❛ 𝖳𝗈𝗆𝖺 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗒 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝖺, 𝗋𝖾𝗅𝖺́𝗃𝖺𝗍𝖾 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝖻𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺; 𝗋í𝖾, 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗒 𝖾𝗌𝗈, 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗋𝗂𝗇𝖽𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝗈 ❜
꒰ ♡ ꒱
— ¿Vendrás conmigo?
—Iré contigo.
— ¿No te vas a dormir?
—No me voy a dormir.
—¿Me vas a besar?
— Te voy a besar.
꒰ ♡ ꒱
Beomgyu se veía cansado, y los cigarros ya se habían terminado, al menos, ese pequeño límite que se ponía día a día, sí.Pero aún así, con todo su malestar seguía, ojos hinchados y corazón acelerado, seguía ahí, a su lado, flexionando su cuerpo contra el de Taehyun por pequeños ratos aunque sus ojos se cerraban por segundos. Aunque sonreía sintiéndose menso por el calor que transmitía el cuerpo del menor.
—Ve adentro si quieres.
— No quiero. — Aferró su mano a la de Taehyun mientras negaba. El pelirrojo sonreía mientras miraba el cielo formando figuras con las estrellas.
Se sentía lleno, satisfecho, aunque tal vez fuese momentáneo, pero le gustaba tomar aquello y dejar de pensar en el mundo entero.
— Pues entonces deja de quejarte, te dije que no vinieras si no querías. — Cerró uno de sus ojos formando líneas con sus dedos, sonrió cuando vio un pequeño corazón.
— Es que sí quería, pero no creí que querías pasar la noche entera aquí encima. — Bufó buscando una mejor posición en aquel techo duro y fresco. Eran pasadas de las dos y Taehyun parecía seguir teniendo mucha energía, y él sólo quería llorar y bajarse de ahí encima. — Sí hubieras sido más claro posiblemente habría agarrado más que una sábana y un suéter delgado.
Taehyun rió y se puso de pie. Los ojos de Beomgyu se abrieron con sorpresa y lo jaló contra su cuerpo por inercia. Los ojos del menor se pusieron llorosos y el mayor besó sus mejillas con preocupación sin apartarlo de su cuerpo. — ¡¿Estás estúpido?! ¡Pudiste caerte! — Él se quejó porque sus piernas habían golpeado con brusquedad el techo. — ¡Te estoy hablando!
— ¡Si venía para estar a tu lado, tarado! —Golpeó con su mano su pecho sorbiendo sus moquitos con enojo. — Eres un abusivo, debiste esperar a que me moviera antes de jalarme.
— Me asusté.
— ¡Pues no, Beomgyu! — Volvió a pegarle, se dio media vuelta sin despegarse de su cuerpo, aún así, Beomgyu no parecía querer apartar las manos del cuerpo de Taehyun con miedo de que fuera a caer.
Lo cual no era imposible, pero tampoco Taehyun creía que eso fuera a pasar por moverse un metro.
Tragó saliva sintiéndose tenso. En ese momento deseó tener otro cigarro en sus manos por la desesperación que sintió dentro.
En como el miedo parecía envolverlo.
Por un momento vio como Taehyun caía y él hacía nada, porque su cabeza ya había golpeado el pasto mientras lloraba sin más.
— ¿Estás llorando? — Preguntó preocupado. Beomgyu se acercó más a su espalda mientras decía que sí con su cabeza. Taehyun se preocupó y quiso abrazarlo, pero Gyu no lo dejó moverse porque sus brazos se cerraban en su cintura. — Beom...
— Va–vámonos.
— Pero–
— Por favor, — Pidió sintiendo como sus manos perdían fuerza y sus piernas comenzaban a doler. El nudo de su garganta pareció ser más grande y luchó contra ello. — n–no quiero que te pase nada, por favor vámonos de aquí.
Habló tan rápido que Taehyun no logró entender con claridad, aún así sujetó su mano con fuerza sintiendo como Beomgyu temblaba bajo su tacto.
Se sintió mal al verlo llorando y el como se aferraba a su mano.
— Respira, Beom. Inhala, exhala... — Lo ayudó con ello, siguiendo el mismo proceso hasta tenerlo bajando lento la escalera con sus mejillas mojadas.
Fue peor cuando estando casi abajo Beomgyu comenzó a contar en voz baja.
Cuando fue su turno y estuvo a su lado el pelinegro pareció regañarlo con sus ojos rojos, pero aún así lo terminó besando atrayendo su cuerpo al suyo. Beso que no duró mucho porque lo tomó entre sus brazos por debajo, y corrió hasta estar dentro del departamento.
— ¿Beom–
— Abrázame y no preguntes nada. Sólo no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfiction"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"