𝟭𝟳¡ hay que ver el fondo para que el exterior reluzca

156 25 1
                                    

❛ 𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗍𝗎𝗌 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖺 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝗂𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗌𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈 ❜

꒰ ♡ ꒱

— Ryujin — Aclaró su voz mientras hacía a un lado la guitarra. Tomó de la cintura del rubio y lo acomodó en su regazo como niño pequeño. —solía cantarla, recuerdo que se encerraba en su habitación por horas, mientras la canción se reproducía en la bocina.

— ¿Mucho? — Preguntó con una pequeña sonrisa de lado.

Beomgyu asintió. — Sí, pero ahora quiero que sea un 'nosotros', algo eterno, y que aunque pase lo que sea que tenga que pasar que nos termine haciendo daño, — El mayor lo empujó mas cerca, sintiendo el pecho del rubio rozar el suyo. — con esto no quiero decir que lo nuestro vaya a ser un desastre, si no más bien algo real.

Taehyun le sonrió y besó de nuevo sus labios, siendo esta vez más corto y lento. — Yo quiero algo contigo Beomgyu, ya sea real o muy fantasioso, pero jamás me hagas daño, no seas como ellos.

Beomgyu miró el miedo en esos orbes grises y le hizo su pecho doler. — Te juro que jamás seré como tus ex parejas. Sí, soy idiota, la mayor parte del tiempo quiero llorar y no ver a nadie, pero intento cambiarlo, porque quiero ser la mejor versión que pueda para no lastimar a nadie.

— Y yo creo en ti, es sólo que mi corazón ya no soportaría un rechazo más. Suficiente tengo con mis padres como para que tú lo llegues hacer...

— Lo entiendo.

— Tampoco quiero que te sientas presionando con esto. — Aplastó sus manos, sintiéndose molesto consigo mismo. — Digo, me gustas mucho, te gusto, pero no quiero que llegue el punto donde no te sientas con la presión de quererme sólo por que yo lo hago.

— Creí que esto ya había quedado claro, Tae. — Sobó su cintura sin dejar de ver los labios fruncidos del menor. — Yo no me siento con la obligación de quererte ni nada.

— Me refería al futuro.

— Taehyun, basta. ¿Qué no logras entender qué me gustas lo suficiente? — Inquirió con molestia, aún así, no dejó de acariciar el cuerpo del menor. — Sé bien que no puedo ver el futuro y decirte que dejaré de quererte o seguiré haciéndolo, pero no me importa, porque estoy aquí listo para vivir el presente contigo. Enamorarte, enamorarme y ser un nosotros tan hermoso que Soobin tenga envidia.

Taehyun rió suave ocultando su cara mientras miraba hacia abajo. — Perdón.

— No te disculpes, Taehyun, si en algún momento vuelves a sentirte así dime, dime todas las veces que sean necesarias para dejarlo en claro. Pero necesito que lo veas, que logres hacerlo llegar a tu cabeza para que jamás dudes de esto.

— Lo haré, lo prometo. — Enredó su dedo meñique con el del mayor le sonrió de lado. — Suenas muy sexy cuando hablas así. — Mencionó con las mejillas rosas.

꒰ ♡ ꒱

— Él dice que me quiere y yo lo quiero.

— Pero no estas listo.

Negó. — No es eso, es que él tiene ciertas inseguridades que van más allá de su apariencia, él las confunde y no se da cuenta de que tiene miedo de que lo vuelvan a dejar. No siente dependencia emocional por los demás, al menos no es algo que yo haya podido ver, pero sí sé que le duele que un día le calienten el oído y al otro se vayan como si nada.

— A cualquiera le dolería, Beomgyu.

— Sí, sí, pero lo que pasa es que a él lo han lastimado mucho; sus padres, terceros y anteriores amigos. No creo que quiera tomar ayuda, pero suele buscar formas de hacerse sentir bien.

— No todos quieren tomar sesiones por más que sea necesario, aún así no estaría mal que un día venga y suelte todo lo que guarda. No necesariamente tengo que ser yo, tengo muchos colegas que podrían apoyarlo.

Hizo una mueca con desagrado. — Tendría que hablar con él...

— Entonces hazlo, enfócate en sanar y motivalo a hacerlo. Mira, si al final él decide que no quiere seguir aquí, pues está bien, cada quien es libre de buscar la forma que crea correcta para sanar. Aún así, no quiero que lo dejes solo. — Lo apuntó con su dedo índice. — Por más poco correcto que se vea, las personas necesitamos de las otras. Y me enoja, pero no podemos ir en contra de ello, porque así como damos amor, necesitamos del mismo.

tobacco─flavored kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora