ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ

54 5 43
                                    

— Te paso a buscar en dos días.— Le dijo Kim mientras se levantaba.— Espero verte con algo de tu última alfombra.

— Claro.— Le dijo pensando que la conversación se había acabado espero a que Jennie se levantará para irse, cuando vio que no era así decidió sacar lo primero que paso por su mente.— ¿Y como está tu familia?.

— Igual que siempre, ya sabes.— Aleteo su mano en señal de poca importancia.

— ¿Sigues sin soportar a tus primas?.— Era el tema que ambas tocaban en los tiempos donde ellas iban a la universidad.

Yerin sabía muchas cosas de Jennie, y una de esas tantas era las quejas constantes sobre su familia, en especial sobre sus primas, pues según Jennie, manchaban la reputación del apellido Kim.

Aunque habían estado juntas mucho tiempo, Jennie jamás le dijo los nombres reales y simplemente les ponía apodos ridículos.

De la única que tenía conocimiento del nombre era de Yongsun, aunque tampoco sabía nada de ella, su nombre lo sabía por una vez que Jennie por accidente se lo dijo.

— Mejore mi relación con dos de ellas.— Le informó.— Aunque siguen siendo raras.

Jennie había mejorado su relación con las hermanas dueñas de un despacho, pues después de que "Perfect Beauty" consiguió el reconocimiento de muchas personas importantes al igual que "Stay", ambas partes decidieron que sería una buena estrategia dar a conocer que eran familia.

— ¿Con quién?.— Le cuestiono Yerin.

Con la jirafa.— Ahí estaba de nuevo los apodos que Yerin llevaba años sin escuchar.

— Eso es bueno.— No podía decir mucho más, pues no conocía la verdadera identidad de "jirafa".— ¿Y Yongsun?.

— No lo sé, por ahí debe estar. No la he visto desde hace seis años.

Jennie omitió la parte donde aquellas relaciones familiares se habían complicado por las constantes peleas que se habían aparecido por la boda de Jisoo.

Yongsun se puso de lado de Jisoo con el argumento de que "es su vida" aunque esto no era más que una excusa para Jennie que seguía insistiendo que aquello haría que su apellido estuviera en boca de todos.

Hace seis años Jisoo se había casado, Jennie fue invitada pero nunca llegó porque ella no estaría de acuerdo con "aquella atrocidad".

Aunque claro que años después experimentaría esa "atrocidad" en carne y hueso de la mano de una cantante, pero eso tampoco lo diría, por el bien de lo que ella llamaba su reputación perfecta.

— Tal vez te las encuentres ese día.— Le dijo Yerin pensando en aquella posiblidad.

— Espero que no.

— ¿Ni siquiera sabes en qué trabaja?.

— No he hablado con ellas en seis años. Tampoco me interesa.

Yerin estaba más que decidida a no volver a tocar el tema nuevamente, ni ese día, ni nunca.

Jennie no había cambiado mucho desde los años de universidad hasta el día donde se volvió a encontrar con ella. Seguia siendo la misma persona mimada.

Había conocido muy poco del pasado de Kim, lo que está misma le dejo ver sobre su entorno. Una de las cosas más resaltantes de aquello era eso, su apellido.

Según Jennie, los Kim habían tenido un gran legado y se podría considerar como una de las familias más ricas e influyentes de Corea. Y aunque Yerin nunca entendió que tanto era su influencia, tampoco fue necesaria una vez que Jennie desapareció de su vida.

𝑪𝑶𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑵𝑻 || 𝒀𝒆𝑱𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora