No hubo mayor complicación con su nueva invitada, solamente fue llevar sus maletas al cuarto de invitados y darle las instrucciones al siguiente día.
— Y creo que es todo, todo menos mi cuarto obviamente.
— Yuna, yo no vine como turista, tengo que trabajar, no me quedaré aquí.
— Está bien, solo es el caso de que llegaras a quedarte, como un día de descanso o eso.
— Yo no tengo días de descanso.
— Eso esta mal, deberías decirle a tu jefe o jefa que va en contra de las leyes— Aquel comentario hizo que Yerin riera— ¿De que te ríes? Lo digo en serio.
— No no, de nada... Lo tomaré en cuenta.
Cosas tan simples como que ella salía temprano al trabajo, que no subiera su cuarto y que solo tomara de la cocina lo que fuera necesario y no hacer un desastre en la sala, aunque claro, su invitada mostraba seriedad y no ser una niña de seis años en el cuerpo de una hermosa mujer adulta como para destrozar su casa.
Yuna caminaba tranquilamente hacia su oficina, bebiendo de su café y recibiendo uno que otro "buenos días" de alguno de sus empleados.
Iba a llegar a su oficina cuando fue interceptada por nada más y nada menos que su colega, SinB.
— Que bien lo tenías guardado, ¿Cuando pensabas decirme?.
— ¿De que estás hablando?— Preguntó dándole un sorbo a su café.— ¿Dónde demonios está Kim?.
Como si se lo hubiera pedido al destino, la puerta de la oficina S-29 fue abierta, dejando ver salir a la señorita Kim seguida por la dueña de la oficina, Sana.
Kim siguió caminando hacia su escritorio evitando en todo la mirada de su jefa. Sana solamente se acercó a su compañera de trabajo y jefa.
— Ahi está la señorita Kim, ahora dime ¿En serio la vas a negar?— Dijo SinB, mientras Sana intentaba entender la conversación.
— ¿A quién tengo que negar? ¿De que estás hablando? ¿No deberías estar trabajando?— Reclamó.
— Vamos Yuna, por lo menos dime por qué nunca nos contaste de ella.
Sana al parecer había entendido de lo que estaban hablando y como no hacerlo, si había estado como una noticia principal.
— Oh cierto, ¿Por qué no nos contaste antes de ella?— Comentó Sana pasando su brazo por los hombros de su jefa intentando ser amistosa.
— No me toques— Yuna quitó el brazo ajeno de sus hombros, con la necesidad de tocarlo lo menos posible— No sé donde ha estado tu mano, y por lo que ví no quiero saber.
— ¡Yuna!— Llamó su atención SinB— Por lo menos dime desde cuándo.
— SinB enserio me estás colmando la paciencia y apenas voy llegando, no sé de quién estás hablando.
— Pues nunca nos contaste que tenías pareja— Dijo sin muchas vueltas la de pelo rosa.
— ¿Pareja?.
— Claro, está en todos los titulares, ¿Cómo conociste a una diseñadora de modas? A ti ni siquiera te gusta la moda.— Comentó SinB
— Cierto, y por cierto la señorita Jung se ve tan alegre como para estar con alguien tan amargada ¿Cómo lo lograste?.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑵𝑻 || 𝒀𝒆𝑱𝒖
FanfictionChoi Yuna es una abogada con un carácter de mucho cuidado, impecable en lo que hace. Nunca le han importado los chismes de oficina hasta que se ve involucrada en uno, esto gracias a un "favor". Yuna seguirá con su trabajo y vida normal dentro y fuer...