𝟮𝟮¡ estamos bien, tú y yo

247 24 2
                                    

❛ 𝖳𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌, 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗆𝗂 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝖺𝗌í 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝗈...
¿𝖭𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖺𝗎́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗇𝗍𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈?

𝖯𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌í, 𝗒 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈 ❜

꒰ ♡ ꒱

Paso diez: Toma aire, mira hacia arriba y ve todo lo que has hecho. Pasaste de odiar todo de ti a ver la mejor versión de ti. No eres sólo una persona bonita por fuera, por dentro lo es aún más.

Sabemos que hay gente que seguirá ahí esperando volverte a dañar, pero piensa en ti una vez más. Piensa en esa gran persona que eres y serás.

Si algo a fallado, es momento de volver a empezar, pero recuerda que volverás al mismo lugar y la sensación de felicidad tendrá que estar.

Eres hermoso, ¿Sí? Sea como sea, lo eres.

‹ Están lejos, yo estoy lejos. Estamos mejor así.

Me duele pero no pienso volver a lo mismo, no cuando ya me he sentido perdido. ›

꒰ ♡ ꒱

Kim.

—Choi.

Beomgyu sonrió y posó sus manos sobre el escritorio del doctor. — Me siento bien. De verdad, he pensado con más calma, me he dado tiempo para pensar en mí, y ver a Taehyun sintiéndose culpable con algo que no es su culpa, verlo decaído y luchando por sentirse bien me ha hecho más consciente de ciertas cosas.

›› Yo tengo la culpa de lo que pasó, pero aún así, no puedo dejar de extrañarla. — Mordió su labio y asintió seguido. — Ella no me importa, esa mujer ya no. Y estoy bien con eso, no la necesito. Y espero ella jamás a mí.

›› Taehyun me hace sentir libre, y espero que todo esto, lo nuestro siempre esté bien. Daré todo porque lo sea. Y espero que él dé lo mismo, que sea mutuo a todo momento.

꒰ ♡ ꒱

Taehyun pasó de estar mirando su reflejo con molestia, a estar sonriendo, le era lindo verse, creía que no era el mejor cuerpo, tampoco es que tuviera el rostro más lindo, pero se sentía feliz consigo, estaba bien con la belleza que irradiaba y eso era más que suficiente.

Era suficiente para él.

Beomgyu llegó por detrás, abrazando su cintura por sobre la tela de la única prenda que cargaba encima.

— ¿Te sientes bien?

— Sí, ¿tú?

— Ay, mi rosita fresita, me siento bien cuando estoy contigo, me siento bien cuando regreso de mis citas y me doy cuenta que no necesito regresar a fumar para calmar lo alterado que a veces me siento. Estoy bien con todo esto. — Taehyun se dio media vuelta, mirándolo con sus ojitos bañados de ese brillo lindo que hizo sonreír al mayor. — La recuerdo, trato de hacerlo de la forma más lindo posible, duele, créeme, pero amo tenerla presente... — El menor asintió. Beomgyu rió. — Te tengo a ti, la tengo a ella aunque no esté aquí para decirmelo, y eso es suficiente.

— Nos tenemos... tenemos a los chicos... — Taehyun subió sus brazos a los hombros de Beomgyu, sonriéndole sin pena alguna, disfrutando de eso como si fuese la primera vez que estaban ahí viviendo el momento. — Quisiera que ellos estuvieran, pero no pienso obligar a nadie a pertenecer en mi vida.

— En algún momento se van a dar cuenta de su error, y todo estará bien después de eso. Y si no... — Dejó un beso en su comisura, haciendo que Taehyun riera y se escondiera en su pecho por inercia. — es su problema. Ellos tienen que buscarte, no pueden dejarte toda la carga.

El menor rió siendo él quien ahora besaba la barbilla de Beomgyu. — Shh, ya. Te quiero, Beomgyu, mucho, más de lo que alguna vez pensé que podría quererte.

— También te quiero, demasiado.

Demasiado.

No sabían cuánto fuera a durar, pero disfrutarían de cada momento.

Y eso estaba bien. Lo estaba.

Se sonrieron y rompieron la tensión, dándose ese beso que tanto habían querido desde hace rato.

Y estaba todo bien con eso.

Taehyun sonreía en medio del beso sintiendo como Beomgyu tomaba de sus piernas para avanzar de nuevo a la cama.

Y de nuevo todo estaba bien, así, ellos dos y sus amigos que estaban a nada de llegar para ver películas el resto de la tarde.

Y si algo llegaba a fallar, ellos tratarían de arreglarlo.

Sólo ellos, sin pasado atormentándolos, esperando que llegue el momento de decir que por fin están salvados.

Que todo se ha quedado atrás y ellos seguían avanzando.

fin ¡!

꒰ ♡ ꒱

tardé mucho para traerlo
y quiero disculparme con eso, comencé a enfocarme en más cosas que dejé esto de lado y fue grosero.

pero espero logren disfrutarlo <3

gracias por seguir aquí, te amo.

tobacco─flavored kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora