❛ 𝖭𝗈 𝗅𝖾 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗍𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖽í𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗏𝖺́𝗅𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗅𝗈 ❜
꒰ ♡ ꒱
Caminaba con apuro por el pasillo, su ceño fruncido y sus manos temblando indicaban que se encontraba molesto. Pero nadie parecía querer averiguar el por qué de eso.
Tampoco es como que quisiera hablar con alguien sobre ello.
Lo vio bajo la sombra del árbol, sus piernas extendidas y en sus manos un cigarro, Taehyun corrió hasta estar sentado en su regazo con sus brazos cruzados, dejando a la vista la poca gracia que le hacía verlo de esa forma.
— ¿Qué? — Preguntó el de cabello negro apagando la colilla contra el tronco del árbol, para después guardarla entre sus papeles de la escuela sin cuidado. Sonrió de lado mientras llevaba sus brazos a la cintura del menor sin dejar de ver sus lindos labios. — ¿A qué se debe tu visita, mi lindo Tae?
Golpeó su hombro con enojo sin evitar el sonrojo que cubrió sus mejillas. — ¡Debes de buscar algo que te ayude, pendejo! ¡El cigarro te mata con el tiempo!
— No tengo problema con eso. — Se acercó y plantó un beso en su boquita entre abierta. Quiso más, pero también le gustaba tantear el terreno. — Tú tampoco pareces tener problema con ello, cariño.
— ¡Esa no es excusa! — Volvió a golpearlo, sin dejar de sentir las manos de Beomgyu rozar la piel de su espalda porque la camisa se encontraba arriba. — Beomgyu...
— Taehyun... — Repitió con ese mismo tono de súplica. Después rió y negó. — No fumo tanto, si acaso dos o tres veces por día, a veces que ni siquiera lo hago porque no me siento tan mal.
— Pero la ansiedad no es un juego.
— No todos sufrimos los mismos síntomas o achaques, en mi caso todo es muy leve, el mismo doctor lo dijo, por eso mismo hago otro tipo de ejercicios para calmar lo que siento. El fumar sólo hace que todo sea mejor. — Volvió a besarlo, está vez Taehyun correspondió llevando sus manos hasta las mejillas del mayor sin evitar acercarse más con su pecho. Beomgyu se separó y sonrió con sus ojos entrecerrados. — Te prometo que lo haré lo menos que pueda, pero no dejaré de hacerlo. Me hace sentir bien y me gusta.
— Es que tampoco quiero que lo hagas por mí. — Susurró acariciando los indicios de barba en su cara. Beomgyu sonreía de lado sin dejar de ver el rostro tímido de Taehyun, aún cuando este no le dirigía una sola mirada. — Quiero que todo lo que hagas sea por ti.
— Cariño, lo hago porque aunque me guste sé que esta mal hacerlo. — Besó su nariz haciéndolo reír. — Ya, ¿Hiciste lo que te pedí?
— Sí.
— ¿Y cómo te sientes?
— Aliviado, creo que ver las cosas "buenas" me hace sentir no tan mal, — Murmuró jugando con los vellos ajenos pasando la yema de sus dedos por arriba y abajo. — pero igual siento que tengo mucho que trabajar y no tengo tiempo para eso.
— Siempre hay tiempo, cariño. — Palmeó su espalda con ternura, quitó una de sus manos para llevarla a la mejilla del muchacho y le hizo mirarlo. — Ahora, ¿Puedo besarte o vas a seguir golpeándome?
Taehyun rió sintiéndose más rojo. —¿Ahora si preguntas?
— Siempre hay una primera vez, mocoso.
Volvió a reír rizando sus grandes ojos grises que al mayor tanto le gustaban. Aunque este no lo diría en voz alta. Después empujó la cara de Beomgyu a la suya y terminó por romper la distancia en un beso lento y cálido, donde ambos aromas se mezclaron y los movimientos de Beomgyu con su cuerpo y labios lo terminaron hipnotizando, haciendo quisiera tocar más de lo que se le estaba permitiendo probar, aún así, su cuerpo correspondía ante lo ajeno.
Y eso también le comenzaba asustar porque no era del todo correcto.
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfiction"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"