Caminaba deprisa por el parque, eran las 11 de la mañana y ya llegaba tarde a mis dos primeras horas. Estúpido despertador. Con cada paso que daba me arrepentía más y me daban ganas de dar media vuelta y meterme en la cama pero ya había faltado a demasiadas clases y no me lo podía permitir.
Justo cuando llegué me dirigí hacia mi taquilla ya que me tocaba mates y no tenía el libro. El pasillo estaba vacío, no había absolutamente nadie por lo que me puse a tararear la canción que se escuchaba en mis cascos mientras movía mi cuerpo.
Una mano en mi cintura me hizo detenerme de inmediato, dí un salto por el susto y me dí la vuelta para ver de quién se trataba.
-Justin- dije en un suspiro, no me esperaba para nada que el estuviese aqui y menos con sus manos en mi cintura.
Justin era el típico chico malo que casi nunca venía a clase que se tiraba a todo lo que tuviese vagina.
-Mueves muy bien el culo nena- susurró en mi oreja mientras pasaba la lengua por sus labios. Era terriblemente sensual.
-¿Cuando te vas a cansar de mi?- pregunté, se que había sonado borde pero llegaba un punto en que todo esto te cansaba. Ser la única chica que le rechazaba desde hace dos años.
-El día que te tenga encima de mi-apretó su cintura a la mía dejándome ver lo cachondo que estaba. Un grito ahogado salió de mis labios.
-Ese día nunca va a pasar- justo al terminar la frase colocó sus brazos llenos de tatuajes a cada lado de mi cabeza, impidiéndome cualquier tipo de movimiento.
-Ese día va a ser hoy- y justo al decir eso, juntó sus labios con los míos sin dejarme ningún tipo de escapatoria.
Sus labios eran suaves y se movían en perfecta sincronización con los míos.
Acerque mi mano a su pelo y tiré de el con fuerza a la vez que me cogía las piernas colocándoselas alrededor de su cintura.
Me apretó más aún contra la taquilla haciéndome daño pero era una dolor terriblemente placentero.
Sus labios bajaron hacia mi cuello dejando pequeñas mordidas que estaba segura de que iban a dejar marca.
-Quiero hacerte el amor ___, te lo he querido hacer desde el primer día en el que te vi- susurró en mi cuello haciéndome estremecer por su aliento caliente en mi cuello.
-Quiero hacerte sentir bien-continuó- quiero que grites mi nombre- su mano se colocó debajo de mi falda en el punto donde mas le necesitaba.
-Y encima no llevas bragas joder- su dedo empezó a moverse de arriba a abajo mientras con su otro dedo me hacia pequeños círculos sobre mi clitoris.
-Estas tan mojada nena- su dedo se movia cada vez más fuerte mientras que sus dedo apretaba con mas fuerza mi clitoris.
-Justin- gemí, estaba a punto lo sabía.
-¿Te gusta como te folla mi dedo nena?
Asentí, a la vez que el metía un segundo dedo en mi vagina.
Sabía que no podía gritar pero el placer era tan inmenso que no podía resistirme.
Mi cuerpo se movía al ritmo de sus dedos, al mismo tiempo que notaba que estaba a punto de venirme.
De repente paró, dejándome totalmente aturdida.
-¿Que haces?- dijé furiosa de que parase
-Parar, ¿no lo ves?- se rió mientras se colocaba el pelo y se preparaba para largarse.
- A no no tu no me vas a dejar así- dije cogiéndole el hombro para que se diese la vuelta y me mirase.
-Me da que si- mis ojos disparaban furia por todas partes, apreté los puños intentando relajarme.
-No, tu me vas a follar
-¿Ahora si quieres ___? ¿Llevo esperando para besarte y tocarte casi dos años y ahora quieres?- río, sus ojos se veían realmente dolidos.
Y lo entendí, lo entendí todo, el estaba enamorado de mi.
Y recordé, recordé como cada vez que se tiraba a alguna chica venía algún amigo suyo a contármelo y yo nunca entendía nada, nunca entendía porqué me lo tenían que contar a mi y tampoco entendía porque me molestaba.
Hasta ahora.Le cogí de la camiseta y le acerqué a mi, le miré a los ojos mientras mis brazos le rodeaban el cuello acercándolo a mi.
Justin clavó su mirada en mi, esa mirada que hasta ahora no me había dado cuenta de que me volvía completamente loca, esa mirada que siempre me estaba mirando.
Y le besé, no fue un beso como el otro, para nada, fue un beso que sentía desde lo más profundo del corazón.-___ quiero hacerte el amor
Bueno chicoos, espero que os guste, sé que es muy diferente a los demás imaginas pero nose me ha dado por hacerlo romántico jajaja.
Os quiero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fanfic¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]