LA SOLUCIÓN....

42 6 2
                                    

Se levanta de el suelo y corre hacia el libro que se me cayó.
-¿De que hablas?-
-aqui viene el remedio para lo que usaron y que congelo a luna-
De inmediato me acerco hasta el y observo atento como pasa las páginas desesperado.
-¡Aquí está!-
Miro la página que me señala y leo atentamente.
-para descongelar a un celestial  debes.....-
Mis ojos se pierden absorbiendo cada palabra y cuando termino lo miro.
-¿Que se necesita?-
Su gesto se descompone y suspira pesado.
-la pluma de un ángel, una lágrima de alegría de luna y la eternidad de otro celestial-
-¿Tienes algo de eso?-
Niega y posa sus manos en el escritorio.
-pense que me daría más tiempo para reunirlos pero Kai le dijo donde estaba Yoongi, y todo se complicó-
-¿Por qué se lo dijo?-
-lo amenazo con asesinar a luna, no nos quedó opcion-
-maldito-
-ya no tengo tiempo ... Se ah acabado-
Suspiro derrotado y llevo mi mano a mi cuello donde descansa la piedra que Yoongi me regaló hace años.

Un diamante en forma de gota...

Una lágrima...

Una lágrima de luna....

Una de alegría...

-¡Una lágrima de alegría de luna!-
Saco mi collar y me lo arranco, lo pongo en alto y sonrió victorioso, el dios al lado mío sonríe de igual manera entusiasmado.
-¡Solo nos falta una pluma!-
-¿Dónde la conseguimos?-
-tenemos que lograr que un ángel nos quiera regalar una, y eso es imposible... Jamás lo hacen, nunca lo han echo-
Y entonces lo recuerdo..

Flashback--------------------------------------

-¿Que está pasando?-
-jackson nos encontro-
Suspira pesado y agacha el rostro, me siento mal por el, aún está débil, me levanto y tomo su mano para guiarlo al sillón, no opone resistencia, se sienta a mi lado sin rechistar y en su cabello veo una pluma plateada, no lo pienso, se la quitó y sonrió jugandola en mis manos, la voy a tirar cuando me detiene.
-la pluma de un ángel es un valioso regalo, nadie tiene una por qué nosotros no lo hacemos nunca, pero yo quiero hacerlo ahora, guárdala, algún día te servira-
Le sonrió tímido y la guardo en mi bolsillo.
-gracias-

Fin del flashback....------------------------

Llevo desesperado mi mano a mi bolsillo y la busco con el corazón a punto de salirseme por la boca, entonces la siento.
-¡Una pluma de ángel!-
Soobin levanta la cabeza y me mira con los ojos bien abiertos, me la arrebata de las manos y sonríe llorando.
-¡Lo tenemos!-
-¡Si!-
Ambos nos abrazamos y lloramos de alegría.
¿De dónde la has sacado?-
-me la regalo Ken hoy-
-bendita sea la luna que lo hizo, ¡Vamos, necesitamos despertarle para que detenga a Jackson!-
-¡Si!-
Corremos escaleras abajo y abrimos la puerta, del otro lado está un chico de aspecto cansado, un chico que ya conozco, que cuando nos ve abre los ojos.
-¿Jimin?-
-¡Kai... Lo tenemos!- me interrumpe Soobin cuando voy a contestar.
-¿Que?-
-tenemos los elementos para despertarlo-
-¡Encerio!-
Salta emocionado y su semblante melancólico cambia, de sus ojos se derraman lágrimas.
-jimin los tenia-
-gracias-
Me abraza y solloza en mi hombro, solo puedo devolverle el abrazo sintiendo su sincero arrepentimiento.
-vamos por el-
Se limpia la cara y sonríe, pero después la sonrisa se borra.
-min ho sigue ahi-
La euforia de Soobin se reduce a nada.
-tenemos que sacarlo de ahi-
Espeto y ambos asienten.
-¿Que es lo contrario de fuego?-
Pregunta Soobin.
-agua- respondo por inercia mientras continuo pensando, pero después de no recibir respuesta caigo en cuenta.
-no Soobin, Min ho es más fuerte... Moriras- el tono de Kai es de miedo puro.
-se lo debo a luna- Soobin sonríe con nostalgia.
-no, debe haber otra forma-
Esta vez soy yo quien trata de hacerlo entrar en razón pero solo niega.
-no la hay Jimin, la hora ah llegado-
Kai solo asiente y las lágrimas ruedan mientras siento mi garganta cerrarse en un nudo doloroso.
No dicen más, solo me guian por un pasadizo hacia arriba, salimos de una de las paredes justo al frente hay un pasillo lleno de sangre y cuerpos, cierro los ojos y siento como alguien me pega a su pecho intentando que no vea el desastre.
Camino siendo guiado hasta que nos detenemos.
-entrare yo... Pelearé con Min ho y cuando sea tiempo les daré una señal-
-¿Cómo sabremos cuando sea tiempo?-
Observa a su alrededor buscando algo, cuando lo encuentra regresa con nosotros trayendo consigo una vela encendida.
-si ganó, la llama se apagará... Si no no lo hara-
Es simple y Kai solo asiente, Soobin voltea a verme y me sonrie.
-fue un gusto Jimin, por favor perdóname y hazme un favor.... Llena de alegría a mi luna, y cría bien a mi sucesor-
-te lo prometo-
Se inclina y sobre mi frente deja un beso, después baja hasta mi plano vientre y susurra unas palabras que no comprendo, después se levanta y entra.

Los minutos pasan taciturnos, no se escucha ruido alguno, Kai camina de un lado a otro como león enjaulado y yo muerdo mis dedos, de pronto una ráfaga de viento frío atraviesa el pasillo, Kai voltea a ver la vela pero está ya no está encendida, y rompe en llanto al igual que yo.
-gano-
Susurro y mi corazón se hace un puño.
Poco a poco Kai se incorpora y me sujeta de el brazo.
-tenemos que hacerlo humanito-
Me levanto y lo sigo gira la perilla y cierro los ojos, poco a poco me animo a abrirlos y no hay nadie, más que una cama rodeada de flores moradas con un cuerpo en ella.
-¿Dónde estan?-
-no lo se... Pero, no siento a ninguno de los dos-
Eso solo confirma lo que ya sabíamos.
-tenemos que hacerlo antes de que Jackson también lo note-
Asiento y corro hacia la cama, en ella descansa un hombre hermoso, cabellos negros, labios rosados y rechonchos, tiene un rostro simple y sencillamente perfecto.
-es... Hermoso-
Paso mis yemas por sus facciones.
-si que lo es-
Kai extiende su mano hacia mi y entiendo que quiere los elementos, se los doy y suspira.
-cuando despierte dile todo lo que está pasando, y llévalo al salón de los tronos, el lo detendrá-
-¿Por qué no lo haces tu?-
-¿Soobin no te dijo los elementos que necesitábamos?-
-si, la pluma, la lágrima y .... La eternidad de otro celestial...-
Asiente y se aproxima a luna en silencio, me quedo estático en mi lugar comprendiendo que está a punto de sacrificarse, pero sonríe.
De sus labios brotan palabras que no soy capaz de comprender al 100% , creo que están en algún idioma antiguo.
Cierra los ojos y toma la mano de luna, me quedo espectante cuando veo la piedra y la pluma brillar para después apagarse.
Kai suspira por último y cierra los ojos para después caer inerte al suelo y volverse polvo.
Sollozo cubriendo mi boca y niego, me acerco a pasos lentos hacia la cama y observo a luna, sus mejillas se llenan de color al igual que sus cabellos relucen en un negro más profundo.
-¿Luna?-
No se mueve, está estático, me acerco más a el hasta que mi cara está está muy cerca de la suya.
-¿seokjin?-
No parece despertar, empiezo a pensar que el sacrificio de Kai y Soobin fue en vano y que todo está perdido,suspiro pesado y decido llamarle una vez más.
-no hagas que haya sido en vano.... ¡Despierta!-
Me desespero y grito frustrado y entonces....

Abre los ojos...

¡Despertó! Por fin🥳.... Que pasará?...😰 Santa virgen de la papaya😵... Pobres de mi Kai y Soobin...🥺 Fueron malos pero no merecían morir..😖 Jackson si😠... Pero ellos no tanto.😟... Esperen por más😘... Gracias por leer..😍😇😊🙃.. 💜💜💜💜💜

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora