𝟭𝟲¡ por favor, no te enamores otra vez

178 24 2
                                    

❛ 𝖬𝖾 𝗆𝗂𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝗈 𝗒 𝗅𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗈́ 𝖺𝗅 𝗋𝖾𝖿𝗅𝖾𝗃𝗈, 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗆𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗑𝗉𝖺𝗇𝖽𝗂𝗋𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈. 𝖬𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈𝗋𝗀𝗎𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈, 𝗒 𝖾𝗌𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝗈... 𝗈𝗃𝖺𝗅𝖺́ 𝗉𝗎𝖽𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 ❜

꒰ ♡ ꒱

Paso cinco: Vuelve a ver tu reflejo, estamos dando pasos pequeños, pero eso no hace de menos que hoy deberías sentirte bello. Explícalo, detallalo, dile a todos que te sientes hermoso.

‹ Recuerdo la primera vez que use un bálsamo labial, reí porque me lo había aplicado mal, pero esa risa no duró demasiado pues papá me miró con enojo. Me gritó que los niños no usaban ese tipo de cosas, que las faldas, la ropa corta y los aretes son de viejas.

Juro que me sentí idiota, porque creí que había cometido un error, que algo estaba mal en mí.

Y todo el tiempo el que estuvo mal era él. ›

— Pero no quiero que me mires, Beom — Hizo un puchero sin dignarse a ver el reflejo del pelinegro en el espejo. Se escuchó la risa del mayor y Taehyun se enfureció. — ¡Esto es serio!

— Te he visto en ropa interior, con tus ojos hinchados, llorando, vomitando e incluso borracho. ¿Por qué hoy tendrías pena de mirarte al espejo y decir al aire lo bien que te sientes delante mío?

— Porque tú estas en el aire, y lo que menos quiero es que escuches como crítico y halago mi cuerpecito. — Miró hacía arriba tomando aire mientras jugaba con sus dedos. — Puedes quedarte, pero no me mires y no digas nada, ¿Si?

— Tranquilo, mi amor. — Guiñó uno de sus ojos sabiendo que Taehyun lo miraba de soslayo. — Me haré menso acá atrás.

— Gracias. — Dijo rendido. Después de eso alzó sus brazos, estiró su cuerpo frente al espejo mientras veía esos pequeños bordes de grasita acumulada en su panza. Vio sus brazos delgados, su pecho pequeño, sus piernas largas y sus pies. Sonrió cuando vio que el contraste de todo eso lo hacía verse bonito, no de ese bonito que te deja maravillado, pero sí sentía cómodo consigo mismo. — Mi nariz hace buen trabajo con mi cara, si fuera más chiquita probablemente sería mejor, peeeero me gusta, no es lo peor. Y mis ojos grandes se hacen pequeños cuando sonrío, así que sí. Tal vez me gustaría hacer más ejercicio, no me gusta ese bulto que se forma, pero con todo y ello, no es tan malo, ¡Aunque sí podía ser un plus muy bueno!

Beomgyu quería replicar, decirle que no había nada mal, pero él lo dejaría seguir, porque Taehyun era el que se debía de sentir cómodo con lo suyo, no él.

›› Me gusta cuando mis labios tienen brillo o tinta, creo que eso los hace más apetecibles, aunque sin ellos... bueno, pálidos también se ven bien. Mmm, mis dientes me causan ternura, me gusta su forma. Mis piernas son, sí, algo largas pero a la vez cortas, tal vez si hiciera un poco de ejercicio podrían llegar a ser de mi agrado, aún así, me gustan mis muslos pequeños, me hacen sentir una diva. Y ya.

Se dio media vuelta bajando su camisa con rapidez. Beomgyu sonreía de lado viendo el techo, aunque claramente estaba disimulando porque había visto todo lo que Taehyun había hecho.

El menor corrió hasta tener su cabeza escondida entre las piernas del pelinegro, Beomgyu rió al verlo tan tímido por eso.

— Lo hiciste bien.

— ¡Ño defiag escuchad.

— No debí hacer muchas cosas y mira donde estamos, contigo abrazando mis piernas mientras quiero besarte las tuyas.

Taehyun arrugó su nariz aguantándose el chillido, por eso mismo, no salió de su escondite.

Beomgyu soltó el aire contenido, y con valor, tomó la guitarra que estaba al lado de su mesita de noche, cerró sus ojos sintiéndose a penado, pero aún así quería seguir de pie con su idea principal.

— Esucha, por favor sólo hazlo. — Comenzó a tocar, era una linda melodía que erizó los vellos del cuerpo de Taehyun. Beomgyu sonreía, sabiendo que no tenía que ver el rostro del rubio para saber que se encontraba rosita. — could've been one, lonely night

Levantó su cabeza por inercia, viendo los ojos cerrados de Beomgyu, mientras sus manos se desplazaban por las cuerdas de la guitarra de forma pausada.

just like the others... but you lit up my life... this is what it's like to be lovers — La calidez estaba en el aire, en su voz, mientras sentía la canción pegada a la opresión en su pecho. Taehyun no sabía si sentirse triste o feliz por el sentimiento. —you and me, need never be

›› lonely again... spin whit me, endlessly, or at least until the end. please never fall in love again... oh, please never fall in love again — Su voz se cortó, los labios de Taehyun temblaron y subió su mano tenerla posada a un lado de su cara. Abrió sus ojos, dejando que el menor pudiera ver ese tono café chocolate, lindo, delicado, sensible, Beomgyu parecía estar a punto de llorar, y aún así, siguió tocando. — and i–f some other guy... catches your eye

›› please, just text me your goodbye. you know I don't look pretty when I cry. and I don't want that to be your final glimpse of me, baby... — Taehyun se puso de rodillas, acercando sus manos a sus mejillas para limpiar las gotitas saladas que resbalaban, Beomgyu sonrió en medio de la canción. —but of you could, please return my shrek dvds, maybe... — Vio los labios del menor temblar. — please never fall in love again... oh, please never fall in love again

Y Taehyun lo besó, sujetando su carita con fuerza, era un beso tierno, cargado de sentimientos con sabor a sal por las lágrimas de Beomgyu, aún así, eso no le impidió profundizarlo, siendo él quien le decía con sus labios lo mucho que comenzaba a quererlo, más allá de ese amor de amigos que alguna vez le tuvo.

El sabor a tabaco estuvo ahí, como la primera vez que se vieron, como el primer beso.

꒰ ♡ ꒱

gracias por leer <3 la canción es hermosa, y tiene un significado importante para mí, por ello beomgyu tenía que cantarla para taehyun. bai

tobacco─flavored kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora