depósito suavemente sobre las sábanas y me agachó hacia su cuello lamiendo y besando sus clavículas.
-voy a tomarte ahora-
Arquea la espalda y suspira pesado hacia el cielo.
-si....-
Bajo lentamente por todo su pecho rasguñando con las yemas de mis dedos sobre la ropa, cuando llegó al dobladillo de la camiseta lo levanto acariciando la carne desnuda, la saco casi de un tirón admirando la preciosa piel blanquecina que espera impaciente por mi.
Vuelvo a mi posición y con mis labios reparto suaves besos por todo su pecho, haciendo un lento recorrido hacia abajo, arquea su espalda y me encuentro con su vientre, aún está un poco plano, beso su ombligo y continuo hacia abajo, con las manos arrastró sus pantalones y su cuerpo desnudo me hace salivar como un perro ambriento.
-como podría.... Desear a alguien más... Teniendo este cuerpo esperando por mi-
Mi aliento choca contra su miembro que empieza a levantarse.
-y-yoongi...-
Enreda sus dedos en mi cabello y tira suavemente de el, sujeto sus caderas y me acerco aún más besando delicadamente la punta, suelta un grito y aprovecho para tomarlo, lo introduzco hasta que mi boca se inunda de su delicioso sabor, chupo y succionó a placer mientras Jimin se desace en jadeos que llenan la habitación, mi lengua se mueve por toda su extensión haciendo remolinos y mis dedos aprovechan la humedad de mi saliva y encuentran el anillo de músculos rosa, cuelo un dedo y Jimin grita y entierra sus yemas en mi cabeza, empiezo a meter y sacar mi dedo sin dejar de chupar, su miembro empieza a palpitarme en la boca y sus paredes aprietan con furia sobre mi dedo, no le doy tregua alguna, chupo con más fuerza y cuando cuelo un dedo más explota en mi garganta, su esencia me sabe a ambrosía, chupo aún más extrallendo todo de el, todo lo que quiera darme, poco a poco me incorporo limpiandolo a mi paso llevándome hasta la última gota, lo observo desde arriba jadear con el rostro encendido en rojo, sonrió burlón.
-¿Te quedó claro ahora?-
-aun no...-
Levanto las cejas y se incorpora en sus antebrazos hasta quedar a centímetros de mi boca, sonríe de lado y se abraza a mi cuello con las manos, lo sujeto de la cintura y me besa delicadamente separándose de mis labios después de un rato.
-pero si me follas ahora te prometo que lo entendere-
-lo hare hasta que no te quede una sola duda mi amor-
Se recuesta sobre la cama y me incorporo tomando el bajo de mi camisa pero alguien toca la puerta, ambos volteamos y estoy tentado a mandar a la mierda a quien sea, al menos hasta que la voz de mi padre nos llama.
-¿Yoongi?-
Jimin jala las sábanas sobre su cuerpo y me levanto como resorte de encima de el, lo veo envolverse como burrito y cuando ya está bien abro la puerta, del otro lado está mi padre con cara de preocupacion.
-¿Que sucede?-
-lo siento hijo, pero... Jin me mandó por Jimin-
Frunzo el ceño y volteo a ver a Jimin que está de pie con la manta encima y sus prendas en la mano.
-¿Para que?-
-el jardín de Hoseok ...-
Dejo de ver a Jimin y me giro hacia mi padre.
-¿Que le pasó al jardín de Hoseok?-
-las plantas han comenzado a secarse sin razón alguna.... El no para de llorar por qué las flores que creo para Jin se redujeron a cenizas-
Abro los ojos como platos y siento la mano de Jimin apretarse en mi brazo.
-yo....-
Volteo a ver a Jimin y lo veo agachar la cara y ruborizarse.
-¿Que pasa?-
Levanto su rostro y veo lágrimas bajar por sus mejillas.
-es mi culpa-
Es un susurro pequeño que fácilmente podría ser opacado por el aire, sin embargo soy capaz de escucharlo.
-¿De que hablas Jimin?-
Es mi padre quien le cuestiona y solloza aún más.
-senti coraje.... Y cuando estaba viendo a través de las paredes del invernadero las plantas comenzaron a secarse, me aleje de inmediato, y pensé que con eso bastaría... Pero ya veo que no... Lo siento yo no quería...-
-¿Tu hiciste eso?-
Se que mi voz sonó demasiado dura pero realmente estoy enfadado, mi padre toma mi hombro y trata de tranquilizarme.
-ya habrá tiempo para explicaciones... Ahora tenemos que intentar revertirlo-Holaaaaaaa..🤪.. Bien.😌.. Dos cosillas....😐 Este fic..🤔. Ahhhhh.😫.. No se..🤐. Es que quieto terminarlo y no sé cómo..😭. Bueno..😑. Es que me eh encariñado con el..🥺.. Es como mi bebé de brazos..😢. En fin..😪. Creo que entre más trato de terminarlo..😕. Lo alargó más.😬...no quiero soltarlo.😖.. Y la otra 😶... Muy importante ..🧐. PUT ATEISHON...😳. jajajaj🤣... ¡Viva el drama!..🎭🥳🤩😎😎😎😎😎😎😎😎😎..
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...