❛ 𝖩𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗁𝖺𝗀𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺́𝗌 𝗅𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖺 𝖻𝗎𝗋𝗅𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈.
𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗌𝗈, 𝗍𝗎 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗓𝖺𝗌 𝗋𝗈𝗍𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌. ❜
꒰ ♡ ꒱
El mayor se veía más calmado, aunque es su cara se seguía mostrando esa capa de tristeza y desesperación. Sus manos no habían parado de buscar su cara mientras lloraba en silencio, estaba necesitando de más, porque por más que Taehyun le abrazara, él quería que le dijera algo, aunque sea que le dijera que era su culpa. Pero algo.
Aún así, Taehyun se quedó en silencio, procesando todo aquello que le estaba volviendo un desesperado.
Él jamás ha sido bueno ayudando a las otras personas, le gusta escucharlos, pero no sabe cómo tratar con lo que ellos sueltan.
Y se sentía tonto, porque sabía que Beomgyu no merecía su silencio.
— Beomgyu... — Habló después de un rato, donde se había dedicado a consolar al mayor con abrazos y besos en sus mejillas, le había dicho que era fuerte y que se sentía agradecido con la confianza que le estaba otorgando, aún así, no dejaba de sentirse triste por verlo tan decaído por el sentimiento de culpabilidad. — Tú sabes bien que no es tu culpa, que jamás serás culpable–
— Sí yo me hubiera negado a sacarla de esa estúpida habitación, ella aquí seguiría. — Cerró sus ojos con enojo, porque seguía pensando que eso habría sido lo correcto.
— No puedes asegurar eso, porque ella habría encontrado la forma de huir. — Taehyun aplastó sus mejillas con ternura, sorbió su nariz y después se apegó a su cuerpo. — El que pienses en el hubiera jamás te dejará ver el presente.
— La extraño.
— Y yo lo sé, se puede ver que la amas y que la piensas día y noche, pero el que sigas aferrado en que solo es un sueño, en que ella no merecía eso, sólo hará tu vida más apagada, que es justo lo que ella no quería. Con o sin drogas, Ryujin no quería que fueras como ella.
Beomgyu cubrió su rostro mientras los sollozos volvían. Taehyun de nuevo lo abrazo puesto de rodillas a un lado.
Sabía que era difícil, más cuando la había visto morir, aún así no creía que fuera justo para Beomgyu creerse esa mentira, porque él jamás será el culpable de aquello.
— Lo siento, yo no sirvo para ser cariñoso con las personas. Es solo que, no me gusta que digas que tú tienes la culpa, porque no es así, no sé quien mierda te hizo creerte aquello, ¡Pero no lo es! — Beomgyu rió por la rapidez con la que habló, después se acomodó en el hombro del menor con cansancio, llorar sólo lo había dejado seco, pero había sido algo que había necesitado hacer desde hace buen rato, porque sólo había estado aplazando el tiempo para hacerlo.
— Tae, ya no hablemos de eso, ¿Sí? — El pelirrojo dudoso terminó por asentir.
— ¿Tomarás tu medicamento? — El pelinegro negó lento.
— No me gusta, ya te he dicho, por eso hago otro tipo de ejercicios. No los he hecho y está mal, pero no me siento con las ganas suficientes de hacer nada.
— ¿Está mal si te pregunto que es lo que sientes? — Puso su cabeza encima de la suya mientras miraba el movimiento de los árboles por la brisa. — Digo, ya perdimos una clase y no me molestaría quedarme lo que resta aquí contigo.
Beomgyu sonrió de lado. — No siempre es lo mismo, lo más leve son los dolores de estómago y las ganas de vómitar, pero en mí. Lo más fuerte que he llegado sentir el mi puslo acelerado mezclado con el dolor de cabeza. Y a todo eso siempre le termino buscando una solución.
— Vas a estar bien. — Le aseguró Taehyun con una sonrisa. — Me gusta que al menos estés recibiendo ayuda, eso es lindo.
— Supongo, aunque ya estoy cansado de todo, es estresante estar dos veces por semana yendo a que te regañen porque en lugar de avanzar, retrocedes.
— ¿No se supone que ellos no te dicen nada al respecto?
—... no es eso,— Cambió de posición, llevando el cuerpo del pelirrojo a sus piernas. — él es muy agradable y se traga todos mis malos tratos, pero eso no cambia que yo puedo ver como le molesta cuando se da cuenta que lo que logró avanzar conmigo, me lo pase por la cola.
— ¿Y por qué haces eso?
— A veces no logro descifrar el porque huyo de lo que siento. Me molesta el seguir aquí, de esta forma tan asquerosa que me hace sentir como ella... pero por otro lado la siento más cerca, como si estuviera a mi lado. — Sonrió ladino viendo la carita del menor, esa carita tan linda que hoy se veía apagada. — Y me da miedo que mientras más avance ella ya no esté.
Taehyun lo abrazó otra vez, con más fuerza que al inicio.
Él no sabía que decirle, no sabía que hacer para que Beomgyu supiera que todo estaba bien, que por más que las cosas fueran malas, él tenía que seguir.
Así la vida fuera injusta y una desgraciada, pero lo tenía a él.
Ambos se tenían sin saberlo.
También quería que se diera cuenta, de que sus piezas rotas sólo buscaban las suyas para unirse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfiction"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"