¿ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ?

86 11 14
                                    

— ¿Regresó? ¿Qué quería?— Preguntó SinB sentada delante del escritorio de su jefa.

Porque si, la había vuelto a llamar solamente para contarle lo que había pasado. Minatozaki no era ni opción para contarle algo como eso, y que se estuviera metiendo con Kim no ayudaria.

— No lo sé, quería hablar pero no quise escucharla, supongo que quería decirme lo mismo de siempre.

— Pero si ella misma te dijo que ya no te amaba ¿Para que regresar ahora? A lo menos que sea... Interés.

— No lo sé, SinB.— Estaba frustrada, tanto así que se llevó las manos a la cabeza.

SinB por su parte se quedó callada, pensando el por qué esa gente se había acercado a ella... Aunque tal vez, no solamente iban por Yuna.

— ¿Te dijo algo de... Ya sabes?.

— SinB, por favor, ¿Sigues pensando en eso?—  Estaba cansada del mismo tema.

— Claro que si, ¿Cómo pides que olvide que su hermana insistió tanto con Eunha? Incluso intento impedir mi boda ¿Te parece poco?.

— SinB, por primera vez siento que Sojung no tiene nada que ver aquí.

— Sabes que a Sojung no le gusta que nuestro despacho sea más recurrido que el suyo, además que los problemas que tuvimos personalmente con ellas no ayuda— Explicó desde su lado razonable— ¿No crees que este usando a Yewon para meter al despacho en un problema?.

— Podría ser, hay que dejarlo así, no quiero pensar demasiado en el tema hasta que pase algo— Quiso tranquilizarse.

Se quedaron en un silencio muy corto esto debido a que el teléfono de Yuna vibró un par de veces, era Yongsun, cosa que al principio la preocupó un poco, estaba de luna de miel; disfrutando. En cambio, toda su preocupación se fue siendo reemplazada por intriga.

" Ve el canal 19. Me voy unas semanas y me ocultas una relación, que mala amiga"

" Espero un "reporte" completo de que pasó y como fue de que no me enteré que salias con la hermana de Wheein"

"PD: Byul dice que si llegamos unos días tarde fue por culpa del hotel"

Sin decir nada salió de la oficina dejando su celular en el escritorio desbloqueado a la vista de SinB que después de leer los mensajes no dudo en seguir a su jefa.

Quedaron enfrente de un televisor que siempre estaba en el canal de las noticias, busco un control remoto y inserto el número 19, un programa de entrevistas de medio día, o bueno, socialmente llamado "progama de chismes".

Ahí estaba ella, detrás se podía ver algo que se asimilaba a una sesión de fotos. Estaba con un vestido rojo sencillo pero llamativo a la vez, se podía ver cómo esa entrevista saldría en varios programas.

—* ¿Que tiene que decir al respecto de  su relación con la abogada Choi?*

— *¿Mi relación con la abogada? Oh cariño, fantástica, si te cuento tendrías envidia*

Por su respuesta se escuchó como soltaban pequeñas risas y mientras Yerin... Bueno, ella era ella, pidiendo ser una diva cuando quisiera.

— ¿Su relación?. Yuna ¿Me mentiste?.

— Calla SinB, déjame escuchar— Le dijo sin quitar la vista de pantalla.

𝑪𝑶𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑵𝑻 || 𝒀𝒆𝑱𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora