ғɪᴇsᴛᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ

54 7 16
                                    

----------------------
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗻. 𝗦𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗮𝘀𝗶 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗻 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 <3
----------------------









- ¿Qué es tan urgente?- Salió directo a dónde estaba un auto estacionado.- ¿Está todo bien?

- Nada está bien.- La rubia se hizo un lado, dando el paso para que subiera al carro viendo cómo solo se quedaba parada.- Sube, necesitamos hablar.

- No puedo subir, Eunbi me mataría.

Los ojos no podían mentirle, estaba desesperada.- Necesitamos hablar.

- Hablemos adentro.- Le señaló el lugar de donde había salido.

- ¡No podemos maldita sea!- Gritó desesperada notando cómo su comportamiento desconcertaba a la persona frente ella.- Escucha, se que es raro pero enserio no podemos hablarlo aquí.

- Entonces me lo dirás mañana. Me estás preocupando pero no puedo irme.

- ¡Está bien! - Ya ni siquiera iba a poner sus condiciones como primero, de verdad le urgía hablar de aquello. - Tú ganas, entremos.

Se aseguró que su auto estuviera bien cerrado, cuando confirmo que si lo estaba, se apresuró a entrar detrás de Yuna.

Pasaron por varias mesas, podía ver a mucha gente ingiriendo alcohol y fumando pero ninguna se le hacía conocida agradeciendo a una entidad superior aquello.

Su vista se centro en Yuna al ver que se giraba hacia la derecha para seguir caminando y por fin llegando a una mesa algo amplia dónde de primera pudo reconocer a Yongsun.

Yuna llegó a la mesa disculpándose por la demora. Después de los mensajes a los minutos recibió una llamada de la misma persona y al escuchar la voz alarmada olvidó todo lo que la había atormentado para centrarse en la otra línea de teléfono.

Salió del baño y sin decirle a nadie corrió hacia la salida con la llamada en curso que le decía que ya estaba cerca.

- ¡Lisa, hola!- Yongsun se levantó de su asiento, dirigiéndose a su prima política.- SinB no mencionaste que vendría.- Volteó a hablarle a la mencionada.- Lo bueno es que Yuna te encontró.

- En realidad yo...

- No lo hice.- Admitió la alfitriona.- Pero que bueno que está aquí.

Lisa sonrió con esfuerzo y Yuna pudo ver como jugaba con sus manos ansiosamente detrás de su espalda.

De verdad era algo grave.

- Siéntate, te pediremos algo.- Le ofreció Sana que a su vez le hacía una señal al mesero.

- Chicas, no pedirá nada.- Intervino la jefa.

- ¿Pero que dices? Ella necesita entrar en ambiente.- Apoyo Byul desde su asiento.

- No me quedaré, gracias.- Se adelantó Lisa rápidamente.- Solo venía a ver un caso con Yuna.

- ¿Un caso?

- Sí, regreso en unos momentos.- Yuna no espero respuesta y se llevó consigo a Lisa hacia una zona donde la música y la gente escaseaban.

𝑪𝑶𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑵𝑻 || 𝒀𝒆𝑱𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora