17 años después....
Abro lentamente los ojos y observo mi habitación, con un ojo cerrado y otro abierto, después me tumbo de nuevo en la cama.
-¡Yoongi arriba, es tu primer día de preparatoria!-
-no quiero ir tío -
Me enrrollo en el edredón y me hago ovillo.
-vamos niño, arriba-
Mi tío jala mi pie y me tira de la cama, bufo y hago berrinche, y se ríe como demente.
-¿Tenías que hacer eso?-
Me froto el trasero adolorido por el impacto y asiente feliz.
-tu tío Kook te llevara-
-¿Y mi primo?-
Veo como tensa un poco la mandíbula y sonríe nervioso, siempre que mi primo desaparece y pregunto hace lo mismo.
-salio a trabajar fuera-
-humm, ¿Cuando vuelve?-
-mañana probablemente-
-okay-
Sale de mi habitación para que me cambié a gusto, levanto del suelo mis ropas y me miro al espejo, mi piel pálida casi parece de muerto, y es bastante extraño debido a mi color de cabello que es de un negro profundo, mientras mis ojos, bueno, esos si son extraños, se llama heterocromia, uno es gris y el otro es negro, bufo y observo mi cajita de lentillas, es menos problemático usarlas, una vez una chica me dijo que sabía que era un vampiro, y me ofreció su cuello, valla loca.
Me las coloco y salgo de mi habitación, en la cocina encuentro al tío conejo, preparando el desayuno.
-hola tio-
-suga, ¿Estás listo?-
-nop-
Se ríe y niega en desaprobación.
-veo que te has puesto las lentillas-
-sip, no quiero que nadie más me ofrezca su cuello como almuerzo-
Suelta una carcajada y pone mi plato frente a mi, como mis panqueques y bebo mi zumo de mandarinas fresco, le agradezco el desayuno y subo a lavar mis dientes, cuando bajo de nuevo ya está con las llaves del auto en mano.
-vamos-
Salgo de nuestra casa y respiro el aire fresco, levanto los ojos al sol y sonrió.
-hay que hacerlo-
Me encamino animado al auto y entro de una, enciendo la radio y canturreo la canción de moda.
-¿No olvidas nada?-
-nop-
-vale-
El camino es ameno, mi tío galleta es relajado y chistoso, vamos riendo por la carretera hasta que empieza a cantar en un semáforo en rojo, observo al frente sonriente hasta que esa voz que me ah atormentado desde los 15 aparece de nuevo junto con ese rostro, es hermoso, cabellos rubios, casi blancos, ojos enormes y bonitos, pero muy tristes, labios abultados y rojos, lo idealizo por un momento, y no puedo evitar imapacientarme.
-yoongi?-
La voz de mi tío hace mis alucinaciones desaparecer.
-¿Eh?-
-dije que llegamos-
-ohh- observo a la ventana y veo a los estudiantes correr y reír, es mi primer año, no conozco a nadie.
-vale... Yo... Te veo por la tarde-
Asiente y salgo dispuesto a hacer mi mejor actuación.
Todos me miran curiosos, según mis tíos tengo la belleza de mi madre y el cuerpo de mi padre, osea, feo no soy.
-hola-
Saluda una chica bastante bonita y sonrió.
-hola-
-me llamo Rosi, ¿Tu?-
-yoongi-
-valla, como el dios perdido, cool-
-¿Cómo quien?-
-¿Es que no crees en el dios luna?-
Frunzo el ceño y niego.
-no-
-pues eres el único que no lo hace, aunque debes saber que llevamos Etimología y hay un maestro obsesionado con ello-
-¿Encerio?-
-si, jura que el conoció al dios luna, dice que es hermoso-
-waa, que tipo tan loco-
-hay muchos que le creen, pero ven te presentaré a mis amigos-
Camino con ella y a lo lejos saluda a otros chicos.
-amigos, les presento a Yoongi-
-hola-
-hola, soy Bam Bam-
-yo soy solar-
Asiento y de inmediato se enfrascan en una conversación hacerca de las clases que tendran más tarde.Llegó corriendo a mi primera clase, y el profesor casi me cierra en la cara.
-¡Alto!-
Meto mi mano por la rendija y lo escucho bufar pero abre.
-un minuto más y no entra señor...-
Me insta a decirle mi nombre, me pongo recto y acomodo mis ropas.
-yoongi-
Abre los ojos y me examina de arriba a abajo, estoy a punto de decirle que por qué me mira cuando habla.
-¿Cómo el dios perdido?-
Ladeó la cabeza confundido.
-ammm... ¿Si?-
-¿No sabe de el?-
-no- niego.
-pues entre que aquí le enseñaré-
Cuando doy un paso dentro veo la pizarra... Etimología.
Ahora entiendo su sorpresa.
-tome asiento-
Señala una banca y camino a ella, coloco mi mochila en el suelo y me dispongo a escuchar.
-mi nombre es Lee kwon, y seré su profesor de etimología-
Asiento y en mi libreta escribo su nombre tomando nota.
-para nuestra primera clase hablaremos sobre los eternos y los elementales-
De la parte superior de la pizarra se descuelga una lámina, donde hay una especie de árbol, la examinó desde la parte baja hasta la superior, hay cuatro en la raíz, dos en el tronco y....
-¿Quién es?-
Todos se voltean a mirarme pero estoy absorto apuntando al hermoso hombre de la copa.
-seokjin, el dios luna-
Siento algo extraño en mi pecho al escuchar su nombre, y frunzo el ceño.
-... Y aquí es donde va el dios perdido, el hijo de dos de los eternos, hijo de luna y obscuridad, Yoongi-
Me levanto del asiento aturdido y mareado, siento una mano en mi espalda y un cuerpo ligeramente má bajito me sostiene.
-¿Señor Yoongi?-
Pregunta el profesor y trato de enfocarlo.
-yo... No.... No me ... No me siento bien-
Me tambaleó ligeramente pero el chico a mi lado me sostiene.
-lo llevaré con el medico- apunta y veo la preocupación en la cara del profesor.
Lo siguiente es confuso, veo gente pasar y mirarme sorprendida, cuando llegamos a la entrada de la enfermería observo en la puerta de cristal mi reflejo, y abro los ojos extrañado.
-mis lentillas-
Me llevo las manos a los ojos y palpó, jamás se me habían caído, el chico que hasta este momento no había echo nada más que guiarme se pone frente a mi y me detengo de lleno.
-¿No las tienes?-
Niego, paso mis pupilas por su rostro, es muy bonito, tiene mejillas redondas, ojos chiquitos y una boquita abultada y rosita.
Se da cuenta de mi descarado examen y se ruboriza bajando la cara.
-tienes heterocromia -
Susurra con la mirada gacha.
-s..si-
-es muy hermoso-
Siento la cara roja y miro a otro lado.
-soy... Soy Yoongi-
Levanta la cara y me sonríe tímido.
-yo Jimin-
Pone su mano en la mia y la agita lentamente .
-es un gusto Jimin-
-lo mismo digo Yoongi-
Mis ojos no dejan los suyos y sonrió, el hace lo mismo.-mi amado hijo... ¿Dónde estás?-
Debido a que es su historia..😏. El narrará..😎. Esto está empezando.🤪... UwU🤭... Eh estado pensando mucho en esta historia..🧐. Llevo planeando la mucho.😳.. Y aunque no lo crean .🤫... Ya tengo otra en mente🤯.... Valla persona.🙄.. Aún no termino está y ya tengo otra...😂. ... Por cierto... Aquí aún es un estudiante... No crean que la edad hace que se me valla el hilo... 😅... Mis bebés van a ir creciendo... Jajaja
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
Fanfictionhay diversos mitos en lo largo de la historia, leyendas de hombres sagrados que rigen la naturaleza de la vida.... Dioses.... los 3 grandes... el Dios Sol, El Dios Luna y El Dios Oscuro.... soy Yoongi... Hijo de dos de los grandes Dioses.... soy inm...