Virgin Justin (1)

23.9K 277 16
                                    

-Ya esta bien de hablar ____, ve a sentarte al lado de Bieber- sonrío falsamente haciendo caso a la profe de matemáticas y me dirigo hacia el asiento vacío al lado del nerd.

Sabeis las chicas que llevan remeras negras y se pintas los ojos muy negros y los labios rojos? ¿Si? Pues esa soy yo, me conocen como "bad evil" soy la chica mala del instituto.

A todo el mundo le gusta hacer lo que quieren pero no lo hacen, y por qué? No tengo ni idea y tampoco me importa. Yo hago lo que me da la gana y nadie, ni siquieras mis padres me mandan.

Me gusta fumar, beber, ir de fiestas, montar en moto, liarme con un chico diferente cuando puedo...

-Como os decía- la chillona voz de la profesora interrumpe mis pensamientos- teneis que hacer un trabajo con vuestro compañero de al lado.

El nerd me mira con una mirada miedosa y yo le sonrio para calmarle, es normal que todos me teman.

Sus ojos eran mieles penetrantes, su cabello lacio hacia arriba le queda extremadamente sexy y dejaba una clara vista de su preciosa cara, tenía una mándibula muy bien marcada y esas gafas...dios esas gafas a pesar de ser horribles le quedaban increiblemente bien, esas gafas y esa lengua entre mis piernas mmm...

-El proyecto será basado en el sexo y explicar sus ventajas y desventajas- ¿desventajas? Que desventajas? El sexo es lo mejor del mundo por dios que profesora mas anticuada.

-Tu casa o la mia?- preguntó al nerd

-Perdona?- dice quitándose las gafas para limpiarlas con el pico de su camiseta. DIOS MIO este tio es el chico mas guapo que he visto en mi vida y sin coñas.

-Emmm.. s..si para hacer el trabajo- dugo nerviosa. Yo ___ ____ nunca me he puesto nerviosa pero joder, con esos ojos mieles mirándome casi me caigo al suelo.

-Ah, en la mia- asiento y me levanto para recoger mis cosas.

-Por cierto, como te llamas?- le oregunto por curiosidad.

-Justin- sonrie dulcemente. Grrr que nombre mas sensual.

-

-

-

-

-Hola Justin- digo entrando en su casa ya que ne hace un gesto con su mano.

-Ho..hola ___-dice un poco nervioso.

Entramos en su habitación enorme y nos ponemos en frente del ordenador a empezar el trabajo.

-...Y cuales serían las desventajas?- pregunta Justin mirando su hoja y con el lápiz en la boca. Provocándome.

-En el sexo no hay desventajas- digo mirando sus labios moverse con el lápiz.

-Si que habrá...

Le quito el lápiz de la boca y le digo

- Por qué no me demuestras tu las desventajas? Porque yo creo que no habría, y menos contigo- digo acercándome mas y mas.

-Co..como?

-Ya sabes Justin, el acto sexual, follar, tener sexo, fornicar...

-Ya, ya lo se! Pero...

-Que pasa? Eres virgen?- digo echándome hacia atrás de la risa.

Miro como se queda pálido y en seguida me quedo del mismo color que él.

-Quieres que sea la primera en hacerte sentir bien?- ronroneo en su oreja chupándole el lobulo.

-

-

-

-
Que creeis que dirá Justin?
Votaad y comentaad:)
10 votoos y la sigo

Hot Imagines (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora