Justin teacher (II)

12.5K 178 5
                                    

-¿Qué quiere Señorita ___?- preguntó el Profesor Bieber al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.
-A ti- noté como tragaba saliva mientras se colocaba la corbata que al parecer le molestaba.
-¿C...como?-
-Ya me has oído, te quiero a ti- me acerqué a él al mismo tiempo que él se echaba hacia atrás.
Intentó decir algo ya que abrió la boca pero inmediatamente la cerró.
-Quiero follarte, quiero montarte encima de esa mesa, quiero chupar cada parte de tu polla, quiero que me hagas tuya profesor- me mordí el labio mirándole con ojos oscuros.

Una gota de sudor resbaló por su frente, avanzó hacia mí hasta estar tan solo unos centímetros separados, sentía su aliento sabor a menta sobre mis labios, mi corazón no tardó en acelerarse.
-Fuera
-¿C...como?- tartamudeé incrédula, pensaba que iba a caer, como hacían todos.
-He dicho que fuera ___, así que vete antes de que avise al director- sin una palabra más me largué por dónde había venido.
No podía creer lo que acababa de pasar, me sentía avergonzada y al mismo tiempo me había quedado con ganas de follarle.

Al día siguiente

Perfecto, me tocaba inglés, y si, era con el profesor Bieber, no tenía ninguna gana de ir y además me moría de vergüenza.

Una hora después la clase por fin terminó, parecía como si hubiese pasado cuatro jodidas horas.
Recogí mis cosas a toda velocidad para largarme cuanto antes pero al darme cuenta me fijé que era la última de todos.
Me dirigí hacia la puerta pero una voz me detuvo.

-Vas a estar castigada ___- cerré los ojos con fuerza, sabía que no lo iba a dejar así. Me di la vuelta demasiado despacio para así estar frente a él. En el momento que iba a hablar, él me interrumpió.

-Te voy a castigar ___- dijo dando una paso más cerca de mi, cada vez acercándose más.
-Por favor, no se lo digas a mis padres, puedo hacer una redacción o lo que sea.
-Agáchate- ordenó con su voz firme y ronca.

¿Qué? ¿Es que acaso me iba a pegar? Estábamos en el siglo 21, no sabía que los profesores siguiesen pegando a sus alumnos, por favor.

-He dicho que te agaches- esta vez, su voz era más fuerte, por lo que, sin dudarlo hice lo que me dijo.

-Has sido una mala alumna, por lo tanto vas a tener tu merecido- continuó diciendo, mis manos temblaban de miedo y mis ojos se llenaros de lágrimas.

Justin, que así se llamaba el profesor, me cogió de las manos y me las colocó en su pene.

-Acariciame ___- me quedé boquiabierta, mis manos no reaccionaban ni mis piernas, estaba completamente paralizada.

-Hazlo, haz todo lo que te diga ___, soy tu profesor- en ese momento todo mi cuerpo reaccionó, ¿qué haga lo que me diga? Ni de broma, aquí mandó yo, me da igual que sea mi jodido profesor

En ese momento, me levanté y en un abrir y cerrar de ojos le empujé contra la pizarra, joder, eso ha tenido que doler.

Justin se me quedó mirando con la boca totalmente abierta.

-Aquí mando yo- ronronee en su oreja a la vez que pasaba mi lengua por ella.

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora