Concierto IV

9K 144 11
                                    

Hola chicooos, lo siento por no publicar en bastante tiempo, la verdad es que no tenía ninguna gana de escribir e incluso pensé en dejar de subir capítulos, pero, como siempre, vuestros comentarios y mensajes me ayudan a seguir. Este cap es una continuación del concierto de Justin Bieber y la ultima parte, espero que os guste.

*

*

*

Le cogí de la mano y salimos de la habitación no sin antes habernos puesto una sábana por encima de nuestros cuerpos desnudos. Nuestras manos temblorosas sudaban por el calor que habíamos sentido dentro de la habitación. Miré a mis lados y como supuse no había nadie puesto que habíamos estado prácticamente tres horas ahí dentro sintiéndonos el uno con el otro.

-Where are we going? (¿A donde vamos?)- preguntó Justin. Sus ojos me miraban con curiosidad y con una pizca de nerviosismo.

-Trust me (Confía en mi)- sabía que a estas horas de la noche todo el mundo se había ido a sus casas y que el lugar estaba completamente vacío a excepción de nosotros.

Mire de reojo a Justin y no pude evitar apretar las piernas, se veía tan sensual solo tapado por una simple sabana blanca que en cualquier momento podía arrancarle dejándolo totalmente desnudo ante mi. Al parecer me pillo mirándole y me lanzo una de sus sonrisas con sus preciosos dientes blancos, me ruborice al instante al mismo tiempo que mi corazón daba un vuelco y me asusté por los sentimientos que ya sentía por el pero que aumentaban a gran velocidad.

- Here is where you wanted to take me?(¿Aquí es donde querías llevarme?)- susurro en mi oído y un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver que se acercaba mas a mi por mi espalda. Sus manos rodearon mi cintura y acto seguido me beso en la mejilla y no pude evitara sonreír como una niña a la que le traen sus primeros regalos de navidad.

El lugar al que le había traído era el propio lugar del concierto puesto que me hacia ilusión hacer el amor en el lugar donde por primera vez nos habíamos visto aunque fuese hace aproximadamente cinco horas. En seguida me sentí como una estúpida, ¿y si no quiere?

Mi respiración empezó a acelerarse, no quería que me rechazase y menos la persona que me gustaba bastante.

-Hey cutie, come with me (Hey cielo, ven conmigo)- su mano agarro la mía al tiempo que nos dirigíamos al borde del escenario, justo en el centro. Miramos a nuestros lados, contemplando el lugar enorme pero vacío e inmensamente silencioso. Le miré sonriendo y pude ver un brillo especial en sus ojos como si se sintiese confortable.

-I feel complete (Me siento completo)- y sin dejar que ninguna palabra estropease el momento, agarro mi mentón y me besó. Sus labios estaban suaves y encajaban perfectamente con los mios. Dejamos que nuestras sabanas se cayesen aflojando el agarre de nuestras manos.

Y yo también me sentía completa, me sentía entera, estar junto a el era maravilloso y en seguida sentí que solo quería estar con el para el resto de mi vida. Recordé como de toda la multitud del concierto solo sus ojos se clavaron en mí, solo sus manos tocaron las mías.

Me cogió de la cintura al mismo tiempo que me acercaba a él, pudiendo sentir todo su cuerpo desnudo junto a mi, era una sensación increíble. Sus labios rozaron los míos, sin embargo estaba harta de ir lenta, necesitaba sentirle ya, así que le cogí del cuello y le bese ferozmente provocando que gimiese en mi boca.

Apreté las piernas fuertemente como si de alguna manera mi excitación pudiese disminuir y al parecer Justin se dio cuenta ya que, con delicadeza me tumbo en el suelo y no tardó un segundo en penetrarme.

Abrí la boca rápidamente al sentir todo su pene en mi interior y justo cuando iba a gritar me detuve puesto que alguien podría escucharnos. Al instante me di cuenta de lo que estábamos haciendo, estábamos follando en el centro del escenario, si alguien nos pillaba Justin podría salir muy perjudicado.

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora