❛ ¿𝖲𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝗍𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗌í? 𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝗂 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝗒 𝗏𝖾𝗌 𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 𝗉𝗈𝖽𝗋𝖺́𝗌 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺.
𝖳𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗏𝗈𝗊𝗎𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖺𝗇 𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗋𝗋𝖺𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗌. ❜
꒰ ♡ ꒱
— Te has lastimado — Mencionó viendo las rodillas raspadas del menor. Lo miró preocupado, pero Taehyun parecía despreocupado por ello. — ¿Cómo pasó?
— Fue la vez del techo, —Comenzó más preocupado por quitarle las orillas a su pan. —cuando me empujaste contra tu pecho sin querer me raspé. — Se encogió de hombros y llevó de nuevo a sus labios el pan con queso. — No dolió mucho, creo que estaba más preocupado por ti que por eso.
Beomgyu asintió sin dejar de ver sus rodillas, claramente se notaba que seguían doliendo, pero conociendo a Taehyun lo último que haría sería quejarse de eso.
— ¿Te limpiaste con agua oxigenada? — Taehyun negó mientras dejaba el jugo a un lado.
— No, esa noche cuando me bañé me limpié con jabón. Dolió poco, pero fue soportable.
Aún así, Beomgyu no parecía satisfecho con la respuesta.
Menos al enterarse que se había bañado por la madrugada.
—Espera aquí. — Dejó su cena a un lado y camino en dirección al baño. Taehyun se quedó viendo con desagrado cuando vio que regresaba con la cajita que les habían dado en la enfermería.
— Ni creas que me vas a limpiar con esa cosa.
— Esa cosa esta hecha para curar heridas.
— Sí, pero no aquellas que ya tienen un día.
Beomgyu bufó y se metió entre las piernas del menor mirándolo con molestia. — Ya te dije que lo haré. Fue mi culpa que te lastimaras y lo menos que puedo hacer es limpiarte como se debe. — Pausó acariciando la mejilla rosita del menor. —No me importa en lo más mínimo con cuando jabón te hayas tallado, te voy a limpiar como se debe y tú no vas a quejarte. — Besó su frente y dejó la caja sobre la barra.
Taehyun se veía molesto, aún así seguía comiendo mientras sus ojos se encontraban cerrados porque no le gustaba ver las heridas, ni las de él, ni las de nadie.
— No va doler. — Le recordó mientras tomaba con cuidado de su pierna y le restregaba el algodón. Taehyun mordió su labio porque el dolor era casi nulo, aún así el sólo saber lo que estaba haciendo le daban nervios. — ¿Nunca te has limpiado una herida?
— Nope. Mamá no lo hacía y yo no tenía idea de qué se suponía que debía usar para que no se infectara, recuerdo que también gracias a eso mamá y papá discutían mucho, cuando se divorciaron las discusiones seguían estando porque– ¿Quieres saber? — Preguntó con pena abriendo uno de sus ojitos para mirarlo.
Beomgyu sonrió sin dejar de aplicar la cremita para que cicatrizara pronto. — Si quieres hacerlo hazlo, yo no tengo problema con saber sobre tu vida, Taehyun, entre más te conozca mejor será lo nuestro.
Taehyun arrugó su nariz al escuchar nuestro salir de sus labios, claramente hizo eso para intentar ocultar a esa multitud de hormigas mordiendo su estómago con rapidez. Lo ignoró, pero aún así de su cabeza no salía la voz grave y dulce de Beomgyu al decir eso.
— Se divorciaron porque papá le fue infiel a mamá, aunque ella lo había hecho antes y mi padre decidió perdonarla. Aunque antes de todo eso su relación ya estaba en la quiebra. Ambos son tan iguales en muchos aspectos que me dan miedo y asco, cuando estoy con ellos no quiero estarlo porque me causa enojo. Nunca están bien y cada que se ven se dicen cuanto se odian y las ganas que tienen por ver muerto al otro. — Resopló con enojo y golpeó su espalda con el respaldo de la silla. — Y años después cuando su vida y la mía se vinieron abajo llegué aquí. — Le sonrió con los labios pegados y aplastó el sándwich con sus dedos.
— ¿Al menos te procuran? — Puso las curitas en ambas rodillas y seguido tomó de la cintura del menor acercando más sus cuerpos. Taehyun movió las manos indicando un 'más o menos'. —Creo que eso es suficiente. No puedes pedir más aunque es obvio que mereces algo mejor.
— En realidad no me interesa, su desinterés y poco amor me vale cola.
—Eso no es cierto.
— Sí lo digo más veces probablemente me la crea, Beomgyu. — El mayor le sonrió de lado, apretando su cintura con ternura sin dejar de ver sus ojos apagados. — Me da miedo decir que los necesito.
— Bueno, para mí eso es un buen inicio. Necesitas sanar unos aspectos para que los otros puedan hacerlo; si en uno la herida sigue sangrando, los otros sólo se van a terminar infectando.
‹ Así como eres de bueno para dar consejos, ojalá también lo fueras para aplicarlos. ›
— Hablas tan hermoso que haces que quiera besarte. — Pasó su lengua por sus labios bajando la vista un poco a los bultos rosados del mayor.
Beomgyu lo notó y sonrió, porque sentía que ambos estaban en la misma sintonía. — Taehyun, puedes besarme a la hora y momento que sea. — Se agachó pegando amabas frentes, sonriendo como bobo mientras ignoraba aquel sentimiento fuerte que golpeaba su pecho.
Pero cuando lo veía sonreír ya nada más importaba más que mantener esa sonrisa intacta.
꒰ ♡ ꒱
última actualización de día <3 feliz navidad por adelantado, bai <3
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fiksi Penggemar"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"