EPILOGO...

49 6 0
                                    

La vida después de nuestra boda simplemente fue mejor, el embarazo de Jimin, según jiwon, está en términos, cualquier día el pequeño Soobin... Si, Soobin, el fue el más inocente en todo lo que ocurrió en el pasado, el solo estaba enamorado de luna, pero también amaba a sus hermanos, es por eso que los ayudo, Jimin me contó todo lo que hizo por nosotros cuando me dijo que quería llamar a nuestro hijo como el y me negué, después de su historia lo entendí, y acepte, Soobin había sido una víctima de la maldad de Jackson y su locura, el merecía vivir, y ser perdonado pero en vez de eso se sacrificó al igual que Kai, luna, mi madre, lloro la perdida del pequeño dios agua, ese día fue de sorpresas y llanto... En fin.
También esperamos con ansias a la pequeña jisso, que será la primera diosa en todo el palacio, y eso nos pone nerviosos, suspiro viendo hacia enfrente de mi trono y aspiro el aroma de las flores que hoseok nos regala todas las mañanas.

-¡Yoongi!-
Me levanto de un salto y corro como demente escaleras arriba tropezando y callendo más veces de las necesarias, boto la puerta de mi habitación y me encuentro a Jimin sentado y sonriendo apacible, creo que si soy blanco, ahora mismo estoy transparente.
-¿¡Que?!-
-me puedes traer una manzana-
Sonríe hasta que sus ojos desaparecen y la tensión me abandona, río por lo bajo y asiento.
-claro que si cariño-
Me doy media vuelta y me encamino directo al huerto de manzanos de papá, en el camino me encuentro con varios celestiales que me ven y se inclinan en respeto, solo les sonrió, a lo lejos veo niños correr y jugar y no puedo evitar pensar en mis propios hijos, recolectó algunas manzanas buenas y les hago una bolsita con mis ropas.

El camino ah durado al menos 10 minutos, cuando pongo un pie en el palacio todo es un caos, hay gritos y gente corriendo, Ken grita casi histérico y cuando me ve corre hacia mi.
-¿¡Donde estabas Yoongi?!-
Frunzo el ceño confundido
-pues... Jimin me pidió manzanas así que fui a tra...-
-¡Los bebés nacerán!-
Me corta de golpe y debajo de mis pies la tierra se abre, suelto las manzanas que se desperdigan en el suelo y hacen caer a más de uno, mi mente se queda en blanco, tratando de analizar lo que Ken ah dicho, los gritos del ángel no logran sacarme de mis propios pensamientos hasta que el grita.

-¡Ahhhhhhhh!-
Parpadeo confundido y me llevo las manos al rostro.
-voy a ser papá- se que Ken no ah entendido el susurro que ah salido de mis labios por qué su cara se desfigura en un gesto de confusión total.
-¿Que?-
Levanto la vista y lo enfoco, tomo sus hombros y una sonrisa estúpida se adueña de mi rostro.
-¡Voy a ser papá joder!-
Lo abrazo rápidamente y corro escaleras arriba, siguiendo los gritos de mi amado chim, afuera de mi habitación se encuentra mi padre y Hoseok, que apenas me ven me detienen en la carrera.
-no podemos pasar, pero Jin está ahí adentro junto a los sirvientes-
Mi padre es quien habla y me detiene sonriendo.
-¿Cuando podré verlo?-
-cuando el parto haya terminado-
Estoy a punto de objetar, los gritos de mi madre me descolocan.
-¡Ahora Jimin.... Ahora!-
-¡Ahhhhhhhhhh! ¡Yoongiiiiii! -
Trago saliva y escucho risitas a mi lado, ambos dioses están tapando sus bocas, en cuanto ven que los observo carraspean y se ponen serios.
-creo que Jimin no te dejará tocarlo en bastante tiempo hijo-
-¿No?-
Ambos niegan y entonces al ver la cara de pánico que seguramente tengo, rompen en risas que retumban por todo el pasillo.

Han pasado al menos 20 minutos de el último grito de Jimin, no se que es lo que está pasando, solo se que si sigo caminando de un lado a otro, pronto se abrirá una brecha bajo mis pies.
Escucho el seguro de la habitación ser quitado para después dejarme ver a luna que luce agotado y sudoroso, pero al verme sonríe y me abre los brazos, de inmediato corro a el y me refugio en su pecho.
-todo está bien hijo.... Ellos están bien-
-¿Por qué no lloraron?-
-no te sorprenda .. tu tampoco lo hiciste-
-¿Es normal?-
Asiente y me separa de su pecho para después tomar mi rostro entre sus manos.
-ve a verlos... Te necesitan... Y...-
-¿Y?-
-felicidades hijo mio-
Sonrió amplio y veo a mi madre soltarme para después abrazar a papá que lo recibe gustoso.

Mis pies vacilan en la entrada de la habitación, las piernas no me responde cuando llegó al umbral y distingo la silueta de Jimin en la cama junto a dos bultitos al lado, trago saliva y me aferró al pomo de la puerta, minie está absorto en los rostros de los pequeños y sonríe en grande.
-minie-
Mi voz ah sonado pequeña y absurda, pero el la ah escuchado, levanta el rostro y puedo ver en el lágrimas y una sonrisa demasiado grande que está a punto de partir su rostro.
-son hermosos yongs-
Sonrió sin remedio acercándome a el, casi corriendo a su lado y tomando su rostro en mis manos para depositar un beso en sus carnosos labios.
-entonces son idénticos a ti-
Al bajar la mirada me encuentro con una bolita de carne enrollada en una manta rosa, mi pequeña jisso, que tiene los cabellos rojos, sonrió pasando mi dedo por su mejilla y ella suspira, del otro lado está Soobin, un hermoso niño bastante parecido a mi padre, incluso se pueden notar los pósitos en sus mejillas, su cabello blanco lo hace aún más hermoso.
-¿Por qué sus cabellos son de colores?-
-soobin es el dios del agua y aire, y jisso de tierra y fuego-
-valla-

A mí mente vienen destellos de imágenes que no entiendo bien al principio, es Jimin y yo sentados en nuestros tronos, mis padres y Hoseok también están, sobre el regazo de mi madre descansa una niña de al menos 8 años con hermoso cabello rojo y ojos marrones que sonríe mientras mi madre acaricia sus cabellos, al lado de mi padre permanece un niño de la misma edad pero de cabellos grises y ojos azules.

Despierto de mi visión y sonrió satisfecho, el futuro que nos depara es hermoso y prometedor, la vida fue injusta en el pasado, pero ahora no más, tengo lo más importante para mí en mis brazos, y no podría ser más perfecto.
-te amo Yoongi...-
-yo también a ti chim...-
Sello mi declaración con un beso apasionado que me roba el oxígeno de los pulmones... Un beso que no podría ser más perfecto... Un beso que sella nuestro amor... Nuestra vida ....

Nuestra eternidad....





Ahora sí🥺.... Esto se acabó...🤧 Me costó demasiado darle  un fin digno.😭.. Pero creo que lo logré ..😖. Gracias a quien lee💜😌😇🥰...

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora