❛ 𝖳𝗈𝗆𝖺 𝗎𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗃𝗈 𝗒 𝖺𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝗋𝖾𝖿𝗅𝖾𝗃𝗈. 𝖲𝖾 𝗌𝗂𝗇𝖼𝖾𝗋𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗍𝗎𝗌 𝖽𝖾𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌 ❜
꒰ ♡ ꒱
— Dime que es lo que miras. — Volvió a empujar el espejo al rostro del pelirrojo, pero Taehyun se negaba a verse en él. — Tae, sólo dime que es lo que ves.
— No quiero, me es incómodo. — Se removió en su regazo mientras seguía ocultando su rostro entre sus manos. — Aparte no creo que esto ayude en algo, sólo me quieres dejar en vergüenza.
Beomgyu rodó los ojos, dejó el espejo a un lado y con suavidad retiró las manos del menor de su cara. Besó sus labios cortito y lento para después tomar su carita y empujarla para que todos la vieran. — Soobin, dime que ves en Taehyun.
El pelinegro se le quedó viendo de más, después con una sonrisa y con un toque juguetón aplastó su pequeña nariz. — Taehyun es lindo. Me gusta cuando sus ojos se cierran al reír y el como se aferra a mis brazos cuando se pone nervioso. — Guiñó su ojo causando el sonrojo del menor.
Taehyun sintió ese calor dentro de su pecho que lo hizo sentirse indefenso.
—Yeon, dime que es lo que ves en Tae. —Beomgyu sonreía de lado, sintiendo los músculos del menor relajarse.
— Un niño, prácticamente Taehyun sigue siendo un mocoso. A veces puede ser adorable y otras veces parece que te quiere meter un lápiz por la cola, pero eso no cambia que su cara refleja inocencia y belleza. — Ahora fue su turno de aplastar la nariz del de cabello rojizo haciéndolo reír. —Aunque déjame decirte que tienes bien feos gustos para agarrar pareja, eh.
Taehyun quiso agachar su cabeza sintiéndose apenado. Y cuando las manos de Beomgyu se alejaron de su cara este se quedó así para que no volviera aprisionarlo con ellas.
— Y Kai–
— A mí me gustan sus abrazos y la forma en la que me dice te quiero. No me gusta cuando llora aunque su nariz se pone rosita y eso me causa ternura. Tampoco me gusta cuando se aferra mucho a sus emociones y termina siendo dañado, pero sí me gusta aquella valentía que le pone para darlo todo aunque nadie lo merezca. — Con sus mejillas rojas, se acercó y le besó su pómulo izquierdo, haciendo que Taehyun se cubriera de nuevo con sus manos. — Es hermoso, delicado y dulce. Aunque algo chillón pero ese es sólo un plus.
— Aaaaww. — Soltó al final sin dignarse a verlos.
Beomgyu sonreía, pero eso no cambiaba que no estaba conforme. Miró a los tres dándoles las gracias en un susurro para después tomar el espejo y acercarlo nuevamente a su rostro; en el se podía ver su cara y parte de sus hombros.
— Ahora dime que es lo que tú ves. —Con su brazo libre abrazó su cintura, dejando un beso en su hombro derecho sin dejar de ver su reflejo. —No importa lo que Yeonjun, Soobin y Kai piensen de ti si tú no logras ver lo que de verdad hay adentro y afuera.
Taehyun mordió su labio con timidez, se miró detenidamente por unos segundos, hasta que sus ojos se pusieron llorosos y sus manos se cerraron formando dos puños por el enojo. — No me gusta mi cabello, no me gustan mis ojos porque siento que el color es feo. No me gusta la forma en que sonrió o me veo porque soy poco llamativo. No me gusta sentirme egoísta. No me gusta quejarme de la vida. No me gusta que me miren mas del tiempo necesario porque siento que me están juzgando.
›› No me gusta llorar y que me digan que me veo bien de rosa porque claramente el color me hace ver horrible. No me gusta ponerme mimoso porque siento que no soy yo. Y no me gusta decir que doy asco aunque a veces sienta que es necesario. — Su cuerpo decayó y lo miró de reojo. — Mi color de piel sólo me hace sentir inseguro, mi cuerpo me hace sentir asqueado y la forma en la que los lunares se acomodan en mi piel me disgusta. No soy lindo. No soy llamativo. Y no soy agradable a la vista. — Se dio media vuelta mirando los ojos cafés de Beomgyu con tristeza. — Yo no me gusto, Beomgyu.
Los demás lo miraron con pena. Y el mayor lo abrazo ya que era el que lo tenía más cerca.
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfiction"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"