❛ 𝖠 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 ❜
꒰ ♡ ꒱
El cabello rojizo de Taehyun se movía al contraste de sus brincos por el pasto con tonos amarillos, aunque lo que más parecía gustarle a Beomgyu era la forma en la que se veía cuando lo miraba con una sonrisa.
Parecía contento, con sus ojos brillando a todo momento mientras daba vueltas alrededor de su cuerpo.
Reía cada que veía a Taehyun correr hacía él y besarlo con desespero, después se alejaba corriendo y terminaba regresando con un puchero para volver a besarlo con más intensidad.
Beomgyu sabía que es lo que quería, pero no quería hacerlo.
Se sentía cansado aunque estar con Taehyun le ayudaba a mantenerse despierto, ya que a veces las pesadillas por las noches no le dejaban pensar con claridad y terminaba fumando con su cuerpo posado en el barandal de su habitación.
Otras veces lloraba, otras veces terminaba aventando las cajetillas por la ventana con enojo.
Todo porque a donde sea que iba la veía a ella.
Lo vio caer volviendo a lastimar sus rodillas, pero no vio esos cabellos rojizos, sino aquellos negros y ese rostro bonito que hace mucho no había visto.
Con enojo y sus ojos llorosos terminó por acercarse, la ayudó sin despegar sus manos de su rostro donde sus ojos castaños lo miraban con sorpresa.
— Ryujin — Comenzó a llorar ejerciendo fuerza en las mejillas de la pelinegra que le sonreía con cariño. — Estás aquí... Yo– —La empujó contra su pecho sintiendo sus manos temblar y su garganta cerrarse. — yo no pu–de hacer nada, intenté, juro que lo intenté.
Taehyun no entendía, mucho menos el por qué ese abrazo que le hacía doler el pecho. Intentó alejarse, hablar, pero Beomgyu parecía ajustar más su agarre en su cuerpo.
—Beomgyu...
— Recuerdo que caíste– te gritaba que no fueras más rápido pero tú ibas riendo despreocupada. Ese cigarro al costado de tus labios... ¡Tú, estúpida! ¡Te pedía que dejaras de avanzar y no te importaba mientras reías! Te vi... vi como ese camión empujaba tu cuerpo a la deriva... ¡Y aún así tenías una puta sonrisa en tus labios! —Taehyun empujó el cuerpo del mayor. Tomó de sus mejillas mientras veía sus ojos llorosos y rojos, su pulso acelerado, el movimiento tonto de sus manos y el como parecía querer tirarse al pasto, le preocuparon.
— Beomgyu–
El pelinegro dejó de verla, dejó de ver esos ojos castaños que siempre le preocuparon, aquellos que tanta tristeza transmitían... ahora sólo estaba Taehyun con su rostro lleno de dudas y miedo.
Cayó al pasto cubriendo su cara, su cuerpo temblaba y los sollozos se escuchaban más fuerte.
La quería de vuelta, quería ese sentimiento de soledad y enojo fuera.
Taehyun lo abrazó sin saber que más hacer, viendo cómo se negaba a su tacto.
— Odié cuando ella se fue.
Y con eso dejó de moverse.
— ¡¿Beom?! ¡Beomgyu!
꒰ ♡ ꒱
Kai acariciaba sus cabellos en aquella sala de espera, ambos se veían cansados pero Taehyun se negaba a irse, y Huening no se iría sin Taehyun.
— ¿Quieres café?
— No quiero nada. — Se acercó más al cuerpo cálido de su amigo, no dejaba de ver aquel pasillo por el cual habían metido a Beomgyu. Soobin había ido detrás de su padre, y Yeonjun estaba buscando que comer en la cafetería.
— No has comido desde la tarde.
— Kai, yo quiero saber como está Beomgyu. Nos dijeron que ya había despertado pero ni siquiera nos han dejado pasar a verlo.
No supo que decir y Taehyun sintió sus ojos picar nuevamente. Los cerró con cansancio, porque aquella imagen de como caía al pasto le seguía causando desesperación. Ni siquiera supo cómo había alcanzado a marcar el número de Yeonjun.
‹ ¿Estás bien?
¡No!
Pues mantente calmado, ya casi vamos. ›
— Hey. — Taehyun abrió los ojos de golpe cuando lo vio con una sonrisa tímida.
— ¿Qué pasó? ¿Ya podremos verlo? — Se acercó ansioso. — Soo– ¿Sí? ¡Di algo, Soobin!
— Dijo que no quería ver a nadie, que gracias por estar aquí, pero que se siente cansado. — Apenado les dio el mensaje viendo como el rostro de Taehyun se fruncía.
— ¿Cómo?
—Tae–
— ¡No! — Su carita con notoria molestia era dirigida a Soobin, siendo que este no tenía la culpa, pero aún así no se sentía mejor. — Me siento con la obligación de saber como está, ¿Y sales con que no quiere vernos? — Las lágrimas salían con enojo, y por más que las limpiaba estas volvían a mojarse. — ¡Soobin!
—Sí él no quiere no vamos a obligarlo. — Dijo con molestia por la actitud del pelirrojo. Taehyun calló y apretó su mandíbula. Con cansancio Soobin talló sus párpados. — Se quedará aquí, mañana podrás hablar con él.
El menor no respondió, sólo tomó la mano de Kai y se dio media vuelta con enojo.
‹ Estúpido Beomgyu ›
ESTÁS LEYENDO
tobacco─flavored kisses
Fanfiction"𝖣𝖾́𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖺𝗋í𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌"