-Justin-dije en un susurro. Me quedé sin aliento, el frío que antes tenía había desaparecido y no sabía si sentir miedo porque no le conocía o seguridad ya que en cierto modo era de mi instituto y no un violador. Pero nunca se sabía.
Salí de mis pensamientos al escuchar sus pasos acercarse a mi. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza y por un movimiento involuntario me alejé de él.
-Mmm nena no te alejes- su voz ronca penetró mis oídos, joder, no me acordaba de lo sexy que tenía la voz.
Y sin hacerle caso me alejé aún mas de él. ¿Acaso este callejón era infinito?
Cuando me pretendía correr una mano me cogió de la cintura aplastándome fuertemente contra la pared, miré hacia el frente, sus ojos mieles me miraban profundamente como si quisiesen adivinar que sientía, su mano en mi cintura se movía de arriba a abajo dándome un cosquilleo por todo el cuerpo.
-Que haces aqui sola- susurró en mi oreja haciendome estremecer. Nunca nadie me había hecho sentir esto en tan solo un día y joder lo amaba.
-M..me he p..perdido- justo en este momento tenía que tartamudear, joder que mala suerte tengo hoy.
-Yo puedo hacer que te pierdas en mi- susurró en mi cuello mientras le daba leves mordiscos haciendo que mis bragas se mojasen.
Un gemido salió de mi boca al oír lo que acaba de decir, toda la excitación que había sentido desapareció. Con mis brazos le empujé lejos de mi.
-Eres un gilipollas- escupí. Mis ojos salpicaban furia.
Cogí mi bolso el cual se me había caído cuando me había besado en el cuello y me dirigí hacia la salida del callejón.
Pero de nuevo una mano me agarró la muñeca empujándome contra la pared. Mierda, otra vez.
-A mi nadie me habla así vale?- su rostro reflejaba furia, sus brazos estaban al rededor de mi cabeza impidiendome salir.
-Lo has entendido?- repitió pero esta vez con un tono de voz más fuerte.
-Contestame joder!- esta vez fue un gritó lo que se escucho.
-S..si- tartamudeé.
-Así me gusta nena- y acto seguido sus labios se juntaron con los mios. Al principio me quedé helada en mi sitio pero luego de diez segundos empecé a mover mis labios al ritmo de sus labios. Nuestros labios se unían perfectamente, sin previo aviso, Justin metió su lengua en mi cavidad bucal haciendo gemir. Él sonrio en el beso, mis manos subieron hacia su pelo acercándolo más a mi, si eso era posible.
Dí un respingo al notar una mano caliente en mi trasero moviéndose de arriba a abajo.
-Joder ___ llevas tanga- un gemido salió de sus labios y el beso se volvió más rápido y caliente.
Nuestras lenguas se movían ferozes, solo se podía escuchar el sonido de nuestras lenguas y nuestras respiraciones agitadas.
Su otra mano se encargó de quitarme la camiseta y al ver que no tenía sujetador otro gemido salió de sus labios.
-Nena estoy duro- dijo esto mientras empujaba su bulto en mi coño.
Rápidamente se bajó los pantalones y con ello los boxers, mi boca se abrió al ver lo grande que la tenía.
-Justin aquí no- dije nerviosa, joder y si venía alguien?
- No quieres que te folle lento y duro contra la pared?- tragué salvia, joder si que quería pero mierda aqui no.
-Hace frío- intenté buscar una excusa.
-Sudarás nena- me reí por su comentario. Siempre tenía una respuesta.
Sin esperar respuesta, subió mi falda y movió mi tanga a un lado dejando mi coño al descubierto.
Acto seguido, me embistió fuertemente haciendome chocar contra la pared. Un gritó salió de mis labios.
Empezó a mover su pene rápido y fuerte, mi boca estaba abierta y lo único que salía de ella eran gritos de placer.
-Nena dime que pare, dime que no quieres hacerlo aqui- su pene se movía más fuerte al decir aquellas palabras.
Joder, ahora no le podía decir que no.
-Y si te digo que sigas?- me miró sonriendo y siguió moviendo su pene igual de fuerte.
-Sube las piernas nena- subirlas a donde? Joder yo no soy nada flexible.
-A mis hombros, hazme caso- puso su manos en mi trasero desnudo dándome un escalofrío por todo mi cuerpo, y con su ayuda coloqué mis piernas en sus hombros, dejándome más abierta para él.
-Joder nena que apretada estas- sus ojos se cerraron del placer.
Mi espalda chocaba contra la pared al ritmo de sus embestidas.
-Ah si dios justin eres tan grande- grité a pesar de que estábamos en la calle.
Sus manos en mi trasero sujetándome para que no me cayese, su pene moviendose en mi coño haciendome gritar del placer, su boca estaba abierta en éxtasis, sus bolas golpeaban mi clítorix al ritmo de sus embestidas, mis pechos subían y bajaban contra su pecho, era tan solo el paraíso.
En ese momento, una gota cayó en mi hombro desnudo, mierda estaba empezando a llover. Otra cayó en mi cabeza, luego otra en mi pecho y otra y otra y otra.
-Nena estas tan mojada ah- al parecer Justin no se había enterado que estaba lloviendo ya que seguia gimiendo.
-Si, no solo mi coño estaba mojado si no toda yo entera.
Comentar y votaaaar:)
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
Fiksi Penggemar¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]