-yongs-
Es un susurro, muy lejano, débil.
-yoonie...-
Aún lejano.
-yoon-
Muy muy lejano.
-¡Yoongi!-
Abro los ojos de golpe y me enderezo en la cama asustado.
-¿Que? ¿Que? ¿Que paso?-
Miro a todos lados en busca de cualquier amenaza pero no hay nada, cuando al fin volteo a mi lado veo a Jimin sonrojado y jugando con sus dedos.
-¿Que paso Jimin?-
Se pone rojo.
-yo... Yo... -
-¿Tuviste un mal sueño?-
Niega.
-¿Entonces?-
Hace un puchero y tapa su carita con sus manos.
-tengo hambre-
Suelto una risa y se destapa solo para mirarme mal.
-lo comprendo, cuando llegamos no cenamos nada, todo estaba muy extraño-
Me levanto de la cama y le extiendo mi mano, la toma gustoso y sonriente.
-quiero fresas y mayonesa-
Freno en seco mis pasos y voleo a verle como si se hubiese vuelto loco, y es que así lo pienso.
-¿Que?-
Hace un puchero.
-fresas y mayonesa-
-¡Que asco!- exclamó por demás horrorizado.
Se cruza de brazos y me mira mal, pero mi gesto no cambia.
-¿Seguro?-
Pregunto dudoso.
-si-
-bueno... Esta bien...-
Vuelvo a tomar su mano en la mía y nos dirijo a la cocina, cuando llegamos se sienta y me apresuró al refrigerador, afortunadamente hay fresas, se las doy y luego con una mueca de asco saco el tarro de mayonesa, cuando los ve juntos sus ojitos se iluminan, lo observo tomar una fresa y luego embarrarla de mayonesa, estoy a punto de vomitar, pero el parece estar en el cielo, de pronto se pone a llorar, abro los ojos extrañado.
-¿Que pasa mochi?-
Me acerco y lo arrullo en mis brazos tratando que pare.
-me... Me... Tu me... Me ... -
-tranquilo-
Asobo sus brazos en un intento de que sus hipidos paren.
-me miras con asco-
Vuelve a llorar y sonrió.
-no mochi... Es solo que tú antojo es extraño, pero tú jamás me darías asco-
Beso su coronilla y levanto su rostro con mis dedos, está con una sonrisilla tierna y sin pensarlo beso sus abultados labios, extrañamente la convinacion no es del todo asquerosa, en sus labios sabe a gloria.
Sube sus manos y las enreda en mis mechones de cabello, y poco a poco se sube a mi cintura abrazándome con las piernas, un olor delicioso empieza a embriagarme.
-malvaviscos....-
Susurro mientras me despegó de su boca para descender hacia su cuello.
-¿Yoongi?-
Salgo de mi bruma y observo la puerta, leo está parado en el umbral, a su lado está mi tío Tae, rápidamente bajo a Jimin que está por demás rojo.
-ho.. hola... - saludo apenado por la escena mientras Jimin se esconde detrás de mi.
-¿Que hacen despiertos?-
-yo... Ammm... Nosotros... Jimin... Tenía ambre nocturna y bajamos a cenar-
Observan la mesa y ven las cosas en ellas, hacen una mueca.
-¿Fresas?- pregunta mi tío.
-¿Mayonesa?- exclama con un gesto leo.
-si-
Asiento no muy convencido.
Los veo mirarse entre si y contraer el gesto, aprovecho su plática mental para llevarme a Jimin que se ah empezado a quedar dormido tras de mi.
-bueno, iremos a dormir-
Lo cargo como princesa y se abraza más a mi.
-¿No estaban comiendo malvaviscos?-
Pregunta leo bastante serio, niego.
-¿Por qué?-
-bueno bajamos por qué había un aroma demasiado intenso a malvaviscos- explica mi tío.
-ohh, si es el nuevo perfume de Jimin, creo-
Yo también lo note y note que viene del cuello de Jimin.
Vuelven a mirarse entre ellos y asienten.
-que descansen-
Me llevo a Jimin en brazos y cuando estamos en la habitación lo recuesto en nuestra cama, afuera ya no llueve, pero el aire es intenso.
-yoon-
Volteo a ver a Jimin que me extiende sus manitas para que valla a abrazarlo y sonrió, cierro las cortinas y me subo a la cama pegándolo a mi pecho, se enreda a mi cuerpo y aspiro su aroma a bombones, lamo su clavícula y muerdo despacio, es cuando noto que hay una especie de círculo rojo en su cuello, me separó y lo observo detenidamente, tiene la forma de una mordida y recuerdo lo que paso en nuestro apartamento, me sonrojo por qué es la primera vez que le hago un chupón a Jimin, extrañamente me causa una satisfacción demasiado extraña.
-se lo que piensas yongs... A mí también me gusta-
Parpadeo confundido observando sus ojos cerrados y su sonrisa.
-¿Cómo...-
-no lo se ... Pero... Desde que dejamos el apartamento puedo sentir cosas extrañas dentro de mi-
-¿Cómo que?-
Abre sus ojitos y me mira sonrojado.
- como si mi estómago estuviera revuelto, cuando entre a bañarme mi ... Entrada estaba mojada me asuste un poco-
-ohh-
Yo también lo había notado aquella vez, pero no comenté nada, pensé que era algún lubricante que había comprado.
-y....-
Mira sus manitas y con mis dedos lo insto a mirarme.
-¿Y?-
-mientras besabas el chupón, algo punzo en mi estomago-
-¿Te dolió?-
Me preocupo al instante, podría estar enfermo, tener lombrices o esos bichos raros, me incorporo un poco pero me detiene.
-no, fue raro, pero... Me hizo sentir extrañamente feliz-
Me recuesto poco a poco y lo atraigo a mi.
-algo está cambiando dentro de mi, pero no me da miedo yongs.... -
-iremos al doctor mañana ¿Ok?-
Asiente pegado a mi pecho y suspiro, siento miedo, mucho, Jimin es lo que más quiero en el mundo, su sonrisa, sus ojitos, todo de el me hace feliz y no dejaré que nada me lo quité.Narrador..
Afuera de la habitación de los jóvenes, había 2 pares de oídos escuchando atentamente, con pánico escrito en la cara, desde que Taehyung sintió el aroma a bombones supo que algo pasaba, lo sabía por qué era un aroma diferente a los dulces, era mucho más intenso y delicioso, y recordó el embarazo de Jungkook y de como la casa se inundaba con aroma a galletas cuando estaba exitado.
Y sus sospechas incrementaron cuando vio las fresas y la mayonesa en la mesa de la cocina.
Pero ahora ya no había duda alguna, sabía lo que pasaba y por qué el pequeño humano sentía eso en su cuerpo, y dadas las circunstancias y la ausencia de luna, era problemático.
-papa ..-
Con un gesto pidió silencio a su hijo y se alejaron de la habitación como sombras para después ir a despertar a Eun Wo, que estaba leyendo, al verlos entrar cerro el libro en sus manos y se sonrojo furiosamente.
-¿Eun Wo?- leo ladeó la cabeza y trato de ver el libro pero no tuvo suerte, sin embargo Taehyung si lo vio.
-¿Lo sabías?-
Eun Wo trago grueso ante la interrogante del ángel mayor y solo asíntio.
-¿Desde cuándo?-
-desde que el humano llego-
-¿Y no pensabas decírmelo?-
Agachó aún más la cabeza y leo lo entendio todo, Taehyung caminaba por la habitación como demente pensando y pensando que hacer, como actuar ahora.
-yo.... Los vi-
Entonces se detuvo.
-¿Los? ¿Que quieres decir con los?-
-son... Mellizos... -
-¿¡Que?!-
Leo le hizo ceñas para que guardara la calma y se reprendió por haber perdido los estribos, pero... ¿Dos ?
-ellos... Ocuparán el lugar de los elementales cuando luna los destruya por su traición, son dioses poderosos, no lo entiendes Taehyung... Esos bebés son el destino y salvación del mundo, tenemos que cuidarles con nuestra vida... A ellos y al humanito-
Entonces Taehyung lo entendio, sabía que luna no se detendría para acabar con los elementales apenas supiera de su traición y eso significaba que el poder de ellos recayera en él al desaparecer, sabía también que luna era tan poderoso como para soportarlo pero era demasiado agotador, y esos niños eran la clave... Pero...¿Por qué solo dos? Si los elementos eran 4.
-¿Por qué solo dos?-
-el niño tendrá agua y viento y la pequeña tierra y fuego-
-pero Jimin es humano-
Leo se aventuró a sacar las palabras que atormentaban su corazón.
-ya no-
-¿Que?-
-yoongi lo marco-
-¿¡Que?!- está vez fueron padre eh hijo.
-jimin ya no es humano, es un celestial, igual que Jungkook... Con la pequeña peculiaridad de que el no fue marcado por un ángel, si no por un dios-
Ahora sí que lo entendían, Yoongi al marcarle le había dado parte de su divinidad, era hasta cierto punto inmortal.
-¿Entonces todo estará bien con él?-
-si, pero tendremos que estar más alerta... Ahora más que nunca-Yo sé que lo esperaban.😘. Jajaja😅.. hola hola..😊. Criaturas mías 😳... Cómo les esta llendo con el omiic®0π..🧐. Espero que bien
😉.. PZ aquí está un cap más.🥱... Eeh estado ausente😢... Pero ya estamos por aquí...🙃. Espero que más seguido.😌💜😘..
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...