-mi señor.... Perdoneme...-
Mi madre miraba a Ken sin entender que es lo que estaba pasando, siento como Jimin jala de mi brazo y lo miro, tiene la cara llena de preocupación.
Le sonrió tratando de que se calme y acaricio su mejilla
-¿Ken... De que hablas?-
Observo a mis padres, rápidamente Namjoon toma de la mano a luna, Ken se pone de rodillas y de sus ojos caen lágrimas que se me hacen amargas.
-yo fui...-
-¿Que?-
Mi madre tiene un gesto auténtico de confusión.
-yo lo robe..-
Luna da dos pasos hacia atrás cayendo en cuenta de sus palabras cuando Ken se gira hacia mi.
-no.... No Ken... No-
Sacude la cabeza mientras mi padre lo sostiene, Ken deja caer la cabeza entre sus hombros y asiente.
-yo soy el ladron-
Jimin se lleva las manos a la boca y solloza cuando mi madre rompe en llanto, sorpresivamente sus lágrimas de dolor cuando caen al piso se vuelven cristales semejantes a espinas.
-tu...- señala a Ken y el se inclina más, me entra miedo cuando los ojos de luna se empiezan a tornar rojos -¡Tu robaste a mi hijo!-
Mi padre trata de calmarlo pero siento que es tarde cuando su rostro se vuelve espeluznante, sigue siendo hermoso, pero tiene un aura asesina.
-aceptare el castigo que quiera poner sobre mi señor mío...-
Veo avanzar a mi madre hacia el extendiendo su mano en su dirección y después Ken empieza a retorcerse callendo al piso y gritando agonicamente.
-¡No!-
De un portal emergen leo Taehyung, Jungkook y Eun Wo, mis padres los observan mientras por la distracción deja respirar a Ken.
-hemos sido todos nosotros.. Todos lo hemos echo mi señor
...pero tenemos una razon-
Mi madre los observa, en sus ojos hay una oscuridad aún más densa que la de los ojos de mi padre, leo da un paso hacia el cuerpo de ken pero no lo deja avanzar levanta la mano en su dirección está vez y leo cae gritando de dolor.
-¡Basta, basta porfavor!-
Jungkook grita desesperado queriendo avanzar pero Taehyung lo detiene, sujetandolo fuertemente mientras llora viendo a su hijo retorcerse en el suelo.
-¡Seokjin!-
Mi padre trata de detenerlo, pero antes de siquiera tocarlo es apresado por fuertes cadenas de hierro que emergen del suelo, hoseok da un paso pero solo basta con que mi madre mire en su dirección y este salga volando hacia atrás estrellandose contra unos de los tronos y haciéndolo pedazos.
La escena que veo ante mi es surrealista, me quedo pasmado en el sitio viendo los ojos de luna arder en irá y un profundo dolor que consume su bondad.-solo tu puedes calmarle...-
Volteo a todos lados buscando a quien me ah hablado pero no hay nadie más, Jimin está aterrado escondido en mi pecho, Eun Wo ayuda a Taehyung con Jungkook que está histérico gritando que de detenga, Ken y leo están en el suelo retorciéndose de dolor mi padre está atado al suelo peleando con todas su fuerzas para soltarse, Hoseok está en el suelo aturdido por el gran impacto.
-despierta Yoongi...-
Despegó a Jimin de mi y a pasos lentos me acerco a mi madre, siente mis movimiento y voltea a verme, me atrapa con su mirada y me aterra ver su rostro.
-mama...-
Los gritos cesan su gesto se relaja de a poco y sacude la cabeza como si quisiera liberarse de algo dentro de ella.
Extiendo su mano en su dirección y la mira, pero no se mueve, le sonrió, titubeante la toma y siento frío su tacto, con el rabillo del ojo veo a leo arrastrarse hasta Ken.
-aunque no lo creas siento tu dolor en mi, siento la irá que crece en tu pecho-
Lágrimas empiezan a caer de sus ojos y me rompe el corazón.
-te arrebataron a tu hijo... Lo sé, pero lo han echo por una buena razón, los elementales planeaban asesinarme, y ellos solo encontraron la solución llevandome al mundo mortal, cuidaron de mi, me dieron una familia, para que después, cuando tuviera edad yo pudiese volver y reencontrarme contigo y con papá, son buenos mamá, gracias a ellos conocí a Jimin, gracias a ellos estuve a salvo, por eso... Te pido que los perdones... Hazlo por mi mamá-
Sus lágrimas caen aún más mientras asiente y me abraza a su pecho, lo abrazo aún más fuerte y veo las cadenas de mi padre desaparecer, Jungkook y Taehyung corren desesperados hacia su hijo y Ken que se levantan con muecas de dolor.
-gracias-
Cuando nos separamos me sonríe y se gira a ver a la familia y a su amigo.
- Ken...-
Ken de inmediato se arrodilla y agacha la cabeza, mi madre se arrodilla frente a el y todos se quedan de piedra, hasta yo.
-¡Señor mío no haga eso!-
Ken se incorpora tan rápido como puede Y trata de levantarlo pero el niega y ríe despacio.
-perdoname ken-
-no hay nada que perdonarle mi señor, por favor levantese-
-haz salvado a mi hijo y al mundo... Y yo trate de castigarte por ello-
-lo eh echo por qué usted es muy importante para mí, por favor...-
Ken está a punto de llorar, solo por eso luna se levanta.
-siempre haz sido mi fiel amigo... Haz estado ahí cuando las cosas se han puesto duras... Se que me amas Ken...-
Abro los ojos como platos y miro a mi padre que tensa la mandíbula, Ken se ruboriza y agacha el rostro.
-yo...-
Mi madre posa su mano en su barbilla y levanta su rostro, están muy cerca y siento fría la espalda.
-jamas podría corresponder a tu amor Ken, por qué Namjoon existe en mi corazón, pero....-
Ante la vista de todos junta sus labios con los del ángel, y este le agarra de la cintura, es un beso delicado y bastante inocente, alguien bufa a mi espalda y pasos pesados retumban, mi padre pasa con furia hasta donde mi madre y Ken están.
-namjoon...- reprende luna separándose de Ken que está pletórico e ignora que está a punto de morir. -un paso más y estarás en abstención por un lustro-
Mi padre frena y siento mi rostro hervir por las palabras de mi madre que ríe inundado el salon con su risa de limpiaparabrisas, todos se le unen, incluso Ken, que lo suelta despacio.
-ustedes - señala a Jungkook, Taehyung, leo y Eun Wo - tienen la gratitud y la bendición de luna, para toda su descendencia-
Hace una gran reverencia seguido de mi padre.
-¡Hoseok deja el drama y ven!-
Volteo a ver a Hoseok que hace un puchero y abre un ojo, para después levantarse y ponerse el lado de los otros dos y reverenciar a unos ángeles bastante ruborizados.
Siento la manita de Jimin aferrarse a la mía y sonrió apretándola y después besando sus bonitos labios.
A mí mente viene una especie de recuerdo.
Yo sentado en el trono de En medio con mi madre, mi padre y Hoseok a mi lado, sonriendo y viendo a dos hermosos niños correr de Jimin.
-sera una eternidad hermosa-
Susurra Jimin en mis labios y me vuelve a besar.
-solo si es a tu lado-
-no podría ser de otra forma mi amor...-
-¿Por qué?-
-por que desde que te conocí sabía que tenía que estar a tu lado... Desde que te tambaleanste en la escuela y te lleve a la enfermería me enamoré de ti... De tus ojos bicolor... De tu piel blanca... De tus ojos de gato... De tu pereza, de tu madures, de la música que es tu risa, de tus manos, de la forma en que bromeas fingiendo que no quieres.... De todo lo que eres...-
-pues mis ojos, mis manos, mi riza, mis manias, mi pereza, mi piel blanca, mis labios, mi cabello , mi cuerpo, son tuyos-
-¿Y tú corazón?--mientras siga latiendo.... tambien es tuyo.-
Por si se lo están preguntando😀... No .😑.. Este no es el final😶... Bueno si es una especie de final..🤪. Pero no de la historia.😏.. Es el final de una etapa de la historia🤓... Aún falta un poco más por escribir🤔... Gracias por seguir leyendo🥰🤗🤭..
L@s am💜..
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...