SOY TUYO... (namjin)

50 6 2
                                    

-¡Jin alto!-
El Dios luna detuvo su marcha al escuchar a Hoseok pero no se giro, no queria que el peli rojo viese su dolor.
-¿Que pasa Hobi?-
-¿Por qué lo haces Jin?-
El Dios Sol respeto el espacio de luna por eso no se acerco a el.
-por que uno de los dos merece ser feliz, merece seguir adelante Hobi... Y no puedo ser yo-
-estas siendo estupido-
-si, pero ¿Cómo puedo negarle ser feliz?-
Sus palabras salieron como dagas venenosas sobre su propio corazón, pero asi es como lo sentía.
-yo soy feliz Jin-
Aquella voz, la voz de su amado fue lo que le hizo voltear para verle, de pie con la cara llena de pánico y dolor que brotaba de sus ojos en forma de lagrimas.
-nam...-
El Dios Oscuro acortó la distancia que los separaba y lo tomo de las mejillas, asegurándose que sus ojos se conectarán para decirle con palabras lo que su corazón gritaba por dentro.
-soy feliz cuando sonríes, cuando ríes de manera escandalosa, soy feliz cuando te enojas, cuando haces a los elementales rabiar por tus travesuras, soy feliz Jin... Y solo tienes que existir-
-ya no puedo sonreir Nam-
-se que no dios mío, pero cuando encontremos a nuestro hijo lo harás de nuevo y te juro que si es necesario pasare el resto de mi eternidad buscándole, solo para volver a ver tu sonrisa iluminar mi vida-
-¿De verdad?-
-tu eres mi dios, el que me dio un milagro al concebir a mi hijo, eres el amor de mi eternidad, mi fuerza, mi universo-
-nam-
El sollozo que se escapó de los labios de luna fue acallado por el pecho de Namjoon, mientras lo tomaba en sus brazos consolandole sentía que su vida había regresado, que su fuerza era el triple de la habitual.

Aquella imagen era observada desde el silencio por el dios sol, el amaba a Seokjin, y por eso estába feliz por qué Namjoon no se hubiese rendido, aunque eso significará seguir siendo el amigo fiel, de su dios.
Pues sentía por luna amor de verdad.
El no era el único que observaba la escena desde lejos, otros 3 pares de ojos la veían y estaban furicos, mientras Soobin sonreía detrás de sus hermanos, el dios agua, el más pequeño de todos, también estaba enamorado de luna, pero su amor se asemejaba al de el dios sol, el no anhelaba poder, ni quería el lugar de los eternos, estaba feliz con su puesto, pero sus hermanos no.
-tenemos que hacer otra cosa para separarles- espeto Min ho.
-si, nuestra ventaja es que sabemos dónde está su hijo- Kai miro a Jackson sonriente.
-asi es hermanos míos, ahora somos consientes que nadie conseguirá a luna mientras el oscuro esté vivo, y Jack no conseguirá al oscuro mientras luna este vivo-
Soobin sentía miedo recorrer su espina dorzal sentía la mirada de 2 de sus hermanos sobre el dios Oscuro, mientras Jackson miraba a Seokjin, Min ho y Kai eran muy calculadores con sus pasos, les gustaba ser lentos pero certeros, en cambio Jackson era impulsivo y arriesgado.
-¿Ah qué se refieren?-
Los otros cuatro dioses se giraron al más pequeño.
-a que para llegar al poder debemos deshacernos de luna o del oscuro-
El nudo que se hizo en la garganta de Soobin fue del tamaño de Saturno.
-...¿Q..UE?-
-asi es pequeño, pero no debemos olvidar al pequeño dios, el es poderoso, afortunadamente no ah desarrollado bien sus poderes, lo pude notar cuando el imbecil de Taehyung quizo que me detuviese, de no ser por luna ya estaría muerto-
Jackson tenía rabia pura en la mirada mientras pronunciaba sus palabras.
-pe...pero... Deshacernos de luna sería un suicidio total...-
Kai y Min ho se miraron entre si, el chico tenía un punto.
-bueno...- suspiro Min ho -que sea el oscuro-
-¡No!-
Espeto Jackson, que hasta ese momento está a absorto en su mundo.
- vamos Jackie ni siquiera te mira-
-eso no es tu problema Min ho-
-ya basta los dos, hay que pensar con la cabeza-
Kai se interpuso al ver qué viento y fuego se acercaban amenazantes el uno al otro.
-tengo una idea- interrumpió Soobin desesperado por frenar a sus hermanos y sus ideas.
Los demás elementales se giraron a ver al más pequeño.
-¿Y si dormimos al oscuro?-
Todos se quedaron callados, analizando los pros y contras de su propuesta.
-piensenlo un momento, la oscuridad está presente si o si, la diferencia es que se siente más fría sin el dios, pero la humanidad sobrevivirá, en cambio sin luna, sería un caos, la destrucción total-
Los otros tres entendieron la propuesta de agua, y asientieron firmes a ella, eso alivio al dios, aseguraría la vida de ambos eternos un poco más.
-¿Cómo dormimos a un eterno?-
-en la biblioteca del palacio mayor hay muchos libros hacerca de métodos, ahí viene también como matar a un dios-
Kai explico de forma segura y firme aquello y entonces sus hermanos se preguntaron que tanto había en esos libros y por quién habían sido escritos.

Namjoon y Jin estaban en una burbuja de amor y felicidad mediana, pues aún faltaba su hijo, se besaban con amor y necesidad consumiendo de los labios del otro la vida que habían perdido al romper los lazos, los brazos de Namjoon envolvieron la cintura de luna y sus dedos se enterraron en su piel, en un intento desesperado por meterlo en ella, en tatuarselo en el pecho, y Seokjin se aferró con todas las fuerzas que aún le quedaban a sus hombros, un destello se formó en sus pies, y a plena luz de  día para la humanidad la luna se hizo presente en el cielo y Hoseok solo pudo cederle su lugar, observando su color, su nuevo color, aquel color tan peculiar que había perdido cuando deshizo los lazos con Namjoon, pues, al rededor del astro un halo negro le hacía un anillo y era sublime y hermosa.

Los cabellos naturalmente plata de Jin se tornaron negros como los ojos de Namjoon, y los cabellos originalmente negros de Namjoon adoptaron un color plata, como la luna misma, cuando terminaron su beso y ambos abrieron los ojos, Namjoon quedó maravillado, en los ojos de luna apareció el universo.
-tus ojos....-
-¿Hmmmm?-
-son... Están... Hay...-
El Dios luna no entendía los balbuceos de su esposo y solo sonreía divertido.
-nam... No te estoy entendiendo-
-el universo....-
-ohhh-
Se empezó a reír de manera peculiar, como era su risa de limpia parabrisas y el dios Oscuro se dejó consumir por el sonido tan extrañamente reconfortante para el.
-siempre que estoy feliz el universo se refleja en mis ojos, es muy raro, pero así es-
-jamas lo había notado-
-solo ah ocurrido un par de veves-
-¿Cuando?-
-cuando te escogí la primera vez, cuando nació Yoongi y hoy-
-whoa...-
-los tuyos se ponen negros por completo, da un poco de miedo, pero es hermoso-
-valla, no sabia-
Ambos dioses se abrazaron y besaron una vez más, mientras los humanos en la tierra observaban el maravilloso espectáculo en el cielo.

En una casa de un ángel y un humano un joven de 19 años observaba la luna tomando la mano de su pequeño novio.
-que hermoso- suspiraba Jimin.
-es raro no crees-
-si... Pero es muy hermoso-
Cuando Yoongi volteo a ver a su novio el pequeño chico de mejillas grandes se asusto con lo que vio en los ojos de su novio.
-¡Yoongi!-
-¡¿Que?!-
-¡Tus ojos!-
-¿Que pasa con ellos?-
-son... Son diferentes-
-¿Cómo diferentes?-
-uno es negro... Y el otro plateado-
-chim... Siempre han sido así, ¿Recuerdas?-
Yoongi río pero Jimin solo atino a sacar su móvil y enseñárselo como espejo.
-no son como siempre yoongs, por qué ahora pareciera como si tuvieses constelaciones en cada uno-
La risa de Yoongi se detuvo y tomo el movil en su mano, para mirar su reflejo y ahí se dio cuenta que no eran constelaciones, el las había visto, eran diferentes... El tenía...tenía...

-el universo en los ojos...-



Por fin mi namjin junto..😍.. Pero ahora esos 3 .🤬.. Oshhh
..😑 por lo menos sabemos que Soobin es bueno..😇.. Es una masita.😚.. En fin.😏
. Estamos entrando en trama.😌🤤😵... ¿Emocionad@s? ...🤔🥱🤭😴😵🌚🌝🐱🐤.

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora