𝟬𝟬¡ vainilla y tabaco

655 58 12
                                    

— Le dije que si no me quería me lo hubiera dicho desde un principio, porque a mí me gustaba mucho y que él no se sintiera de tal forma me hizo sentir insuficiente. — Jugó con la cuchara un poco, después llevó más del helado a su boca y se acomodó nuevamente en el respaldo del sofá. Las lágrimas eran silenciosas pero el dolor y enojo se escuchaba en su voz.— Duramos varios meses conociéndonos, para que al final me dijera que era un tonto caprichoso que no merecía a un tipo tan valioso como él lo es.

El de cabello largo sonreía de lado, pidiendo un poco de atención por medio de sus golpecitos en los brazos de Taehyun. — Tae–

— ¿Valioso? De valioso no tiene nada, porque penes y culos hay por todo el mundo. ¡Y vato, le estuve llorando por todo el santo rato! — Golpeó con la cuchara el helado con enojo. —¡Y a él le sigue valiendo cola como me siento! Perdí meses, ¡Casi un año! Y a él le va seguir valiendo como me sienta porque jamás le importe.

Repetía la misma acción sabiendo que el otro ni siquiera le prestaba atención. — Tae–

— ¡Y casi, casi anda de pata de perro con otro! Si quería irse se hubiera ido desde hace mucho. ¡No entiendo como mierda termino cayendo con las mismas personas!

—Mi amor–

— ¡Y todas son iguales de tontas! Is qui quiiri ti imir. Mi gistis, ¡NO!

Beomgyu tomó el rostro de Taehyun entre sus manos y junto sus frentes haciendo que el menor se callara de sopetón. — NI siquiera me has dejado decirte lo que pienso respecto a todo. Y según tú, querías mi opinión.

— Es que aún no he sacado todo lo que traigo. — Beomgyu le arrebató el helado y se acomodó a su lado. Taehyun recostó su cabeza en el hombro del mayor cerrando sus ojos, volviendo a ese sentimiento de culpa. — Creo que el problema soy yo. Por algo siempre vuelvo a lo mismo.

— El problema son ellos por no ver lo maravilloso que eres. — Acarició su rodilla con cariño, dejó caer su cabeza sobre la de Taehyun y cerró sus ojos. — Aún así no puedes obligar a que ellos te amen. Y tú tampoco deberías de rebajarte por caricias sucias.

— No me rebajo.

— Lo haces. — Afirmó. — No eres tonto, pero bien sabes que ellos no te dan lo que mereces y aún así crees que puedes cambiarlos y hacer que te amen como tú a ellos. Pero de eso no se basa la existencia del ser humano.

— Lo sé... — Su humor terminó por decaer, volviendo a ese pequeño río de lágrimas que cubría las secas. — pero ya no sé qué más hacer. Quiero gustarles, que me quieran, pero ellos me ven como un estorbo y sólo me terminan golpeando el autoestima.

"A veces creo que ni siquiera cuentas con ello."

Beomgyu se alejó mirando los ojitos rojos del menor. Se acercó cortando la distancia, acariciando la nariz respingada del pequeño con la suya. — Trabaja con ello. Tú no necesitas de amor ajeno.

"Sólo el mío"

— Me da miedo... a veces siento que siempre estaré solo.

Beomgyu rió con sus ojos cerrados sin despegarse del rostro del pelirrojo. — Sigo pensando que tienes mucho trabajo.

— ¿Y tú estarás ahí? — Sus manos subieron a los hombros del pelinegro, acarició lento sus cabellos traseros.

— Siempre he estado aquí, bebé — Taehyun sonrió y cortó la poca distancia que los separaba.

Beomgyu fue lento, disfrutando de los labios rojos e hinchados del menor, de su suavidad y lo necesitados que parecían al simple choque de ellos, pero también del sabor dulce de la vainilla por el helado que había estado comiendo, aquel dulce toque más delicioso a lo que estaba sintiendo.

Y Taehyun en cambio le vio algo adictivo al sabor a tabaco que había en los labios de su mejor amigo.

Y aunque no duró mucho, sus labios parecían no poder resistirse ante ellos.

꒰ ♡ ꒱

[ 19122021 ]

gracias por estar aquí, te amo <3

tobacco─flavored kissesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora