Y me penetró, suavemente y con delicadeza, como si fuese un trozo de cristal y no quisiese romperlo. Mi boca se abría lentamente cada vez que entraba más y más dentro de mi.
Una vez todo dentro le agarré de los hombros fuertemente y así fue cuando comenzó a moverse mucho más fuerte que antes.
Mientras entraba y salía de mi, él movía los labios cantando la letra de la canción pero en los momentos en los que solo se escuchaba música sin letra gemía en mi oído.
-Joder nena estas tan apretada ah- gemía bajo pero sin quitar la sensualidad en su voz.
Sus suaves dedos acariciaban mis pechos por debajo de las sábanas mientras su lengua chupaba todo lo que veía.
Apreté mi coño en su pene justo cuando tenía que cantar pero Justin me empezó a chupar y dar suaves mordiscos en mi hombro y parte de mi cuello, su pene se movía cada vez más fuerte y rápido mientras con su dedo le daba fuertes agitadas a mi clitorix. Estábamos los dos sudados y cansados pero en ningún momento ibamos a parar de movernos.
-Corten, corten!- gritó el director con cara de mala leche.
En ese momento Justin y yo nos miramos con los ojos como platos y miramos a donde estaba el director.
-¿Que coño estais haciendo? Bieber tendrías que haber cantado y no lo has hecho, quiero que repitais todo desde donde teneis que pretender el acto sexual- dijo y en ese momento gritó acción.
Puse mis piernas alrededor de su cuerpo y le empujé hacia mi, sus ojos viajaron a donde estaban mis ojos, ya no eran mieles, ni siquiera marrones eran negros como la noche, parecía como si me hubiese traspasado por tan solo una mirada, se mordió el labio mientras me miraba la cara y empezó a moverse con más fuerza que antes mientras me miraba profundamente.
Justin empezó a cantar como podía mientras me la metía fuerte, necesitaba gritar y quitarme todas estas sábanas de encima y decirles a todos los que grababan e incluido el director que se fueran a la mierda para así yo hacer el amor con Justin tranquilamente y como si Justin me hubiese leído la mente se acercó a mi oído y susurró.
-A la mierda el vídeo nena- le miré con confusión y él en respuesta me guiño el ojo.
Hay parte 4 nenas;)
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Hayran Kurgu¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]