EN CASA....

43 4 0
                                    

Narrador..

Estaba mirando al cuerpo de su amado, concentrado en sus respiraciones tranquilas, pensando en su sonrisa y sus trivialidades, oscuro no era amoroso con nadie, era frío y rígido, pero Jin, su luna lo había echo un perrito faldero, cumpliendo sus caprichos, a sus pies siempre.
-¡Señor!-
Se levantó de golpe furico, extendiendo sus manos llenas de bruma negra cuando diviso a lisa, un ángel de tercer nivel, amiga de Hoseok.
-¿Que sucede? ¿Y quién te dijo que podías entrar?-
Su voz se torno rabiosa, pues habían entrado a su santuario, y si los angeles sabían algo era que oscuro era muy celoso con luna.
-¡Los elementales se han vuelto locos!-
-¿Que?-
-¡La tierra señor... Esta en caos total... Soobin, Min ho, Kai... Jackson.... Están destruyendola!-
-¿De que hablas?-
-hay destrucción en toda ella, el dios sol hablo con ellos y trato de detenerles pero simplemente no le escucharon, necesitamos despertar a luna, si no, los humanos serán extinguidos-
Namjoon volteo a ver a luna tan apacible y bello, pero sin despertar.
-quiero que cien angeles se formen a las afueras de estás habitaciones, los mejores, los más fuertes, llama a Hoseok, dile que lo espero en el salón de los tronos, también llama a Ken-
Lisa asiento a todas las órdenes pero cuando escucho el nombre del ángel mayor trago en seco.
-el ángel Ken...-
Namjoon la miro enfadado, no había tiempo.
-¡Si lisa, Ken!-
-el... El no aparece señor... -
-¿Cómo?-
-hemos preguntado en todo el palacio, pero nadie le ah visto-
-busquenle, ahora ve y haz lo que dije-
-si mi señor-
Hizo reverencias y salió.
Namjoon al sentirse solo camino hacia su amor y tomo su delicada y cálida mano en la suya, para después depositar un beso en ella.
-encontrare a nuestro hijo amor mío... No dejaré que destruyan la tierra .... te lo prometo... Y volveré por ti... Siempre volveré por ti...-
Terminadas sus palabras deposito en los labios regordetes de luna un beso lleno de amor y dolor, para después con gran pesadez prepararse para lo que venía.
Salió de la habitación y afuera ya estaban los angeles en fila.
-¡Nadie entra ni sale, a menos que sea yo o Hoseok!-
Solo asintieron al dios mayor viendo como se alejaba mirando de vez en vez hacia atrás, observando esa puerta blanca, dónde dejaba su corazón y vida congeladas.

Yoongi...

Me despierto, la cama está extrañamente vacía, me levanto perezosamente y busco mis pantunflas, salgo de la habitación y escuchos las risas de Jimin, automáticamente sonrió, cuando llegó abajo lo encuentro hablando animadamente con mi tío Kook.
-ohh, yoongs-
Se levanta y viene a mi, me da un beso y regresa a su lugar.
-buenos días tio-
-hola Yoonie-
Me siento y los veo mirando un programa de concursos en televisión, afuera hace frío y pareciera que seguirá lloviendo.
-¿Y mi tío Tae?-
-ohh, fue con los chicos a no se dónde, volverán en un rato-
Asiento a mi tío y abrazando a Jimin que se sienta en mis piernas.
Siento la mirada de mi tío sobre mi y lo volteo a ver, en sus ojos siempre brillantes veo ternura, y me sonrojo, me sonríe cálido y se levanta.
-iré a preparar café...¿Quieren?-
-¡Si... Con jugo de naranja!-
Mi tío Kook sonríe y asiente mientras me mira y levanta los hombros, abro los ojos como platos cuando se va.
-¿A qué hora iremos al médico?-
Pregunto a Jimin y me observa de inmediato ruborizandose.
-despues del desayuno-
Lo dice con un puchero en los labios y solo río, besando su mejilla rojita.
-okay-

Las calles parecen desiertas, la lluvia a cesado por momentos, llamamos a nuestro doctor de siempre, dijo que nos atendería pero en su casa, debido a que la clínica está en la zona peligrosa, Jimin tararea una canción que me parece familiar.
Al llegar bajo del auto y lo ayudo a salir, me sonríe cuando tomo su mano y la resguardo en la mía. La poca gente que hay en la calle lleva en su mayoría compras, el piso de nuestro doctor no está lejos de la casa de mis tíos.
Tocó la puerta y después de unos minutos nos abre un hombre rechoncho ya entrado en años que da una paz bastante desconcertante.
-¡Yoongi! ¡Minie! Bienvenidos pasen-
Le sonreimos y entramos a su casa, nos invita a sentarnos en su sala para empezar la consulta.
-bien...¿Que sucede?-
Aprieto mi mano en la de Mimi.
-pues... Últimamente tengo mucha hambre, y me dan ganas de hacer mucha pis... También....- se ruboriza hasta la incandesencia y agacha el rostro.
-jimin... Sabes que soy un profesional, jamás saldría de estás cuatro paredes una palabra  de lo que me digas, además necesito saberlo para ayudar-
Le reconforta y mi Mimi suspira.
-cada mañana que me levanto tengo.... Ganas... Y de mi entrada sale un líquido parecido al lubricante... Que hace que mi pijama y ropa se moje-
El doctor apunta en su libreta todo lo dicho por Jimin que está tan rojo como un bello tomate.
-okay, bien... Ven por aquí-
Lo dirije a una báscula a la que Jimin se sube sin mucho entusiasmo, su peso siempre ah sido tema delicado, cierra sus ojitos y veo una mueca de parte del doctor.
-vale, puedes bajarte-
Se baja sin abrir los ojos y sonrio embobado.
El doctor hace su examen de rutina, después de un momento termina y Jimin se sienta de nuevo a mi lado, el doctor tiene una mueca que me preocupa.
-bien, Jimin tienes dos kilos más que la última vez, estás en tu peso ideal al fin, tu corazón está un poco acelerado, nada de que preocuparse, con respecto a los fluidos extraños bueno, necesito mi consultorio para examinarte aquí no sería ético ni cómodo-
En eso concidimos.
-pero no creo que sea nada preocupante, ¿Tienes un síntoma diferente a esos?-
-ammm... Siento que algo se mueve dentro de mi-
Abro los ojos como platos y lo volteo a ver, el doctor sonríe en grande y no entiendo nada.
-valla-
-¿Serán bichos?-
Cuestiona preocupado Jimin y el doctor sonríe ampliamente .
-probablemente si, pero no es dañino, aunque hará que tú cuerpo tenga cambios algo drásticos, de todos modos ante cualquier incomodidad más, a parte de las que has presentado vengan a verme porfavor-
Asentimos no muy convencidos y nos levantamos a la par, el doctor nos acompaña a la puerta después de recetarle una pastillas naturistas a Jimin que no son más que vitaminas.
- no se preocupen demasiado, cuídate mucho Mimi, y tú yoongi cuida de el... Muchismo-
-siempre-
-bien, los veré cuando tenga mi consultorio... O cuando sea tiempo-
Frunzo el ceño pero asiento, me da la mano y me sonríe cálido para después volver a su apartamento.

El encargado de la farmacia me sonríe cómplice cuando le doy la receta y después se va a traerme un frasco rosa y desearme felicidades.
-ammm... ¿Gracias?-
Tomo lo restante de mi dinero y regreso al auto, Jimin juega con mi teléfono y me sonríe cuando repara en mi.
-¿Listo?-
-sip-
Me subo al auto y manejo de regreso a casa, la lluvia empieza a caer aún más densa, avanzó lento para evitar accidentes, somos uno de los pocos autos en la calle.
Nuestra casa está con la puerta abierta frunzo el ceño, miro a Jimin y tiene sus ojitos bien abiertos de par en par. La lluvia dejo de caer hace un rato.
Me bajo lentamente mientras le digo a mimi que se ponga del lado del conductor y mantenga el auto encendido por si hay problemas, lo hace de inmediato y de la cajuela saco un desarmador, por si las dudas.
Avanzó sobre el pasto y conforme me acerco escuchos voces, leo, mis tíos y Eun Wo, pero hay 4 voces más, 3 hombres y una mujer.
Me adentro y veo a todos, uno de los hombres está realmente golpeado pero aún así su belleza es imponente, otro de cabellos rojos y piel de porcelana con la misma belleza inhumana y por último....

-yoongi-

El hombre restante de imponente porte y aura oscura levanta la vista hacia mi, me escanea de pies a cebeza hasta que sus ojos negros y profundos conectan con los míos, mis piernas se doblan y caigo de rodillas al piso, mientras se levanta y corre a mi, su abrazo es frío pero mi corazón se llena de extraña calidez.

-hijo-

Ya se encontraron ¡Joder!..🥳 Pero 🤨... ¿Dónde está mi luna?....🤔 Omg .😱.. Omg.😱... ¿Que creen que va a pasar.🧐.. Estoy emocionada...😃 Yo tampoco se .😅. ¿Que hacen ahí Hoseok y Namjoon?¿Quiénes son los otros?😶🤔.... Omg..😱.. Estado.😯.. Colapsando😵.

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora