Bueno chic@s este capítulo es un poco diferente ya que alguno me ha pedido que haga un imagine con Justin siendo él, es decir, cantante internacional. Por eso, he intentado hacerlo lo mas real posible, por lo que Justin habla en inglés y para las que no lo entiendan al lado pondré la traducción.
Un beso y espero que os guste, votad y comentad.**
Put muy key in the ignition
Su voz angelical se escuchaba por todo el lugar, era un sueño hecho realidad tener a la persona que más quería delante de mí.
Mis amigos me llamaban obsesionada e incluso acosadora pero lo que ellos no sabían era que yo estaba enamorada de él, de Justin Drew Bieber, el chico más deseado en todo el planeta por millones de chicas e incluso chicos, el cantante internacional con millones de ventas y millones de reproducciones en YouTube.
Pero no, yo no estaba enamorada de su dinero, ni de su fama, estaba enamorada de su talento, de su personalidad y de su forma de ser y de actuar pero sobre todo de sus ojos, esos ojos mieles que tanto me hacían suspirar pero que, hasta ahora solo los había podido contemplar tras una pantalla y era un sueño hecho realidad tener a la persona que más quería delante de mí.Don't rush it girl, just stretch it out for me
Mis manos estaban levantadas en el aire como si de alguna manera él me pudiese llegar a tocar, había esperado este momento años ya que nunca había podido reunir el dinero necesario para asistir a un concierto y ahora, que era mayor de edad conseguí un trabajo en una cafetería y pude reunir el dinero suficiente.
Había conseguido estar en primera fila tras meses de acampadas y frío, mucho frío y desde luego, tenerle a tan solo unos metros valía la pena y era una sensación extraordinaria.
I know that you ain't got no place to leave
Girl i need your attention
Se escuchaba no pressure, mi canción preferida ya que tenía un significado extraordinario. La sensación de poder cantar a la vez que Justin era maravillosa. Lágrimas irremediables de felicidad caían por mi rostro ya que la emoción podía conmigo.
El concierto estaba completamente lleno de gente igual de emocionada que yo, de padres que acompañaban a sus hijos e incluso de gente de la tercera edad, de gente con la que me identificaba perfectamente y eso hacia que mi felicidad y emoción aumentase.And every time i see you make that face
Vestía una camisa a cuadros roja y unos pantalones de color caqui que le hacian irresistible.
De repente, con la mano en el micrófono detuvo sus ojos mieles en mi. Mi corazón al instante se detuvo y mi respiración se congeló, los gritos de las miles de personas que estaban en el concierto fueron desvaneciendose poco a poco hasta solo estar el y yo. Tan solo pasaron unos segundos y ya le tenía justo en frente de mi, lo que hacia tener una mejor vista de sus ojos. Pude ver como su boca se entreabría y no pude pensar en otra cosa mas que en besarle.I wanna love you all over the place
Mi corazón se aceleró más que antes si eso era posible. Sé que estaba exagerando pero no pude evitar soltar una lágrima al ver que esa frase de la canción iba dirigida a mi ya que sus ojos no se apartaban de mí.
Don't do it baby
Al mismo tiempo que cantaba su mano se acercó a mi mejilla, limpiándome las lágrimas, y yo no hice nada, simpemente me quedé ahi, admirandole y sintiendo el roce de su cálido dedo sobre mi mejilla.
Don't do it to me
No
Tendió su mano sobre mi lo que hizo que casi me desmayase, parpadée rápidamente para comprobar si lo que me estaba ocurriendo era un sueño o no ya que hay un 0,1 por ciento de probabilidades de que Justin te toque en un concierto.
Temblando, tendí mi mano hacia él hasta sentir su mano contra la mía, era algo inexplicable, tenía las manos suaves y grandes como siempre me había imaginado. Sus ojos no se apartaban de mi lo que me ponía mas nerviosa aun si eso era posible.
Sin saber como, su fuerte, musculoso y tatuado brazo cubierto por su camisa me levantó de un tirón y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el escenario junto a él.
¿hola? Quien iba a creer que yo,___, estaría en el escenario junto a mi ídolo.
Tan solo me conformaba con ir al concierto y verle y eso sería un sueño realidad pero estar donde estaba junto a él era como estar en el cielo.Nuestras manos estaban unidas aun, lo que me hizo sonrojar ya que estábamos en frente de miles de personas y grabados por muchísimas cámaras.
Mire a Justin y me guiño el ojo de esa forma tan jodidamente sexy que tiene de hacerlo.-Do you want to dance babe? (¿quieres bailar nena?)- su otra mano me cogió de la única mano que me quedaba al mismo tiempo que daba un paso hacia mi teniéndolo mucho mas cerca. Tenía un aroma agradable y demasiado sensual, un aroma tan varonil que me aflojaba las rodillas.
***
Hasta aqui la primera parte, se que no hay nada hot pero no os preocupeis que habrá 😉
Se que he empezado un poco romántica la historia pero quería hacerlo lo más real posible.Me gustaría saber lo que pensais sobre esta primera parte asi que comentad si os gusta o no.
Gracias por vuestro apoyo, os quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)
أدب الهواة¿A quién no le gustan los hot imagines de Justin en diferentes lugares? O incluso siendo Justin un chico malo o hasta un nerd Sigue leyendo si te interesan los hot imagines de Justin y Tú. ATENCIÓN [contenido sexual explícito, lenguaje fuerte]