In the studio (1)

18.1K 268 41
                                    

*Pi* *Pi* *Pi* Lanzé el despertador al otro extremo de la pared para que dejase de hacer ese sonido irritable, ya me compraré otro despertador.

Me vestí como siempre, me puse unos tacones, unos jeans rotos ajustados y por ultimo una camiseta que se ataba a mi cuello por lo cual se me veía parte del ombligo.

Ya en el baño, mis dos asistentas me maquillaron y me peinaron y salí de casa para montarme en el coche.

Miles de luces cegaron mis ojos,personas gritaban mi nombre aunque eso ya no me molestaba, era algo habitual en mi vida diaria.

Sonreí a las camaras, firmé algún que otro autógrafo y me dirigí a mi limusina negra que era siempre conducida por Ryan, mi conductor personal.

-Hola Ry, ¿Sabes a dónde ir no?

-Clari que si señorita llegaremos en unos 10 minutos- me decía mientras me miraba por el retrovisor.

Le sonreí de vuelta, mire unos cuantos tweets que me dedicaban y luego subí una foto a instagram.

El coche frenó, me despedí de Ryan y miles de flashes se dispararon volviendome a cejar ciega, joder nunca me acostumbraba.

-Hola ___, Justin tendría que estar aqui pero ¿Podrías esperar ahi?- dijo una señora con gafas grandes que la cubrían la mitad de la cara mientras me señalabaun sillón, se la veía con cierto nerviosismo.

Arqueé una ceja, es verdad que ese chico siempre venía tarde a todos sus eventos, estúpido.

No se ni porque había aceptado grabar una video con ese tío, supongo porque me iban a pagar dos millones de euros, pero cada vez me arrepentía más y más y mi odio se acumulaba, yo soy actiz y también modelo, pero no grabó ni salgo en películas, simplemente salgo en videos cortos de canciones o de pasarelas.

Hablando sobre Justin, siempre me ha parecido que canta como una niña, que solo piensa en él mismo y que viste enseñandolo todo porque si no no tendría fans, además que se mete en líos sin darse cuenta de que hay gente que se preocupa por él. Estúpido inmaduro. Ugh

La señora de gafas grandes me hizo un gesto con la mano para que avanzase por el pasillo oscuro. Solo se podía escuchar el sonido de mis tacones, avancé hasta una puerta donde ponía "Justin Bieber"

Entré y allí inmediatamente me dieron el guión de lo que tendría que hacer en el vídeo.

Estuve hablando un poco con Scooter y me dijó que el video sería un poco diferente a los demás pero no hablamos de más porque justo en ese momento se abrió la puerta.

Llevaba unas supras negras y blancas que hacían juego con su vestimenta, sus pantalones eran negros y los tenía por la rodilla de bajos, por último llevaba puesto una camiseta blanca de tirantes dándome vista a todos sus músculos bien formados cubiertos por tatuajes. Su pelo estaba desordenado aunque lo intentó colocar un poco con su mano, sus ojos recorrieron todo el lugar hasta que chocaron con los míos y una media sonrisa salió de su cara y por mi respuesta puse una mueca de asco aunque por dentro se me estuviesen cayendo las bragas.

-¿Que me has traído aqui Scooter?- dijo la ronca voz de Justin mirándome de arriba a abajo mientras se mordía el labio.

-Justin no hables así de ella y es ___-añadió Scooter con su voz severa, le entregó el guión a Justin y una vez en sus manos le echó un vistazo, una media sonrisa iluminó su rostro, confusa decidí leer el guión que me había pasado Scooter.

Cada vez que leía más y más mis ojos se abrían aún más grandes de lo normal, no me podía creer lo que ponía en el guión.

-Scoo..Scooter no creo que sea capaz d..de- tartamudeé.

Justin soltó una carcajada que retumbó en mi cabeza, me había sentado bastante mal, aunque sinceramente me lo esperaba.

-¿Que pasa no te atreves nena?- dijo Justin con un tono arrogante y demasiado chulo, diría yo.

-Yo es que...- mierda, nunca me salían las palabras cuando más las necesitaba.

-___, podemos llamar a otra persona si quieres yo...- añadió Scooter, pero le interrumpí.

-No no, esta bien- dije ya que necesitaba el dinero, solo que este video era muy diferente a los que solía hacer.

Scooter asintió y un señor raro se nos acercó avisándonos que teníamos que empezar ya.

Miré el guión, me lo leí unas cuantas veces para saber lo que tenía que hacer ya que no era mucho porque obviamente no hablaba ya que era un vídeo musical.

Me tumbé en una cama bastante grande ya que es lo que ponía en el guión y Justin empezó a cantar la canción que debía cantar.

I'm a put you down

All the way down

From the door to the wall

Coffee table, girl, get ready

I'm a put you down

All the way down

Fron the stove to the counter top

Dining room table, are you ready?

I'm a put you down

Joder su voz me ponía más de lo normal pero luego pensé lo niñato que puede llegar a ser.

Justin empezó a acercarse a mi como ponía en el guión y se tumbó encima de mi.

-Tu solo dejate llevar- susurró en mi oído mientras me guiñaba el ojo y seguía cantando.

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora