CONGELADO...

51 6 0
                                    

5 años más tarde...

-han empezado...-

Me levanto de golpe de la cama, la habitación está obscura, hace un par de días tuve el mismo sueño, y siempre es el mismo, un hombre de edad avanzada y rostro cansado mira a la nada mientras recita la misma frase, giro mi cara en la habitacion y a mi lado Jimin se remueve, suspiro pesado y me levanto, camino lentamente en la penumbra hacia la cocina, hace un mes nos graduamos y pronto conseguimos trabajo, el es maestro de etimología, como siempre lo quiso, yo soy maestro de música en su misma escuela, es una verdadera suerte.
Decidimos vivir juntos después de graduarnos, somos pareja, mis tíos y mi primo fueron los más felices.
-¿Yongs?-
Volteo con mi vaso de agua en las manos y sonrió, cuando Jimin se despierta sus ojos están hinchados y son muy pequeñitos, es realmente tierno, pongo el vaso sobre la encimera y me acerco a el.
-¿Que pasa amor?-
-senti cuando te levantaste, es la tercera noche ya-
-si, pero sabes que después duermo bien-
Me abre los brazos y sonrió aún más, lo tomo de la cintura para que se impulse y se abraze a mi como koala y lo hace, apago las luces y nos guío hacia la habitación, lo depósito en la cama pero no me suelta, busca mis labios y me besa, sus manitas se apresuran a colarse debajo de mi camiseta de dormir pero lo detengo.
-minie-
-solo un poco yongs-
Su voz sale ronca y sensual.
-mañana es nuestro primer día de trabajo-
Hace un puchero y al fin se suelta de mi, en la cama se cruza de brazos y me evita la mirada.
-no te enojes amor, sabes que me encanta follarte, pero no quiero llegar tarde y sabes que despertar temprano no es lo mio-
Se endereza y se pone de pie dirijiendose al baño, suspiro pesado y antes de que cierre la puerta lo jalo hasta que su trasero choca con mi pelvis.
-tu lo has pedido-
Jadea en sorpresa y beso su cuello, mordiendo su piel.
-yoonie-
Hunde sus dedos en mis cabellos y se pega aún más a mi, con una mano sujeto su cadera y con la otra empiezo a sacarle la pijama.
-deberiamos dormir desnudos chim-
-lo anotaré en el refrigerador-
Cuando están echos un charco en el suelo le separó las piernas para un mejor acceso, con mi mano tanteo su entrada, y jadea fuerte.
-gatito-
-no juegues sucio park-
Ríe y se restriega.
-vamos... Gatito-
-necesito lubricante o dolera-
-lo hacemos desde hace 5 años y hay ocasiones donde no me lubricas y amanezco bien-
-no, te prepararé como se debe-
Nos giro a ambos y lo hago agacharse sobre la cama, no dice nada y se empina tanto como le es posible.
En el cajón busco el lubricante y unto bien mis dedos de el, luego empiezo a jugar en su entrada mientras el sizea, sin aviso meto un dígito.
-¡Mierda!-
Aulla hacia el techo y sonrió, empiezo a penetrarlo lentamente mientras jadea más y más fuerte, derramó más lubricante y cuelo uno más.
-¡Yoongi!-
-shhh-
-yoonie...tu...¡Ohhh dioses ... TU!-
con eso se refiere a que me quiere dentro, pero lo hago esperar, lo preparo un poco más metiendo y sacando mis dedos despacio.
-aun estás apretado mi amor-
-¡Yoongi!-
Río por su grito que, más que a regaño sonó a súplica, saco mis dedos y me coloco un condón, para después entrar en el.
-¡Oohh por todos los....-
Primero soy lento, hasta perezoso, pero después de unas cuantas embestidas empieza la rudeza, sujeto bien sus caderas enterrando los dedos en su piel para que no se valla de boca.
Se vuelve un caos de gemidos y gritos de placer apenas contenidos, veo la piel de su delicioso trasero arder en rojo vivo, siendo castigado por mi, se endereza un poco y gira su rostro a mi, eso es la señal de que esta a punto, tomo sus labios en los mios y lo devoró con ganas, siento su interior apretarse y con un aullido de dolor y placer explota manchando las sábanas y parte del piso, yo también llegó a su vez, sonrió jadeante en su espalda cuando se deja caer de frente a la cama.
-eso... Eso fue.... Loco-
Me levanto de encima de el y me coloco a un lado mirando el techo.
-siempre lo es-
Se arrastra sobre la cama hasta recostarse sobre mi pecho, aún tiene la camiseta del pijama igual que yo, ambos sonreimos como tontos hasta que escuchamos la alerta de terremoto, Jimin se levanta de un salto y palidece mientras se pone el pantalón.
-tranquilo amor-
Tomo su manita y hago lo propio, nuestro edificio no es muy grande, son apenas 3 pisos, y estamos en el primero.
Lo abrazo a mi pecho mientras evacuamos la construcción, antes de salir por completo la tierra empieza a moverse rudamente, plantó firme mis pies en el suelo y sujeto a Jimin haciendo un escudo a su alrededor.
-¡Yoongi!-
-tranquilo mi amor, ya pasará-
Escucho gritos a lo lejos de personas y camino lento hacia el patio para estar en un lugar seguro, las personas están sentadas en el suelo y el terremoto no sé detiene, abrazo aún más fuerte a Jimin pensando que quizá moriremos y lo besó.
-te amo-
Susurro sobre sus labios y el asiente nervioso y se abraza a mi cuello, de un momento a otro se detiene y nos separamos, a nuestro al rededor algunos de los demás edificios caen como naipes, y la gente grita y llora.
Cuando la luz eléctrica se corta todo queda oscuro, frunzo el ceño y por inercia volteo al cielo, al parecer soy el único que lo hace, y un dolor extraño se expande en mi pecho cuando observo la luna, está ahí, pero no brilla, es opaca, como si no hubiese vida en ella, como si fuera una simple piedra.
-¿Que... La luna-
Escucho el susurro de Jimin, bajo la mirada y nuestros ojos se encuentran.
Observa mis ojos de más.
-¿Que sucede?-
-¿No te habías quitado las lentillas?-
-si-
-tus ojos...-
-¿Que tienen?-
-son .... Negros-
Hago una mueca de no entender.
-si, uno es negro y el otro gris-
Lo digo como algo obvio, por qué bueno, lo es.
-no, ambos son negros-
-¿Que?-
Saco mi móvil y los obsevo en la pantalla, y tiene razón.

Narrador...

El caos se desató entre los inmortales, al igual que en la tierra el dios Oscuro observaba la nada desde su lugar, mientras se preguntaba que había pasado, se había ido a pelear contra los desterrados y cuando estaba por ganar el cielo se simbro, como los temblores de la tierra, y las trompetas del palacio fueron tocadas por los angeles, rapidamente dejo la contienda y corrió como demente, se encontró a Soobin a su paso y estaba estático, en shock, intento hablar con él pero no le respondió.
Luego se encontró a Min ho que tenía la cara pálida y el habitual fuego en sus ojos estaba apagado, Kai fue el último, estaba asustado, y eso lo confundió aún más, cuando entro al palacio Hoseok estaba sentado en el suelo del salón mirando la nada, con un cuerpo en sus brazos, sintió miedo y corrió hasta que estuvo a su lado, casi callo de espaldas al ver qué el cuerpo que Hoseok sostenia en sus manos era se Seokjin.
-¿Esta... Esta...-
No se atrevió a culminar la pregunta.
-no... Solo duerme, si no estaríamos muertos todos-
Pareciese que Hoseok le hablaba a la nada pero le estaba contestando, se acercó y arranco de las manos de sol a su amor, pegando su cabeza a su pecho y llorando un poco.
-¿Que ocurrió? ¡El estaba bien!-
Su grito retumbó en las paredes silenciosas pero Hoseok no parecía despertar.
-no lo se, vine en cuanto uno de los angeles me avisó sobre lo ocurrido y lo encontré aquí, tirado, pensé que había muerto pero no es así, el respira-
Lo comprobo, era cierto, su corazón latía casi de manera efímera.
-¿Que pasará?-
De entre las sombras del palacio apareció un anciano de arrugas marcadas y aspecto cansado que tomo la mano de Jin en la suya, jamás le habían visto antes.
-su vida está congelada-
Los dioses presentes lo miraron confundidos.
-¿Que?-
-luna está congelada, no hay un ser, solo un satélite, un envase-
-¿Moriremos?-
-no, pero necesita despertar, los elementales necesitan que alguien los controle, de lo contrario extinguirán la vida con tanta libertad-
-¿Cómo lo despertamos?-
-regresandole lo perdido-
-¿Que?- cuestionó Namjoon.
-su hijo, el dios más poderoso, el eterno mayor, solo el lo regresará a la vida-
-le hemos buscado sin detenimiento, no lo hallamos-
-esta más cerca de lo que crees Namjoon, y necesita venir, de lo contrario luna no despertara y los elementales extinguirán a todo ser viviente en la tierra-
Un estruendo se escuchó debajo de sus pies, Hoseok y Namjoon miraron al piso mientras el anciano miraba a luna absorto.
Los humanos corrían mientras sus casas caían a su alrededor.

-han empezado...-


Ah... Esto se va a poner perro... Jajajaja... Hola hola.... .. estoy volviendo poco a poco.... 😊😎.... Casi me voy con el año pero no... Aquí andamos ... 🥴😏🤭

ETERNOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora