Me cogió en brazos y no se como pero por suerte teníamos una sábana encima y empezó a correr. Vaya si que estaba fuerte joder.
Escuchamos gritos del director mandando a gente que nos persiguiese, pero en ningún momento Justin paró.
Abrió una puerta que seguramente no sabía ni lo que era pero la imagen que vimos seguramente nos dejo traumatizados a los dos.
Había una cama y encima dos personas follando pero en ningun momento vimos quien eran esas personas.
Justin carraspeó para que las dos personas se diesen cuenta de nuestra presencia.
Oh dios mio.
La chica que estaba debajo del hombre era la recepcionista que me atendió en la emtrada la cual tenía unas gafas enormes que la ocupaban media cara y el hombre era...madre mia era Scooter.
Justin me miró para ver si yo lo sabía pero tenía su misma cara asi que descartó esa idea.
Cuando Scooter iba a decir algo Justin me cogió más fuerte, cerró la puerta y nos largamos de ahí.
Justo en el final del pasillo había una puerta y por suerte no estaba con llave como la mayoría.
Cuando entramos intenamos buscar el interruptor pero genial, no funcionaba. Desbloqueé el móvil para poder ver por lo menos con la luz del móvil y el cuarto era minúsculo por lo menos cabía una persona más y ya, era un cuarto de limpieza por lo cual seguramente nadie entraría.
Noté una mano en la cintura, a pesar de la poca luz que había podía ver perfectamente sus ojos, miles de mariposas recorrieron mi cuerpo al ver como me miraba. Con su mano en mi cintura me echó hacia atrás hasta que mi espalda desnuda se apoyó en el frío armario que estaba en el cuarto.
Con su otra mano hizo pequeños círculos en mi mejilla, su rostro cada vez estaba más cerca al mío.
Junto sus labios con los mios pero en ningún momento me besó simplemente nos quedamos ahi con nuestros labios juntos y nuestras respiraciones agitadas.
Su lengua acarició mis labios y sin aguantar más, los abrí para poder besarle de una vez. Puse mis manos en su cuello acercándolo mas a mi y él movía su mano izquierda en mi cabello, desordenándolo mientras con su mano derecha me acariciaba la cintura.
Empezé a mover mis labios alrededor de su lengua mientras el movía la lengua en círculos dentro de mi cavidad bucal, con mis manos tiraba de las puntas de su cabello, dios no quería que este momento terminase nunca.
Noté un bulto en mi estómago cada más y más grande.
-Nena esto eso lo que me haces- susurró en mi oído deshaciendo el beso mientras se acercaba más a mi por lo tanto notaba su bulto aun más.
Me apoyé en sus hombros para así poder poner mis piernas alrededor de su cintura y le miré con toda la pasión que el me miraba.
-Soy toda tuya- susurré en sus labios al mismo tiempo que los besaba con toda la sensualidad que pude reunir.
Al terminar de besarnos, Justin me penetró sin avisar, esta vez me penetró despacio, cómo si no quisiese que este momento terminase nunca.
-Ah Justin- grité en su oído, si, grité por fin.
Su pene se movía lentamente en mi interior, sus ojos me miraban llenos de placer.
-___ dime cosas sucias- intentó decir Justin
-Como?- pregunté sin comprender
-Si, dime cosas guarras, me ponen, y más si las dices tú- me mordí el labio al escucharle decir eso. Madre mia me ponía y demasiado.
-Follame duro Justin, si así ah- grité en su oído mientras echaba la cabeza hacia atrás.
De repente pasó de lento a fuerte, joder me encantaba.
-Me encanta tener tu pene en mi coño- gemí, justo en ese momento me miró sorprendido y una sonrisa traviesa dibujó su rostro. Me reí y en ese momento borró su sonrisa y me miró, pero no como las otras veces sino con un brillo especial en sus ojos.
-___ yo...te qquiero- miles de hormigas recorrieron mi cuerpo nunca había sido tan feliz, le miré y le besé profundamente demostrándole que yo también le quería igual.
-Nena vas a sentir tanto placer que no podrás recordar tu nombre- Sonreí al ver como cambiaba de tema tan deprisa y sus palabras se repitieron en mi cabeza una y otra vez y no pude evitar mojarme aun más de lo que estaba.
-Joder ___ estad tan mojada ah- Comencé a mover mi coño en círculos mientras el movía su pene recto, clavé mis uñas en su espalda.
-No hagas eso ___- dijo Justin mirándome.
-¿Porqué?- pregunté haciendome la inocente.
-Porque si sigues así estoy seguro de que te follaría tan fuerte que al dia siguiente no podrías ni hablar- dijo mirándome, sus ojos cada vez más negros.
-Y porque no podría hablar?- seguí poniendo mi voz de niña pequeña.
-Porque te haría gritar tan fuerte mi nombre que al día siguiente estarías demasiado afónica, nena
-Hazlo
-¿Que dices ___?-se hizo el tonto
-Que lo hagas, que me folles duro, quiero gritar tu nombre Justin- parece que eso le bastó a Justin ya que me quitó las piernas que estaban alrededor de su cintura y las puso encima de sus hombros para tener mayor acceso a mi interior, me apretó aún más fuerte contra el armario frío y sacó su pene de mi interior, le miré con confusión y el tan solo se mordió el labio mirando mi cuerpo.
Puso su dedo en mi boca y lo chupé salvajemente lo cual le hizo gemir.
Bajo su dedo por mi estómago hasta llegar a mi parte más íntima, de repente empezó a mover su dedo en mi clítoris lentamente.-Joder Justin follame ya- acerqué mi cara a su cara y empecé a gemir fuertemente para que me follase de una vez pero sin embargo apretó su dedo más.
Una idea me vino a la cabeza y sonreí, baje mi mano por su estómago, al igual que hizo él y cogí su pene con mi mano y empecé a agitarlo lentamente.
-Ah ___ no hagas eso- me cogió y me puso encima de una mesa que había allí, todavía mis piernas encima de sus hombros.
Antes de que me la pudiese meter él, cogí su pene y lo metí dentro de mi.
-Dios ___- gimió y comencé a mover mi coño de arriba a abajo .
-Te acuerdas lo que te dije nena? No vas a poder caminar- y al terminar de decir eso, empezó a mover su pene fuertemente al mismo tiempo que su mano seguía en mi clítoris, frotándolo con inmensa lentitud pero con fuerza.
Mis tetas se movían al ritmo de sus embestidas, las cuales cada vez eran mas rápidas y joder que grande debe de tener el pene Justin ya que cada vez me la metía más a dentro.
Su otra mano viajó a mis pechos donde empezó a pellizcar mi pezón mientras su otra mano seguía en lo clítoris apretándolo con fuerza.
Nuestras respiraciones eran cada vez mas agitadas, sus ojos miraban los mios mientras gemiamos nuestros nombres cada vez más fuerte.
Noté que me venía y abrí la boca gritando con todas mis fuerzas, Justin me besó a la vez que nos veníamos juntos.
-Te quiero
-Y yo a ti
Os ha gustadoo?
OS quiero:)
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfiction¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]