Virgin Justin (2)

24.9K 289 22
                                    

Quieres que sea la primera en hacerte sentir bien?- ronroneo en su oreja chupándole el lóbulo.

Su boca se abre de la sorpresa, ya que seguramente no se esperaba para nada eso, pero yo soy así, suelo dejar sorprendidos a la gente.

No dudo ni un solo segundo más y me acerco rápidamente hacia él, le cojo suavemente del cuello y aprovecho a que su boca sigue abierta a besarle.

Sin avisar meto mi lengua en su cavidad bucal haciendo circulos en ella, decido parar ya que veo que Justin no me corresponde el beso, pero en ese instante noto la puntita de su lengua sobre la mía.

Después de unos segundos de rozamiento, su lengua empieza a moverse sobre mi boca como un profesional y ahora esta vez, soy yo la que no puede seguir el beso, quien lo iba a decir, ____ ____(TA) se ha quedado en shock por culpa del nerd del intituto. Vaya nerd...

Me separo por culpa del aire y muevo mi cabeza de un lado a otro intentando recordarme quien soy yo.

Me quito la blusa que llevo, dejando por descubierto mis pechos cubiertos con mi sujetador y a la vez, me quito mis pantalones que estorban demasiado.

Me encuentro delante de un nerd desconocido, perdona, un sexy nerd desconocido, medio desnuda, solo por un sujetador y un tanga, pero como ya os dije yo soy asi, muy directa. Bastante.

Veo como se muerde el labio y eso me hace sonreir y sonrojar, ¿sonrojada? ¿Yo? Este chico me esta cambiando...

Le quito lentamente la camiseta y dios, jodeer vaya abdominales, mi lengua saboreando esos musculos fuertes que tiene mientras su pen... Penstañeo varias veces para así volver a la realidad y sigo desnudándole.

Le quito los pantalones pero... vaya por dios le he quitado tambien los boxers jajaja que pena. Veo como se sonroja y le doy un pico para que no se avergüenze.

-Alguna vez te has tocado amor?- susurro sensualmente en su cuello mientras le doy algún mordisco flojo.

-Emm..- su voz esta mas ronca de lo normal y sus ojos estan en un color más negro.

-En serio?- preguntó con los ojos como platos.

Asiente cabizbajo.

-Entonces...si tu no te has tocado, te tocaré yo- le guiño un ojo mientras dirijo mi vista hacia su pene, madre mia, es el más grande que he visto y mira que he visto muchos...

Muevo mi mano de arriba a abajo lentamente, mientras uso mi mano izquierda para masajearle una de sus bolas. Sus ojos se cierran y su boca se entreabre un poco.

Me saboreo los labios, pongo mi pelo a un lado y me dispongo a chupársela como nunca antes nadie se lo hará.

Meto la puntita en mi boca y voy bajando poco a poco, le miro de reojo, y veo que me esta mirando con una mirada oscura, muy oscura.

Esa mirada me motiva asi que muevo mi cabeza de arriba a abajo mas deprisa con ayuda de mi lengua. Escucho como gruñe de placer pero yo quiero que gima mi nombre y me pida más y más, pero, un líquido me detiene. Limpio con mi lengua todas las partes blancas que tenga manchado su pene y le doy un beso en la punta.

-Quiero perder mi virginidad contigo, ___- noto su respiración agitada en mi oido y su lengua chupar mi cuello. Cierro los ojos para saborear el momento y le cojo de la mano y le dirigo hacia su cama.

Con un rápido movimiento logro quedar sobre él.

Sin previo aviso sentí sus manos sobre mis senos, los cuales los tocaba y apretaba sin vigor. Coloqué mis manos sobre las suyas y estiré mi cuello hacia atrás, deleitándome con el tocar de sus manos.

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora