❛ 𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗋𝗂𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗈, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗒𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝖾𝗈, 𝗍𝖾 𝖽𝖺𝗋í𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗀𝗎̈𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈. ❜
꒰ ♡ ꒱
— Quisiera reacomodar todo, me siento bien pero a la sigo sintiendo esa falta por ella, porque pudiera ser todo diferente en este momento... — Lo miró con enojo, porque la sola idea de un futuro diferente le seguía causando molestia consigo. — Dicen que no soy culpable pero bien pude negarme.
— Tenías quince años y lo único que pensabas era sacarla de ahí porque no querías que sufriera.
— ¡Vaya, ahora sabes hasta lo que pienso! — Le sonrió con burla aplaudiendo en el proceso.
— A lo que quiero llegar, Choi, es que por más que te culpes y digas que pudiste haber hecho más, eso no cambiará nada del futuro. — Jugó con sus dedos sin dejar de ver al pelinegro tirado en el sofá. — Pero dime, ¿Te hace bien decir que tienes la culpa?
— No.
—Eso se debe a que es una mentira que tratas de hacer realidad. En este mundo los accidentes no son culpa de nadie, hay varios tipos y muchos terminan siendo un desastre, que haya un causante no quiere decir que la responsabilidad sea suya, dependiendo del caso, pero eso no quita que siguen siendo accidentes que terminan doliendo demasiado.
Beomgyu tenía su ceño arrugado mientras sujetaba de sus muñecas con fuerza. — En este momento sus palabras no hacen ni más, ni menos el dolor.
— Porque yo no puedo meterme en tus pensamientos y cambiar todo eso, es algo que tienes que dejártelo a ti mismo y trabajar con ello. Aunque se supone que es algo en lo que hemos trabajado desde que fuiste diagnósticado.
— Suena como si me estuviera reprochando el seguir así.
El señor negó con tranquilidad. Sus manos juntas y esa sonrisa en sus labios le causaban miedo a Beomgyu, pero dentro de todo estaba cómodo.
— Sólo quiero que veas el tiempo que te costó aceptar que necesitas comenzar a pensar distinto.
Beomgyu cerró los ojos. — Cuatro años. — Susurró.
Cuatro años en donde se pasó sufriendo en silencio, alejando y agregando personas a su vida sin saber si era lo correcto.
Cuatro años de que la perdió.
Cuatro años de que Soobin se volvió esa pequeña fuente de confianza y llanto.
Cuatro años de que a la hora de dormir la pensaba y le pedía disculpas.
Cuatro años desde que comenzó a fumar.
Cuatro años de que lo duerme como debería y aún así por la mañana sale a buscarla.
— Que estúpido. — Dijo por fin, cubriendo sus ojos con su mano.
— No, sólo te sigue doliendo, y hasta que dejes de llevarte por el dolor y la 'culpa' no podrás ser libre. Porque al parecer pareces tener una cuerda entre el presente y el pasado, si sigues así, el pasado va terminar ganando y va ser peor. — Sacó su cuaderno comenzando a escribir la nueva rutina, sin dejar de pasar el movimiento acelerado de su mano. —¿Has fumado?
— No, rf no se ha apartado de mí desde que le conté la verdad. Me gusta y me disgusta que haga eso.
— ¿Por qué?
—Porque siento como si me tuviera lástima.
— Mira, sabes cuanto me molesta que saques conclusiones antes de tiempo, así que vas a ir y le vas a preguntar por qué está contigo. Yo puedo decirte lo que creo, pero te conozco y jamás has creído una mierda de lo que te digo, Choi.
Aún con el tono duro en su voz, Beomgyu seguía sintiéndose cómodo alrededor.
꒰ ♡ ꒱
— ¿Cómo te fue? — El primero en preguntar fue Soobin, mientras se acercaba con una mueca en los labios.
Beomgyu le sonrió. — Estoy bien, Soo, deja de preocuparte de más.
— Bueno, Taehyun también ha estado muy preocupado por ti en todo este rato. — Murmuró no tan bajo, haciendo que el menor se acercara con enojo.
— ¡No es cierto, él miente! — Aplastó su cara en el pecho de Beomgyu con timidez. El pelinegro no se contuvo y le besó los cabellos.
—Me gusta que te preocupes por mí.
— ¡Siempre te quejas porque dices que es lástima!
— Bueno, — Miró a Soobin sin perder la sonrisa y después a Taehyun. — hay lástima que sí me gusta recibir.
Con eso, comenzaron a caminar a la salida, Taehyun venía tomado de la mano de Beomgyu sin perder la pequeña sonrisa acompañada de un sonrojo.
Apretó su mano queriendo llamar su atención. El mayor le miró de reojo indicándole que hablara. — ¿Estás bien?
Él asintió con una sonrisa boba luchando por aparecer. — Un día estaré mejor, y de esa misma forma tú también lo vas a estar.
— Estas posando mucha confianza en mí.
— Eso es porque yo confío en ti
Y Taehyun no necesitó que dijera algo más, porque con todo eso y eso sintió ese revoloteo tonto en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfic"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"